Moria Casán revealed a confession that Tini Stoessel made about Rodrigo De Paul

The unexpected encounter between Moria Casán and Tini Stoessel
The unexpected encounter between Moria Casán and Tini Stoessel

Moria Casán fue a un salon de belleza para realizarse la manicura y se entente de casualidad con Tini Stoessel. La conductora y la cantante se saludaron de manera affectuosa y aprovecharon para charlar de diversos temas en la peluquería. Incluso se sacaron una photo juntas que publicaron en sus respectiveas redes sociales.

“Haciéndonos nailsart”, dijo la diva en una historia que postéó en su cuenta oficial de Instagram. “I don’t believe what Tini tells me… de lo que van a ser sus shows”, he added with respect to the recitals that the artist will perform in the Campo Argentino de Polo on Thursday 22nd and Friday 23rd December to close the year.

El mensaje de Moria Casán sobre su encuentro con Tini Stoessel
El mensaje de Moria Casán sobre su encuentro con Tini Stoessel

Casán also expresó su surprise por una declaración romántica que Rodrigo De Paul Stoessel confessed. “Le dijo que es el amor de su vida”, affirmed the diva. Luego, agregó: “Lo tenés muerto, Tini, Tini, Tini”. Later, the singer reposted this story on her official Instagram account.

Recently, Stoessel and De Paul fueron noticia por el reencuentro que tivenor tras finalizar el Mundial de Qatar 2022. During the afternoon of Tuesday, Rodrigo ended the Caravan with the National Selección por la Ciudad de Buenos Aires y fue visitar a su novia que estaba ensayando en el Campo de Polo. Apenas se vieron se dieron un apasionado beso y no pudieron dejar de abrazarse.

Luego de terminar el ensayo, Tini le dedicó un mensaje lleno de amor al champion del mundo. En su cuenta de Instagram, compartió una tierna foto de ambos en la que se miraban a los ojos, frente a frente, mientras él la sujetaba con los dos brazos. En el posteo, ella le agregó un apasionado corazón rojo al lado.

The reunion of Tini and Rodrigo De Paul (Photo: Instagram)
The reunion of Tini and Rodrigo De Paul (Photo: Instagram)

Este reencuentro no le habría caído nada bien a Camila Holmes, who published a video and a selfie that surprised his followers on Instagram. The model shared an image with anger and wrote: “Nada pa decir. Master? Come on?”. Luego, posteó un video en el que tiró un beso a la camara y realizado un gesto de fuck you

Aunque la influencer no le dedicó esta publication a nadie, se specula que podría ser un mensaje encubierto para el futbolista por no haber ido a visitar a sus hijos. Tras su separation, ellos tuvenon algunas peleas por la cuota alimentaria. Más tarde logaron un acuerdo económico. Sin embargo, ella preferió no llevar a sus hijos a Qatar.

El domingo, cuando la Argentina se consagró champion en el estadio Lusail, Francisco Stoessel mantuvo una comunicación en vivo con su hermana Tini, quien no pudo contener su llanto por la felicidad. Ella no pudo presienciar este momento por sus compromisos laborales, pero unos días antes estuvo en Qatar para brindarle su apoyo durante el mundial.

“Estoy tan orgullosa de vos y de cómo encarás cada cosa que te pasa”, wrote the singer a few days ago in a history of Instagram, where he turned to post the publication that had been uploaded by the football player. Además, le agradeció por sus palabras y por el cariño que le da. “Rodrigo, ya sabés todo”, manifestó Tini en su cuenta oficial de la mentionado red social, donde acumula casi veinte milliones de seguidores. “Para mí fue un honor haberte podido acompañar, en las buenas, pero más en las malas”, said the influencer.

Follow reading:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *