Mauro Icardi explotó before the alleged infidelity of Wanda Nara with an ex-compañero: “Solo le avisé a una pobre cornuda”

Vinculan a Wanda Nara con un companero de Mauro Icardi

La novela entre Wanda Nara y Mauro Icardi sigue agregando capítulos inesperados. Después de la separation que vivieron el año pasado cuando la empresaria traveled a Argentina a cumplir con algunos compromisos laborales, entre ellos, ser jurado de La Máscarael ciclo conducido por Natalia Oreirohair Telephonelos vaivenes de la pareja no se hicieron esperar.

En los meses que Wanda estuvo en el país, se la vinculó con L-Gante y se desató un revuelo de comentarios de todo tipo, entre los que se incluyó un video en vivo del futbolista habando de la madre de sus hijasFrancesca is Isabella.

In this moment, from Istanbul, Icardi sent a message against the media with phrases like “it’s the shame of all the world”. Tanto fue así, que la abogada Ana Rosenfeld tuvo que salir a aclarar que la pareja estaba separada.

Finally, la rubia traveled to Turcia and se reencontró con Mauro y sus hijos. Así las cosas, al poco tiempo, se los vio en una playa de las Islas Maldivas intentando una reconciliation que, en ese momento, tampoco llegó. Wanda no le perdonó nunca el supuesto affaire con la China Suarez cuando estalló el conocido wandagate, allá por el 2021.

Entonces, la mediatica regressó a Argentina, esta vez con sus hijos y luego pasó las Fiestas en Punta del Este junto a sus padres, su hermana Zaira y sus sobrinos. Si bien la polemica entre la pareja continuaba, se speculaba con una reconciliation entre ellos.

Pero en la tarde del miercoles, another bomb exploded that directly involved the media. Al aire de Intrudersel ciclo de Americale hicieron una interview via zoom a Jordi Martinel paparazzi español que sigue la vida de Shakira. En esta oportunidad, Jordi reveló un escándalo. “Anoche, Wanda discussed with Mauro. Según me cuenta desde el rontro de Icardi, ella se escapó con un jugador de fútbol, ​​ex compañero de Icardi, Keita Balde”, Disparó sin filtro.

But while the photographer was talking live with the conductor, Flor de la Vuno de sus panelistas, Guido Zaffora, Interruptió para decir que le había llegado un mensaje directo desde el entorno de Icardi, y que estária enojadísimo con el periodista.

Vinculan a Wanda Nara con un compañero de Mauro Icardi, according to Jordi Martin (Photo: Captura América)
Vinculan a Wanda Nara con un compañero de Mauro Icardi, according to Jordi Martin (Photo: Captura América)

“¿Quién es el payaso ese que salió a hablar pavadas en tu programa, está todo el mundo sending videos de lo que dijo”, leyó Záffora desde su celular anunciando que se trataba de alguien muy cercano a Icardi.

“Me avalan 17 años de profession con una carrera indisputable, ya mí me seguraron dos encuentros sexuales, el de Milan y el de Dubai. El de Milán es el que Icardi descubrió por las cámaras”, se defendió el journalista español. Cabe aclarar que, según Martin, el futbolista ya había descubierto la supuesta infidelidad de su esposa porque había quedado registrado el encuentro a través de las cámaras de seguridad. Y también aclaró, que en esta occasión, Mauro se enteró por el resume de expenses de la tarjeta de crédito de Nara.

Sin embargo, Záffora insisted: “El entorno de Icardi está enojadísimo con esta versión y lo desmienten”. But el journalist español asked: “¿Y por qué Wanda no te lo desmiente? El entorno de Icardi creo que va a tener que reflexionar”, cerró.

Mientras tanto, Icardi took advantage of his social networks to realize a fuerte descargo against the paparazzi, who called him a liar. Furioso, el jugador del Galatasaray he responded: “Te voy a ahorrar el chimento de mañana así tenés tiempo para otra cosa… Solo le avisé a una pobre cornuda consciente que su marido no para de escribirle a mi mujer (no estamos divorciados) desde hace rato.” También tengo los mensajes, fotos y todo lo que le ha sentado por mensajitos privados de Instagram porque mi propia mujer me los dó (obviamente no voy a publicar) solo te voy a publicar mi puesta en contacto de anoche con esta chica, y clararte que no tuve ninguna pelea con Wanda porque estuvimos hasta las 6am de Turcia hablando por videollamada organizando la vuelta de nuestros hijos. También te voy a aclarar que Wanda no usa mi tarjeta para nada porque las propias de una cuenta que tenemos en Argentina, como tercero y ultimo, de mi ambiente quedate muy tranquilo que nodie te contactará nunca, y si sucede te authorizo ​​a publicar pruebas , pero que sean un poquito mejores que las que tenés para tratarme de mentiroso y todo lo que das por hecho”.

En un siguiente mensaje, Mauro posted the test of the conversation with the wife of Keita Baldé. En italiano, el jugador le aclara que le da pena verla así y que se lo dice con el corazón. A Martin le aclara que esa es la prueba del mensaje que él le envió a la mujer de su excompañero y que mejor se dedique a ser “paparazzi” y no a dar chismes que lo hace muy mal.

Mauro Icardi erupted before the alleged infidelity of Wanda Nara (Photo: Instagram)
Mauro Icardi erupted before the alleged infidelity of Wanda Nara (Photo: Instagram)
The discharge of Mauro Icardi before the alleged infidelity of Wanda Nara (Photo: Instagram)
The discharge of Mauro Icardi before the alleged infidelity of Wanda Nara (Photo: Instagram)

Follow reading:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *