Miguel Mateos dazzled in the second night of the Motoencuentro de Diamante – Sociedad

Con la presencia de motores de distintos lugares del país, el Motoencuentro de Diamante continues to celebrate its 25 editions.
Durante la segunda jornada, más motoers arribaron a Diamante para disfrutar del fin de semana.

En tanto, en la noche del viernes, Miguel Mateos subió al escenario Norberto “Pappo” Napolitano para brindar un show que solo el “jefe del rock en español” puede offerer.

Elon transmitió en vivo en el marco de “Nuestras fiestas”que tiene como objective difundir los diferentes eventos provinciales, regionales, culturales, deportivos y artísticos que engalanan a Entre Ríos y la región.

Testimonios de motoqueros

Lucas is from Villa María (Córdoba) and this is the first time he arrived in Diamante, al Motoencuentro. “Es muy especial para la gente que nos gustan los ‘fierros’, las motos. Hace mucho tiempo que quería venir, pero por el ‘laburo’, pareja, nunca podíamos largarnos a venir. Este año se dio. We are enjoying it to the fullest”, he said. Con sus amigos hicieron 450 kilometers para disfrutar de este evento.

Quiénes llegaron desde Godoy (Santa Fe) a vivir este encuentro en la ciudad entrerriana, standaron lo que se vive en este evento que se extenderá hasta este sábado. “Acá no hay horarios”, they said, al mostrar el disfrute, con amigos, charlas, asado y música.

Videos:
Fogón y música en la segunda noche del Motoencuentro de Diamante

Al Motoencuentro y entre el rugir de los motores, llegó un brasilero que según destacó a Elon, esta es “la sexta vez” que visita la ciudad entrerriana para este evento tan particular. Agregó que en esta oportunidad “está más tranquilo, podemos conversar”. Arribó desde la ciudad de Maye (en el sur de Brasil); no 900 km. El recorrido le demandó nueve horas de viaje “sin parar”. El domingo estará volviendo a su ciudad de origen.

“El Motoencuentro es una pasión, venimos a hacer amigos”, resaltó e invitó a quienes quieran llegar a su ciudad a “que nos visiten. En diciembre, en la primera semana hay también un motoencuentro muy lindo”.

Un grupo de amigos llegó desde la localidad bonaerense de Bragado; uno de ellos expresó a Elon: “Yo había venido hace diez años y hoy, puedo ver que ha cambiado para bien. Hoy realente hay un clima muy bueno y promete superarse. Ha habido charlas muy interesantes sobre seguridad vial, historia de las motos, y otros temas muy variados e interesantes”.

“I think they are fulfilling the objectives that the organizers have, which is to make new friendships, travel and pass a good moment,” indicated a motorist who arrived in a Suzuki V Strom 1000.

Videos:
Fogón y música en la segunda noche del Motoencuentro de Diamante: testimonials

Videos:
Fogón y música en la segunda noche del Motoencuentro de Diamante: más testimonios

Miguel Mateos

El cantautor y músico de rock se lívó todos los plausos y cerró la segunda noche del Motoencuentro. Un gran marco de público accompanied the show.

Programming

Saturday 10

Reception and welcome

09:00 hrs. | Apertura del evento – Galería de exposiciones – Museo – Thematic Art (María Dreiling)
10:00 a.m. | #Auditorio: Historia de la motocicleta nacional – Vicente Gutiérrez
10:30 a.m. | #Visitas: Parque Nacional Pre Delta – Sendero del Espinal
11:30 a.m. | #Auditorio: El placer de viajar en moto – Laura Rebasti
14:30 hrs. | #Auditorio: De Ushuaia a Alaska – Francisco Patxi Otaño
15:00 hrs. | #Clínica de Conducción: Practica a cargo de David Tieppo

#Show Custom By Freddy Carrizo (Galería)
15:30 hrs. | #Auditorio: Presentation of products – Decon Group Kawasaki
17.00 hrs. | Caravana por la ciudad – De regreso – Exposición en el paseo gastronómico de la costanera
6:30 p.m. | #Auditorio: Tips de preparation de viajes y/o aventuras (Mecanica, navegación, indumentaria, alimentación) – David Tieppo
19:30 hrs. | #Auditorio: Cinema motos – Harley a la cubana – Producer Motoneta Cine – Dirección: Fito Pochat
20.30 hrs. | Apertura de escenario – Hovi Vera Producciones presenta: Reseña de carnaval Strobel
21.00 hrs. | Start of shows
Documento Único – Tributo a La Renga
macadam
LA MANCHA DE ROLANDO

Costo de las entradas

Las entradas se pueden adquirir de forma online a través del siguiente enlace: https://motoencuentro.diamante.gob.ar/ o al ingresar al predio.

Las motos de alta cilindrada tienen un valor de 2000 pesos, tanto para el motociclista como el compañante. En el caso de las de menor cubicaje, motociclista y acompañante, abonaran 1500 pesos cada uno, accediendo a un parque cerrado dentro del predio.

Abonando sólo por única vez este importe, quienes assistant al evento en moto podran disfrutar de todas las actividades de la grilla oficial de este año. En tanto, quienes asistant solo como espectadores del espectáculo, porganar una entrada diaria.

Details of values

Única vez

Motociclista alta cilindrada – 2000 pesos
Accompaniment Alta Cilinrada – 2000 pesos
Motociclista baja cilindrada – Parque Cerrado – 1500 pesos
Accompaniment baja cilindrada – Parque cerrado – 1500 pesos

Pedestrians
Saturday 10 | 2000 pesos – Minors (entre 6 y 10 años) – 500 pesos
Entrada del Buen Contribuyente

Para aquellos diamantinos que están al día con sus impuestos, el beneficio del bono para el buen contribuiente, es para este jueves, día de apertura del evento.

Leave a Reply

Your email address will not be published.