Messi: “Diego desde el cielo”, el club de su childhood y el momento top como jugador

How many times have you dreamed of a return like this? Con bajar como líder y referente argentino de un avión, de un Mundial, con la Copa (sí, con maúscula, la del mundo) tan esperada por todos. “Siempre tuve el dreamo de ser capeón del mundo y no quería dejar de intentarlo, aún sabiendo que quizá nunca se daría”, fue parte del mensaje que escribió luego de su aterrizaje. Una llegada única, inolvidad, especialísima como nunca en su vida.

Cada arribo de Lionel Messi siempre generó expectation y fue convocante. Sus looks, lo que decía, sus illusiones, su mirada. Y generally cuando llegaba a Buenos Aires, se iba derechito al predio de la Selección, a pocos kilometers. Como en la morninga del martes, en la que apareció con el buzo, short y la dorada de poco más de seis kilos. Sin apuro, como casi siempre, sino para disfrutar, para compartir, para exponerla. “Ahora vamos para allá para festejar con ustedes”, había dicho post título con Francia, ancioso por el regreso con su gente. Y cumplió

Messi y Di María, al llegar a Rosario.  (Photo by AFP)Messi y Di María, al llegar a Rosario. (Photo by AFP)

Caso particular el de Messi, que es 1000 por cento argentino a pesar de haber vivido más en Barcelona y París que en su Rosario natal. Mantiene esa esencia argenta que lo hace más especial aún, siendo el mejor del mundo. Y realente sentia esas ganas, el deseo de darles a los Argentinos un título mundial luego de 36 años. Para sus fathers, para sus brothers, para sus hijos, para toda su gente que lo vio crecer de nene, cuando la abuela lo llevaba a practicas y partidos: “De Grandoli hasta el Mundial de Qatar pasaron casi 30 años. Fueron cerca de tres Decades en las que la pelota me dio muchas alegrías y también algunas tristezas. Siempre tuve el sueño de ser Campeón del Mundo”, he wrote.

Memories

Él nunca se olvida de sus orígenes, de lo que pasó de chico, de cómo se formedó, de su gente. “Tengo algunos del barrio con los cuales pude maintainer la relación. De hoy estar en el día a día. Del fútbol también. Algunos tengo de los que conozco de chiquito, con otros retomé y volví a comunicarme después de muchos años. Que también es lindo reencontrarte con gente después de… Mi infancia en la Argentina fue espectacular. Era otra época también, vivíamos de otra manera. El chico en Argentina vivía de otra forma también, distina de lo que pasa hoy. Y la verdad que lo disfruté mucho”, recodó el año pasado en el mano a mano con Olé.

De aquel pibe que se daba inyecciones para crecer a este de 35 años que vive un combo perfecto. Que seguro, como humano que es, tiene problemas y difficuldades, pero que es adorado y respetado en todo el mundo. Que jugó su mejor Mundial a esta edad y con sus hijos en el palco en todos los partieso y que ahora puede cumplir un sueño. Ya levantó la replica de la Copa al regresar y después se sacó esa instantaná tan clásico de muchos que ganan premios. Para el recuerdo, como tantas horas de su extensísimo CV, acostado en la cama de su cuarto en Ezeiza, con la camiseta informa de Selección y el trofeo como compañía. En ese repertorio, también mostró que está dulce con el mate en la cama, obvio con la copa también, y ersa cara de felicidad eterna. That’s what I feel today. Como le dijo a su familia desde pleno campo de juego, tras ganar por penales, “ya está, ya está”, haciendo un movimiendo hacia arriba, cruzando los brazos.

Ya está, claro. En lo deportivo, no hay más que esto. He won Ligas, Champions League, Balones de Oro and in two years broke everything with the Selección: Copa América y Mundial, en continuedo. “Buenísimos días, mi amor”, le comentó Antonela, la pareja de su vida y mamá de Thiago, Mateo y Ciro. “Dormiste mal”?, we comentó con ironía su amigo Luis Suárez. “Hermosa mañana, ¿verdad?”, tiró Dybala, y hubo muchos más. As Messi is much more than fútbol, ​​es valores, es respeto, es eso que transmite y lo hace ídolo universal, hasta el músico Wolfine left a phrase that demonstrates his fortaleza para neverca dejarse caer: “Un dia amaneces abrazando ese gran sueño; el mejor regalo del universo! insistir, persistir y nunca desistir”.

Messi en el mejor momento de su carrera. Como soñaba cuando se chocaba, viviendo las grandes alegrías en su país, con su gente, y no solo en el extranjero con su gran Barcelona. Hey Leo, with that Copa que no quiere largar, la que besó al reciver el prize como mejor del Mundial, la que besó Anto, la que también levantaron sus three hijos, vivirá las mejores vacaciones de fin de año en Rosario, como lo hace habitually

“Esta Copa que semoses es también de todos los que la logaron en los previouses Mundiales que jugamos, como en 2014 en Brasil, donde la merecía todos por cómo lucharon hasta la misma final, trabajaron duro y la deseaban tanto como yo… Y la We deserve it even in that cursed final. It’s also Diego who encouraged us from the sky. And all the people who passed through the Selección without looking at the result, even when we didn’t get out. cosas como queríamos”, fue el ultimo mensaje public del 10.

Que ahora en Rosario pasará las Fiestas como siempre, pero feliz como nunca. Demonstrano que la leyenda continues en el alto nivel, como world champion, como mejor jugador de todos y con esa replica de Copa que soñaba since chiquito.

El día de Messi

Lionel Messi20-12-2022

Messi arrived at his house in Rosario

Lionel Messi20-12-2022

Messi al llegar a Rosario

Lionel Messi20-12-2022

Messi, Di María and Dybala arrived in Rosario

Messi1020-12-2022

Messi is celebrating

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *