Mirtha Legrand highlighted that the Malvinas War was during her reign

Una vez conocida en todo el mundo the noticia de la muerte de la Reina Isabel IIquien tenía 96 años y llevaba 70 ocupando ese role, muchas figuras de todo el planeta hicieron una reflection al respecto.

La Reina died peacefully at Balmoral esta tarde. The King and the Queen Consort will remain in Balmoral tonight and return to London tomorrow,” announced the communique issued by the Buckingham Palace in the late afternoon.

Desde entonces, una de las palabras más questadas en nuestro país fue la de Mirtha Legrand (95) quien hizo una manifestación sobre lo que representó para ella una figure de la envergadura de Isabel, pero sin dejar de lado el conflicto bellico que tuvo la Argentina con Gran Bretaña por la guerra de Malvinas.

Mirtha Legrand promoted La casa del Dragón como si fuera una reina.


Mirtha Legrand promoted La casa del Dragón como si fuera una reina.

“Estoy muy dolida, me sorprendió mal. Habia leído que no estaba muy bien de salud, pero me dio tantísima pena. La sigo desde que asumió el reinado. Tenía 25 años y reinó durante 70. Todo una vida”, declared the conductor.

Con respecto al look que más le llamaba la atención, destacó que “La recuerdo siempre con sus moccasines, su carterita y su famouso sombrero”.

Fiel a su estilo, Mirtha Legrand cerró with a philosophical comment: “Fue una gran reina, pero no me puedo olvidar que durante las guerra de Malvinas ella estuvo reignando. Eso no lo puedo olvidar”respondió ante la consulta de revista Gente.

Celebridades del mundo despidieron a la Reina Isabel

El cantante Elton Johnque He was named Caballero in 1998, he expressed a través de su account de Instagram. El artiste de 75 años se mostró muy triste al enterarse de la muerte de la Reina.

Elton John was uno de los que despidió a la Reina Isabel.  Instagram


Elton John was uno de los que despidió a la Reina Isabel. Instagram

“Ella fue una presencia inspiradora para estar cerca y guiar al país a través de algunos de nuestros momentos grandes y oscuros con gracia, decencia y una genuina calidez”, highlighted the singer, who also had a great friendship with Lady Di.

Otra de las figuras que se expresó en forma pública fue la actriz Helen Mirrenwho won an Oscar Award for Best Actress for having interpreted Queen Isabel II in the film La Reina (The Queen), en 2006. “Estoy orgulosa de ser Isabelina. Lloramos a una mujer que, con o sin corona, era el epitome de la nobleza”, escribió en sus redes.

The actress Helen Mirren won an Oscar for interpreting Isabel in the film La Reina.  Instagram


The actress Helen Mirren won an Oscar for interpreting Isabel in the film La Reina. Instagram

Por su parte el actor Tom Hardycon destacados roles en Peaky Blinders, Venom y Mad Max: Fury Road, published a series of images of Queen Isabel II in her Instagram account. Aunque no hizo ningún comentario, sino que solo se limitó a subir imágenes de la monarca, una actual y otras dos en blanco y negro, que la mostreun de joven.

También Mick Jagger, leader of the Rolling Stones, usó su cuenta de Instagram para referirse al hecho. “Durante toda mi vida Su Majestad, la Reina Isabel II siempre ha estado allí. En mi infancia recuerdo haber visto los momentos destacados de su boda en la televisión. La recuerdo como una hermosa jovencita, a la tan querida abuela de la nación. Mi más sentido pésame a la familia real”.

Mick Jagger dedicó un posteo a la Reina Isabel.  Instagram


Mick Jagger dedicó un posteo a la Reina Isabel. Instagram

El cantante Ozzy Osbourne, quien tocó en el jubileo de la Reina en 2002, también expresó sus condolencias a través de las redes sociales. “Lloro con mi país el fallecimiento de nuestra más grande Reina. With great sadness I say that it is devastating to think in England sin la reina Isabel II”, finalizó en su cuenta de Twitter the leader of Black Sabbath.

Otra de las voces esperadas por el public fue la de Victoria Beckham, quien en su profil de Instagram habló de su tristeza. “Hoy es un día muy triste no solo para nuestro país sino para el mundo entero. “I am deeply saddened by the death of our beloved Monarch, Her Majesty the Queen,” wrote the former Spice Girl.

Victoria Beckham fue otra de las figuras que se refirió a la muerte de la Reina.  Instagram


Victoria Beckham fue otra de las figuras que se refirió a la muerte de la Reina. Instagram

The actress Lily Collins, hija del cantante Phil Collins y protagonist Emily is in Pariswrote: “La única monarca que la majoria de nosotros hemos conocido, recuerdo haber crecido viendo sus discursos del día de Navidad. Parábamos todos los preparativos de la celebration y mirábamos de cerca con una taza de té. Era una tradición, y las tradiciones eran algo que ella era extremente apasionada”.

From the United States, Barbara Streisand también wrote on Instagram: “Es triste escuchar sobre el fallecimiento de la reina Isabel II. Fue una constante para todos nosotros. Respetada en todo el mundo. Que descanse en pas”.

Barbara Streisand manifesto su dolor y su respeto hacia la Reina Isabel.  Instagram


Barbara Streisand manifesto su dolor y su respeto hacia la Reina Isabel. Instagram

The actress Jennifer Garner published an image of the young Queen Isabel II, accompanied by the phrase, “que elegante e incredible mujer” y un emoji de corazón roto.

Sylvester Stallone tampoco se quedó atrás y despidió a Su Majestad con un tierno mensaje: “Que esta GRAN REINA descanse en paz. El mundo will never come back to see someone like her…”.

Dr

He died too

.

Leave a Reply

Your email address will not be published.