Nahuel Molina broke into the reception party that he made in Embalse, Córdoba: “This is unique”

*The emotion of Nahuel Molina in Embalse

Nahuel Molina Lucero regressó a “su lugar en el mundo”. Porque el defensor returned a Embalse en una jornada muy emotiva dentro de la región cordobesa que declared holiday para reciver a su hijo prodigo. An estimated amount of 3000 people paid a tribute to the world champion selección argentina here World Cup in Qatar. Un tercio de la población asistió al Monolito del lugar, strategic point of meeting with the right lateral del Atlético Madrid, que se subió al escenario y se quebró ante el cariño recibo: “Es difícil hablar con tanta gente que se acercó. Estoy muy feliz por nosotros, mis compañeros y cada persona del staff que nos compañó en este tiempo. Estamos disfrutando, esto no se vive nunca. We are champions of the world“.

El futbolista agradeció a todo su círculo intimo por el apoyo que le brindó en todo momento y se mostró agradecido con todas las personas que le manifestaron su apoyo personally o en redes sociales. In addition, he declared the necessity of continuing to pursue a title that has not been published for 36 years: “Hay que disfrutar esto porque es único. Tenemos que ser felices porque la Copa del Mundo está en casa”. The author of 1 goal in 27 games with the Argentinian team has joined the team as the titular right winger. Albiceleste y tuvo participation en los siete partidos de la Copa del Mundo que ganó el conjunto nacional. A pesar de tener una corta carrera, el joven de 24 años ya plana su futuro e illusionó a toda la comunidad con un regreso para jugar con la camiseta de Nautico Fitz Simonel club que lo cobijó de niño.

“En algún momento, voy a llegar”, manifesto el único de los tres hermanos que no jugó en la primera división de la liga que nuclea a esa institution. With this affirmation, the presenter of the event revealed an intimate conversation that included the player’s father. Hugo Molinaquien fue entrenador y sacó champion al club: “Un día me digiste: ‘Ya relataste los goles de mi padre; algún día vas a relatar los míos'”.

*Las palabras de Nahuel Molina en su recibimiento en la localidad cordobesa

That institution placed the name of the player on their property after the champion of America in 2021 and, after the last World Cup, gave them a plaque en sign of appreciation for the achievement. Also, the intendant Embalse, Federico Alesandrile entregó otra en representation del pueblo y manifestó que este plantel ofreció “una de las alegrías más lindas” de toda la historia de la Argentina.

In the same event, the Honorable Legislature of the province of Córdoba le hizo otro recognition que fue parte de los effectados a los oriundos de esa province que levantaron la Copa del Mundo como Julián Álvarez, Paulo Dybala y Cuti Romero en cuanto a los futbolistas que Pablo Aymar y Walter Samuel integrated the sumado plantel, integrantes del cuerpo técnico.

Tras alzar en repetidas ocasions una replica de la Copa del Mundo que enimó a los spectadores, el Honorable Consejo Deliberante tampoco se dió la oportunidade de honorajearlo otorgandolo de el título de Ciudadano Ilustre y Embajador del Deporte de Embalse al futbolista que debega regresar en los próximos días a España para reintegrarse al grupo colchonero a las ordénes de Diego Simeone.

Follow reading:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *