Mirtha Legrand is involved in the rating war between El Trece and Telefe: “It’s troubling”

Mirtha Legrand se metio en la guerra del rating entre El Trece y Telefe

Mirtha Legrand se encuentra en Mar del Plata enjoying summer vacations. Fanática del teatro, la popular diva aprovechó para divertirse con la obra Divorce, protagonidad por Luciano Castro, Pablo Rago, Natalie Pérez and Carla Conte. “La funcio fue maravillosa, espectacular”, said the conductor La noche de Mirtha Legrand (El Trece) en una interview con Intrusos (America).

Then, Chiquita dio su opinion sobre la pelea por el rating entre El Trece y Telefe, unos días después del flojo debut de El Hotel de los Famosos 2 que perdió contra el reality Gran Hermano 2022. “Es preoccupante”, he answered about the low average audience that is taking in his daily programming at the Constitución station in which he works.

Con una extensa trajeteria en los medios, también hizo una reflection sobre el phenomeno de Gran Hermano que se conviro en el programa más visto de la TV abierta: “No veo big brother pero sé que a la gente le gusta mucho. No discuto los éxitos”. This Monday, Telefe announced in a statement that it won the day with 11.4 rating points, surpassing El Trece by 7.6 points. Al fin, según remarcan desde la emisora, “es la diferencia más alta de la historia”.

Cabe recordar que en el 2022 Mirtha Legrand y su nieta Juana Viale tuvenor un corto periodo en la pantalla de El Trece, ya que no lograban ponerse acuerde en las negociaciones entre la producora de Nacho Viale y el canal. Finally, desde septiembre hasta diciembre realizaron una breve temporada los fines de semana. “Yo estuve muy bien, tuve 14 programs y me fue muy bien por suerte”, explained the conductor about his performance last year.

Por otra parte, en medio de este contexto, trascendió que de El Trece se van two important figures: Diego Leuco and Bebe Contepomi. Respectfully, Mirtha pointed out: “Tendrán mejores ofertas en otros lados”. Y agregó que tiene previsto regresar al canal con su clásico programa en 2023.

Este lunes fue noticia la salida del hijo de Alfredo Leuco mother Telenoche uno de los noticieros emblema de la pantalla de El Trece. Fuentes cercanas del canal confirman la desvinculación a Teleshow. El periodista presented su renuncia al clásico noticiero en buenos terminos. Tal es así que ofreció seguir trabajando durante todo febrero para darle tiempo a la management de noticias de que pueda elegir a su replacement y para despedirse de la audiencia, decision que quederá en manos del canal. Leuco seguirá entonces con el resto de sus trabajos, tanto en radio Miter how are you? Luzu Tv, en plan de darle un giro a su carrera y probarse en la conducción de programas de entertainments y de interes general.

Mientras que Contepomi habló con Teleshow sobre las versions de su alejamiento de TN y El Trece: “Es una locura como dicen algo y nadie averigua la verdad. No hay ningún juicio de ningún tipo y todava no me fui. Es más, nothing La Viola la semana pasada, ahora estoy de vacaciones. Y sigo siendo parte del canal, solo hay charlas entre privados”.

Para dar por concluido el tema, el conductor agregó: “La verdad es que no me fui del canal y no hay ni cerca un juicio por esa suma millionaria ni por nada. Ahora estoy descansando en familia y obviante, desde hace muchos años que estoy pensando en cambiar de rumbo, pero aun no tengo la decisión tomada. Desde ya que tengo en la cabeza el cambio pero aun no lo tengo definito. La gente me ve todavía en la televisión, es fácil saber si estoy o no”.

Follow reading:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *