Más pruebas de la reconciliation: Wanda Nara y Mauro Icardi habría estado a los sosos en un cumpleaños

Wanda Nara and Mauro Icardi
Wanda Nara and Mauro Icardi

Yo trabajo para el club, para él. Fueron los medios los que inventaron que yo ya no era la representative. Yo sigo trabajando con él. Entre nosotros está todo bien. Crecimos juntos, veremos qué pasa”, dijo hace unos días Wanda Nara en A la tarde, al ser consultada por su presunta reconcilación con Mauro Icardi. Desde que llegó a Turcia luego de estar en Londres y en Mián con sus hijos, la mediatica ya compartió varios momentos con su ex.

While he surprised me with a limousine and other gestures to try to call his attention, he showed me photos on his network of a bowling afternoon. Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca, Isabella y su madreNora Colosimo, pero además el futbolista, que no salió en las imágenes pero cuyo nombre sí se vio en el tablero del puntaje.

En las ultimatus horas se supo que estuvien juntos en un cumpleaños, lo que no llamaría la atención, porque tal como ella dijo, trabajan juntos por lo que conocen a mucha gente en común. Pero, según contó Cora Deberbieri en A la tarde, la ¿ex? pareja estuvo a los besos en el lugar. Anteriormente ya se los había visto juntos en un partido de Galatasaray el club donde él juega.

Wanda Nara, Mauro Icardi y sus hijos, en un cumpleaños en Turcia (Crédito: captura América)
Wanda Nara, Mauro Icardi y sus hijos, en un cumpleaños en Turcia (Crédito: captura América)

In her social networks, she also published photos of her single apartment in Istanbul, which was in the same building as in the Mauro, only a few floors below, so it would be easier for her to handle all the logistics with her children, as she said. principio vivirían con el futbolista. “Es un edificio a todo lujo que tiene shopping, servicio de lavandería, se puede pedir comida a cualquier hora. It’s one of the tallest buildings in Istanbul, it’s well located,” said Paula Varela Socios del Espectáculo.

Según había podido saber Teleshow hace un tiempo, el edificio está ubicado en la European part of Istanbuldonde también queda el club Galatasaray, its departments are modern, grand, luminous and the most important, “with an incredible view of both parts of the city”. Sobre el barrio, Jazmín Natour, que se hizo conocida por ser la traductora de Ergun Demir en el Bailando, contó a este sitio: “Es un lugar céntrico bien ubicado. Tenés todo cerca, los puentes para cruzar a la parte asiatica, el casco histórico, donde están Santa Sofia, the Blue Mosque, Topkapi Palace, shopping con marcas de lujo, torres modernas de viviendas y oficinas”.

Por ahora en casas separadas, la relación entre la mayor de las Nara y el futbolista Rosarino sigue siendo un misterio. He confirmed his breakup a month and a half ago, when he was still in Buenos Aires officiating the investigation in ¿Quién es la Máscara? y grabando un clip con L-Gante, mientras él sigue dando señales de querer reconquistarla a través de sus redes. Tanto es así que, luego de unas vacaciones que la empresaria hizo con sus hijos por Londres, París y Milán, en las que aprovechó para llevarle a sus nenes mayores a su expareja, Maxi Lópezdesde que regresó a Estambul el deportista no desaprovecha cualquier motivo para estar cerca de ella y poder recomponer el matrimonio.

Aunque la pareja está con idas y vueltas desde hace poco más de un año, cuando ella descubrió los chats entre él y la China Suárez, el detonante del distanciamento ahora habría sido el viejo extenso de Wanda a Buenos Aires, mietras él y os chicos estaban still installed in Turkey.

Reading security:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *