Nació Vita, la hija de Cande Ruggeri

  La niña es la primera hija de la influencer y Nicolás Maccari
La niña es la primera hija de la influencer y Nicolás Maccari

After a long and happy wait, Cande Ruggeri dio a luz a su primera hija, Vita Maccari Ruggeri. El reloj markaba las 20 hs de la noche cuando la pequeña vino al mundo en el hospital Austral, pesando unos 2,700 kilos. La niña es la primera hija de la influencer y Nicolás Maccariwith whom está en pareja desde hace cuatro años.

One month ago, at the end of September, the model revealed the name of her daughter and explained why she chose it: “VITA MACCARI RUGGERI. Por fin llegó el día que appan el nombre de la pollita. Lo elegimos con tu papá con muuucho amor. Significa vida y eso nos enamoró. Ya te amamos, ¡falta cada vez menos para conocerte!”.

Según contaba en sus redes sociales, Cande Ruggeri había pasado noches difículos en sus ultimos meses de gestación. Esto se debía al cansancio ya las dificultados para dormir que tenía. “No estoy durmiendo nada.” Y yo soy de muy buen dormir. Necesito dormir unas nueve horas, tranquila, y así estoy de buen humor y estoy bien”, comentaba la influencer unos de los días en los que había logrado dormir 4 horas.

  Cande Ruggeri had difficult nights in her last months of pregnancy (RS photos)
Cande Ruggeri had difficult nights in her last months of pregnancy (RS photos)

You may be interested in: Globos, mesa dulce y divertidos juegos: el baby shower de Cande Ruggeri

After being alarmed, the daughter of Oscar Ruggeri took the situation calmly and hasta contaba sus reflexions via Instagram: “Yo creo que el cuerpo es muy sabio y me está preparando para lo que se viene, porque me dicen aprovechá a dormir ahora que después no vas a dormir nada. Y es verdad Sé que me va a pasar y por eso quiero aprovechar a dormir ahora pero no estária pudiendo. Clearly. Hoy no voy a dormir siesta sino que me voy a ir directamente a la noche a dormir. ¡Y espero poder hacerlo!”.

Si bien el baby shower suele celebrarse poco antes de que el bebe nazca, la modelo decidedi adelantar la fiesta para los primeros días de noviembre deboto a que su padre, Oscar Ruggeri, iba a viajar a Qatar para seguir de cerca el mundial. “Sé que el baby shower se hace más o menos… No sé, unos días antes de que nazca, o menos de un mes, pero, yo lo estoy haciendo dos meses antes porque el abuelo se va al Mundial. Tuve que cambiar todo por él”, said Cande, divertidad, en la previa este emotivo momento.

Fue así que Cande Ruggeri celebró junto a sus familiares y amigos la pronta llegada de Vita en la casa del defensor champion del mundo con la selección argentina en 1986, located in the north zone of the province of Buenos Aires and received 50 guests. The ambiance of the fiesta tuvo un estilo hippie chic con colores rosa, dorado y blanco, según los gustos de la futura mamá. También hubo una abundante mesa dulce, muchos globos y carteles con el apodo de la niña: “B-Vita”, en un ingenioso juego de palabras. Los familiares y amigos organizaron los juegos para amenizar la jornada. Y ahí fue donde Oscar se batió a duel with Lizardo Ponce en el juego del “chupete en harina”, pero el abuelo no obtuvo el mejor resultado.

Cande Ruggeri embarazo, Nicolás Maccari

You may be interested in: Cande Ruggeri revealed the original nombre que le pondrá a su baby: “Lo elegimos con mucho amor”

“B- Vita BABY SHOWER. Así de felices te esperamos. Te amamos chiquitita nuestra”, wrote Cande as the epigraph of a video that he published on his Instagram account, to thank all those who collaborated with the party organization of those who assisted. “El mejor novio y papá para Vita que nos pudo haber tocado”, dijo después sobre su pareja.

La joven de 30 años vivió el processo con mucha alegría, a punto tal que todas las mañanas le contaba a sus casi 2 milliones de seguidores si había nacido o no Vita. Sin embargo, como pudo verse en una de sus stories, la costumbre causó el ‘fastidio’ de su pareja que le habría reprochado. “Hola, no nació. Here we are. Estuve muy pancha toda la mañana”, began diciento Ruggeri. Así fue cuando Maccari interrupted him again to question him: “¿Pero todos los días les vas a contar si nació or no nació?”. “Yes”, replied the young woman. “Si nació se van a enterar y si no nació ¿les vas a contar todos los días?”, reiterated Maccari. Lejos de dejarse llevar, ella respondedió con tono alegre hacia sus seguidores: “Todos los días le voy a contar hasta que nazca”.

Follow reading:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *