Mundial 2022, en vivo: la selección argentina se entrena y habla el DT Lionel Scaloni

El mediocampista del selección de España y emblema del Atlético de Madrid, coke, dijo este martes que la fuerza del equipo “radica en el grupo, en lo collective” y affirmed que no piensan más allá que en la stage de groups del Mundial de Qatar. “España es el equipo de todos y tenemos que estar muy unidos, no pensar en críticas ni otras cosas. We must know that the strength of this team was always the group, the collective, but there are players of a very high level”, he analyzed. El volante colchonero affirmed que están concentros en “jugar el primero partido contra Costa Rica y ganarlo, no pensar en ser primeros o segundos del grupo”. Koke, who will play his third World Cup after Brazil 2014 and Russia 2018, also referred to his injury that left him outside of Qatar. “Me passaron muchísimas cosas por la cabeza; lo primero de todo que no fuese grave la lasión y, al final, así sucedió, y puedo estar otra vez jugando un Mundial”, stressed Koke. Finally, the soccer player valued Luis Enrique’s decision to exercise the ‘streamer’ during the World Cup: “Es una forma de comunicarse con la gente y ser un poco más cercano. En el día que vivimos hoy, las technologías van muy avanzadas y él lo ha decidido así. Totally respectable y lo veo bien”, he concluded.

Koke en la conference de Las Rozas, en las afueras de España
Koke en la conference de Las Rozas, en las afueras de EspañaPaul White – AP

El entrenador del selección alemán Hans Flick he admitted this Tuesday that he feels pressure in the position he occupies, but it is due to the successes of the past more than the rapid elimination of the past World Cup in Russia 2018. “En Alemania siempre hay mucha presión y las expectations son altas antes de cada torneo. Pero no tiene que ver con el pobre performance en los últimos mundiales sino más bien con los grandes éxitos del pasado. No sentimos ninguna pressure externa; Hay una máxima exigencia personal”, said Flick. En una interview con el diario Marca, el técnico alemán, quien en Mayo de 2021 sustituyó a Joachim Low como seléctoro, habló de la presión que sufre el equipo. About Group E, in which Germany will play against Spain, Costa Rica and Japan, a former Bayern Munich coach said: “No sé si es el grupo más difícil; siempre es complicado hacer este analisis antes del tournament, pero es un verdadero desafío”.Flick considera muy duro al equipo español: “España tiene un estilo propio e inconfundible y dirigada por Luis Enrique luchará por el título. ¿Cómo venceremos a los españoles? Con un poco de suerte”, he said.

Hans Flick, in the center of the German delegation, in the airport of Frankfurt
Hans Flick, in the center of the German delegation, in the airport of FrankfurtBoris Roessler – DPA

El DT de España, Luís Enrique Martínez, He announced on his Twitter account that he transformed into a streamer and that he will report the current situation of his selection from Qatar. El preparador asturiano decided abrirse un channel de Twitch para actualización la información que rodee al conjunto ibérico de primera mano, y para tender un puente directo con los hinchas del fútbol. Con el grito de “’Hola a todos. Streamers del Mundo, apartaos que voy cuesta abajo y sin frenos”, he explained: “Estoy aquí para anunciaros que me hago streamer. Bueno, todavía no soy streamer porque no he debutado, es un vídeo. Mi intention es stremear durante el tiempo que passemos en Qatar, en Doha. We arrived on the morning of the 18th. Calculo que podré empezar a stremear ese mismo día. Es una idea que parte de una idea descabellada pero interesante, el de contar la información de la selection directamente a vosotros, aficionados a los que pueda interesar, desde un punto de vista peculiar, el mío y el de mi cuerpo técnico”.

Con Kylian Mbappé and under the leadership of Didier Deschamps, France is determined to retain the World Cup achieved in Russia 2018. In this context, the gala delegation took the official photo with a pure smile and full of confidence.

La cuenta B/R Football published an entertaining video en el que bromea con el arribo de las 32 selections a Qatar, poniedo énfasis en varias de las figuras -amtre ellas, Lionel Messi- y bromeando con las idiosyncrasias de cada uno de los países.

The president of FIFA Gianni Infantino presente at the meeting of the G20 in Bali, he made a call this Tuesday to declare a ceasefire in the war in Ukraine during the planetary event. “Mi llamado a todos ustedes es que valoren un alto al fuego temporal de un mes mientras dure la Copa del Mundo”, he declared. “No somos tan ingenuos como para pensar que el fútbol puede resolver los problemas del mundo”, he conceded. Pero el Mundial es una plataforma única, con una audiencia estimada en cinco mil miliones de spectadores, offering “an opportunity to do everything possible to put an end to all conflicts” aseguró, remembering that Russia organized the World Cup 2018 and that Ukraine is a candidate to receive the competition in 2030 together with Spain and Portugal.

FIFA president Gianni Infantino, in the center, during the G20 held in Bali, Indonesia
FIFA president Gianni Infantino, in the center, during the G20 held in Bali, Indonesiaachmad ibrahim – AP Pool

Bienvenidos al liveblog del Mundial Qatar 2022, a cinco días de la gran cita. The Italian legend Gianluigi Buffon celebrates that the current archers apply “más cosas hoy en día” in the game, but remembers that “the fundamental sigue siendo que (an archer) sepa hacer atajadas”, en una interview concedida a la AFP antes del Mundial, que comienza el domingo. El guardavallas contó las sensaciones de obtener una Copa del Mundo: “Es una competition en la que, si lo haces peor de lo que se espera, te sientes asediado por todos lados. Pero si vas más allá, como nosotros en 2006, es un éctasis que permanena durante meses. Una magnifica sensation, porque entiendes que eres una herramienta essencial para la felicidad de la gente, la cosa más beautiful del mundo”. In addition, he talked about the candidates who won the World Cup and pointed out to Scaloni’s team: “Argentina or Brasil, los veo muy fuertes. A nivel individual Francia me parece la única nación europea que puede rivalizar, pero como equipo no sé. Y quizá Bélgica, porque me gusta mucho Courtois”.

THE NATION

Conocé The Trust Project

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *