¡Netflix adelanta la Navidad! Estas son las películas y series que puedes disfrutar

Dramas, comedies romanticas, películas de adventure, animadas e infantiles form part of the varied offer of Christmas productions that will arrive a Netflix proximamente

La plataforma de streaming plana estrenar un total de nueve películas y series de Navidad.

Así que si lo suyo son las cintas de Navidad, anote en el calendario sus favoritas para que no se las pierda.

Navidad de golpe

Con esta película, which marks the return of famous actress Lindsay Lohan to television, Netflix has inaugurated the Christmas season.

La cinta está ambientada días antes de Navidad, cuando la consentida y recien comprometida heredera de un hotel sufre un accidente de squí y pierde totalmente la memoria. La joven millionaria y mimada termina al cuidado de un apuesto viudo sin suerte y dueño de una posada, y su pequeña hija.

Esta es una comedia romántica de poco más de hora y media.



Christmas with you

Estreno: jueves 17 de noviembre.

This is a romantic comedy about the famous pop artist Angelina. sueño de una fanática que vive allí y que anhela conocerla.

Para su sorpresa en ese sitio no solo entrada la inspiração que necesita para revitalizar su carrera y produce una canción navideña, sino también una oportunidade de hallar el amor verdadero.

El largometraje, starring Aimee Garcia and Freddie Prinze Jr., will have a duration of 1 hour and media.



Christmas in the farm

Premiere: miércoles 23 de noviembre

El Sr. Cunningham es un hombre viudo y padre de cinco niños que hereda una granja durante la temporada navideña. Él no quiere visitar su nueva propiedad, pero sus pequeños insisten y no le queda más remedio que ir a pasar la época en el pueblo.

Y aunque, la vida pueblerina no es precisely lo suyo, sus hijos traman un plan para quedarse allí para siempre. Sin imaginarlo, el Sr. Cunningham will find love, friendship, and Christmas spirit in this little place, while he is playing with geese, cows, and sheep.

El filme familiar tiene una duración de una hora y 42 minutos.

Photo: Netflix

El diario de Noel

Premiere: jueves 24 de noviembre

This is a romantic and intriguing drama starring Justin Hartley (This is Us) and Barrett Doss.

El largometraje narra la historia del successfulto y popular autor Jake Turner, quien regresa a su casa de la infancia justo en Navidad, tras enterarse de que su mamá falleció y debe resolver un tema de la herencia.

En la casa descubre un diario que puede contener secretos sobre su propio pasado y el de Rachel, una mujer joven quien llega al hogar que era de su madre en busca de respuestas sobre su propio pasado.

Juntos se embarcan en un viaje para confrontar su pasado y discover un futuro totally unexpected and intriguing.



Action Pack salva la Navidad

Premiere: Monday, November 28.

Este es un especial de 27 minutos para los más pequeños de la casa y muestra a los coloridos amigos tratando de rescue la Navidad, pues los ciudadanos de Hope Springs han perdido la alegría de la época.

Para llevar a cabo su mission, los amigos unen a un Papa Noel con superpoderes para salvar el día.



Una Navidad llena de Gracia

Estreno: miércoles 30 de noviembre

Una comedia basileña de hora y 45 minutos también formará parte del catalog navideño de este 2022.

Narra la historia de Carlinhos, quien luego de discoverr que su novia lo traiciona, decide llevar a una divertida desconocida a cenar a la mansion de su familia en Navidad.

Gracia resultsa ser una invitada capaz de derribar la casa: es una mujer desquiciada y capaz de sembrar el caos en la tradicional familia de Carlinhos. The matriarch of the family, Lady Sofia, se da cuenta al instante de eso y por ello la extrovertida chica no le agrada, sin embargo es la nueva “novia” de Carlinhos.



Scrooge: Cuento de Navidad

Premiere: viernes 2 de diciembre.

The eternal legend of Charles Dickens is reborn in this supernatural musical adaptation, which travels in time to present the history of Scrooge, a man who only has one Christmas Eve to face his past and build a better future.

With songs reinvented by the legendary winner of the Academy Award, Leslie Bricusse, this Christmas story for the whole family will include songs for a new generation.

This production has the participation of actors like Luke Evans, Olivia Colman and Jonathan Pryce.



Un jefe en pañales: especial de Navidad

Estreno: martes 6 de diciembre.

This is an animated television special that will have a duration of 45 minutes.

El programa mostrá la primera Navidad del Jefe Bebé, quien no quiere tener ninguna relación con la época. Sin embargo, cuando Tim lo lleva al centro comercial para que conozca a Santa, el Jefe accidentally intercambia su lugar con un fofo y terminará trabajando en el Pole Norte junto a Santa, con quien tienen una relación comercial de tiempo atrás.



I hate Christmas

Premiere: miércoles 7 de diciembre.

Esta es una serie de comedia italiana de la que hay pocos detalles hasta ahora. Sin embargo, se sabe que es sobre una mujer joven que engaña a sus papás y les dice que tiene novio. Ahora debega hacer todo lo posible por conseguir una pareja antes de Navidad.



Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *