Más problemas en Portugal: Cristiano Ronaldo tuvo un nuevo cruce con otro compañero

Los jugadores de Portugal protagonizaron un tenso momento en la practica

Cristiano Ronaldo lleva apenas horas con sus compañeros de la selección de Portugal y ya ha protagonizado dos momentos de tension que exponen una evident mala relación con el futbolista del Manchester United. Luego de su cruce con Bruno Fernandesesta vez CR7 I had a short circuit with Joao Cancelo.

The coach Fernando Manuel Costa Santos realized la primera pirática abierta en la previa del World Cup in Qatar y las cámaras grabaron un momento incómodo entre dos figuras de su plantel. En el video viralizado en las ultimas horas se puede ver a un Cancelo serio en medio de un ejercicio ya Ronaldo que se acerca y le pone su brazo derecho en la nuca mientras le hace un comentario.

Entonces, el futbolista del Manchester City intenda retroceder, pero el goleador le pone sus dos manos en la cabeza. That’s when Cancelo se saca de encima al capitán y se aleja con cara de fastidio, al tiempo que Ronaldo regresa a su original position lamentándose por lo ocurrido. This clip of no more than 20 seconds has generated a revuelo in Portugal that has concerned the situation.

The video that revealed the tense relationship between Cristiano Ronaldo and Bruno Fernandes

Es que el capitán de la selección lusa viene de haber tenido otro altercado con un compañero, Bruno Fernandes, quien le puso mala cara y despreció su saludo cuando se encontraron en el costumerio. Si bien Joao Mario, otro de los integrantes del selección, explicó que se trató de una broma, todo parece indicar que el clima con Ronaldo en el plantel no es bueno.

Cristiano es nada menos que el máximo annotador histórico de la selección de Portugal y el capitán del equipo, pero parece estar atravesando horas difículas, a días del debut del combinado en el World Cup in Qatar, el 24 de noviembre against Ghana. Then, on the 28th, Uruguay will face Uruguay and close its participation in Group H against South Korea on the 2nd of December.

En una interview a AP que fue publicada este martes, Ronaldo se mostró optimist de cara al certamen: “For this World Cup we have a great combination of experienced players and young stars on the rise, and I hope we can show the world what this team is capable of.” the highest level of world football”. Además, se enthusiasó con el hecho de poder mejorar la actuation de 2018, cuando quedó eliminated en octavos de final: “Claro que vamos a ir a ganar y creo que tenemos equipo para ganar. Pero también hay varios equipos buenos, así que tenemos que estar concentrados, ser humildes y mostrar lo que podemos hacer. El resto vendrá como resultado“.

Ronaldo went through difficult days after the publication of a televised interview with journalist Piers Morgan for the program Talk TV. There, el futbolista de 37 años lanzó explosive declarations public contra su club, Manchester United: “Me siento traicionado”, dijo, entre otras frases picantes. In addition, he pointed directly against his trainer, Erik ten Hag: “No lo respeto porque él no muestra respeto por mí.” Si no me tienes respeto, nunca te tendré respeto. Me han convertido en la oveja negra”.

Follow reading:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *