Mauricio Macri volívo a comparar la Argentina con Qatar y apuntó contra “la idea” que frenó el desarrollo

El Ex-president Mauricio Macri is in Qatar como the representative Fundación FIFA y para disfrutar de los partidos del selección argentino, que lederado por Lionel Messi consiguió su pase a la final del Mundial, la que disputará este domingo frente al actual champion, Francia. Al referirse a su paso por el país de Medio Oriente, se mostró agradecido por el recibimiento de la población y además destacó los economic y sociales del pequeño emirato ubicado en el golfo persico.

“Qatar is a phenomenal evolution. El eje de modernización que sigue el emir es muy potente, ellos no tienen complexos, traen a los mejores educadores, están haciendo una evolución, todo se mide, se evalúa, se capacita. Todo lo que queremos hacer en la Argentina y los gremios se oponen. Acá no hay gremios y los chicos reciben cada vez mejor educación“, affirmed one of the leaders of the opposition in a dialogue with Cadena 3 de Rosario radio, in a conversation that, without embargo, had more sports than politics.

Tras ello, Macri highlighted the infrastructure of the city of Doha, capital en la que encuentra desde hace three semanas, y remarcó que para construir los edificios “han traído a los mejores arquitectos del mundo, los mejores materiales”. Entonces lanzó su comparison:Como era la Argentina, por supuesto, la Plaza de Mayo está hecha por los mejores arquitectos“.

Luego el exmandadario, quien por el momento asegura no tiene en sus plans postulares para las elecciones de 2023 sino ayudar al armado del equipo de Juntos por el Cambio (en donde se disputan la candidacy, entre varios, Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich), apuntó a Vaca Muerta as a possible motor para que el país consiga el rumbo que logró el emirate.

Tenemos Vaca Muerta, que tiene recursos como los que tienen ellos (por los Qataris). If we decide to comply with the law, put limits on the mapuches that incendiary and usurp, if we don’t collect extortionate taxes, if we have a single dollar, we can sell gas and supplies to Europe,” Macri said about the reservoir in the southern part of Europe. país y agregó: “Es decidir hacer lo que hicieron ellos y eso son miliones de puestos de trabajo en el país. Hay que trabajar juntos dentro de la ley, siendo parte del mundo. Tenemos todo, tenemos que tener un compromise a trabajar con seridad“.

Then, when asked about the reasons why Argentina did not follow the same path as Qatar, he said: ley no importa, y eso hace que se rompa la confianza social. Nadie invierte y si no hay inversión, no hay trabajo”.

Macri also spoke about the situation of football in Argentina and the world, and praised the role and positive leadership of Lionel Messi.

Ante la pregunta de qué opina sobre la organización del fútbol argentino dijo que expresa “esa cosa caótica, chanta que tenemos los argentinos y que nos ha llevado a tanta pobreza” y que si sigue “haciendo populismo al suspender los descentos, decir que somos todos amigos, todo nos quedamos en primera, empobrecemos a todos los equipos, se te van todos los jugadores porque no les puede pagar competitive salaries”. Además, indicó que quienes apoyan esa organization “caótica” se niegan a que el fútbol se professionalice en el mundo entero.

Likewise Macri comentó que anoche jugó al paddle con Ronaldo Nazario (entre otras figuras) y que el ex brasileño le dijo que cuando compró el Cruzeiro supo que si se hacía lo mismo, el fútbol desapareca. Entonces, he assured: “El fútbol argentino tiene que ir a un cambio o no tiene sentido”.

Además, he talked about the National Selección y explicó que hoy por hoy hay un gran equipo “porque se recuperó el grupo humano, hoy se vive un clima donde ves que hay afecto, un compartir y sobre todo se fortació con un líder más maduro como es Messi”.

Before asking if he believes that Messi will end his career in Newell’s in the future, he replied:Si vuelve a la Argentina sería una locura. No le alcanza la cancha. En Qatar hay más remeras argentinas que argentinos y eso se lo debemos a Messi. Tenemos que agradecerle a Dios que nos lo haya dado. Son todos asiaticos, africanos los que vienen a ver que gane Messi, lo que este hombre ha ha grado, el ladidos que tiene, la locura que genera, le tenemos que dar gracias a Dios y disfrutarlo, el 90% el estadio queer que gane la Argentina por Messi”.

Por otra parte, consultado sobre quienes lo señalaron como mufaexpressed:Es una pavada, ya lo comenté el otro día, les diría como Messi, ¿qué decís bobo?´“. En cuanto a las cábalas, dijo que no tenía ninguna. “El fútbol no pasa por las cábalas, el fútbol va para un lado y para otro. When I was in Boca [como dirigente] Bilardo me volvoí loco con las cábalas, ya pasé por todas. Pero así no funciona el fútbol y Bilardo hizo todo bien”, he said.

As for the technical director of the selection, Lionel Scaloni, opinó: “We gave tranquilidad y salud mental, de humilde y no creído. Eso es algo que tenemos que rescatar para los Argentinos, porque esa cosa canchertita y de altanería no va más, esa parte a veces sale y no nos conviene”.

THE NATION

Conocé The Trust Project

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *