Netflix announced sus estrenos de cine 2023 | Lanzará cincuenta títulos

La oferta audiovisual 2023 continúa tomando forma, en este caso con el anuncio de alrededor de cincuenta títulos que Netflix estrenará durante los próximos doce meses. Como suele ocurrir con la N roja, hay propuestas de todo tipo y para todos los publicos, desde las ineffables comedias románticas y nuevas sequelas, hasta superproducciones de acción y otros tantos dramas adolescentes, pasando por películas cuyos protagonists o directorxs las vuelven atractivas para los paladares más refineds. And then, un recorrido por las principales apuestas de esta platforma.

* Tu casa o la mía (Your Place or Mine, February 10): Podrán cambiar los consumos y la industria audiovisual, pero llega el Día de los Enamorados y, con él, una comedia romántica a la vieja usanza. Tal es el caso de la ópera prima de la hasta ahora guionista Aline Brosh McKenna (El diablo viste a la moda, Cruella) en la que Debbie (Reese Witherspoon) and Peter (Ashton Kutcher) son mejores amigos aun cuando son muy distintos. Hasta que un intercambio de casa de una semana enciende la mecha del inevitable enamoramiento.

* Misterio a la vista (Murder Mystery 2, March 31st): Es cierto que Misterio a burgundy fue lapidada por la crítica y una de las películas más flojas de Adam Sandler. Tan cierto como que el actor con cara de huevo es una guarantee of success for Netflix, que este año, a falta de una, le producirá ¡tres películas! The first is a sequel to the 2019 production that features Nick (Sandler) and Audrey Spitz (Jennifer Aniston) como detectives a tiempo completo a cargo de investigar la desapareción de un amigo seuestrado durante su casamiento.

* The Mother (May 12): New Zealander Niki Caro (Jinete de ballenasa live action remake Mulan) director a Jennifer Lopez, Joseph Fiennes, Gael García Bernal and Paul Raci (el guía sordo en la notable El sonido del metal) en esta película sobre una asesina que deja la clandestinedad para proteger a la hija que abandonó años atrás.

* Rescue mission 2 (Extraction 2, June 16): Chris Hemsworth vuelve a interpretar al mercenario de operacións encubiertas Tyler Rake en esta sequela –nuevamente producida por los hermanos Joe and Anthony Russodirectores de Avengers– de la película de action estrenada en 2020. El regreso se debe a la misión de sacar de la cárcel a la familia de un despiadado gánster de Georgia.

* The Killer (November 10): El regreso a la dirección de policiales de David Fincher es una de las grandes noticias del año. El ultimo trabajo en la silla plegable del responsable de Se7en, pecados capitales, El club de la pelea, Zodiac y la unjustamente cancelada Mindhunter sigue a un despiadado asesino enfrentado a sus jefes por una cacería mundial que, según él, no tiene nada de personal. Con Michael Fassbender and Tilda Swinton.

* A Family Affair (November 17): El veterano guionista Richard LaGravenese (Los puentes de Madison, El señor de los caballos) incursiona otra vez en la dirección para commandar los destinos de esta historia centrada en un surpresivo romance que trae consecuencias para una chica, su madre y su chief estrella de cine, al tiempo que deben lidiar con las complicaciones del amor, el sexo y la identidad . Con Nicole Kidman, Zac Efron, Joey King, Liza Koshy and Kathy Bates.

* Leo (November 22): Otra de Adam Sandlerthis is the case animation. It is an animated musical comedy about the beginning of adolescence and the last year of elementary school seen through the eyes of the mascot of the class, Leo (Sandler’s voice), a 74-year-old lizard that carries decades atrapado en el mismo salon de clases con una tortuga macho (voz de Bill Burr).

* Leave the World Behind (December 8): Netflix abrió la billetera para formar un elenco de lujo -encabezado por Julia Roberts, Mahershala Ali and Ethan Hawke– al servicio de un relato centrado las vacaciones de una familia que se ven interruptedidas por un par de extraños que traen noticias de un mysteriouso apagón, obligándolos a decidir cuál es la mejor manera de survivir. Second film directed by Sam Esmailcreator of the series mr. Robot.

* Rebel Moon (December 22): Amado y odiado en partes iguales, Zack Snyder (300, Batman vs. Superman, Liga de la justicia) vuelve a unir effortos con Netflix después de Army of the Dead para esta película sobre una colony situada al borde de la galaxia amenazada por los ejércitos del tyrano Balisarius. Ante esto, they sent a young man with a mysterious past to the nearby planets en busca de guerreros para hacerle frente a la invasion.

* Chicken Run: Dawn Of The Nugget (sin fecha confirmed): Que la ausencia de un título en español no engañe: Chicken Run es el nombre original de la recordada Pollitos en fuga y ésta, su sequel, que encuentra al plumífero Ginger ya fuera de la granja de Tweedy e installato en una isla sin humanos a la vista. Pero el resto de los pollos se enfrentan a una nueva menace, obligándolo a volver al continente. Animada con la técnica stop motion, la película del studio Aardman is directed by Sam Fellat the same time Lo que el agua se levó (2006) ParaNorman (2012).

* Choose love (sin fecha confirmed): Más allá de si es o no cine, lo cierto es con Choose Love la N roja sigue apostando por interactive productions en las que cada espectador decide el curso de la historia. Un camino iniciado con el especial Black Mirror: Bandersnatch (2018) and continued with the recent series Calidoscopiocuyos ocho episodios pueden verse en distintos órdens y, por lo tanto, dar como resultado relatos distintos.

* Chupa (Sin fecha confirmed): Jonas Cuarón es mucho más que “el hijo de”. Y eso que tiene un padre de la talla de Alfonso Cuaróndirector de, entre otras. Rome y Gravedad, esta ultima guionada por ambos. Su ultima película sigue a un adolescente que hace un amigo unexpected cuando descubre un pequeño chupacabras escondido en la casa de su abuelo. Para salvarlo, él y sus primos se embarcarán en una aventura de enormes consequencias.

* maestro (since defined): Bradley Cooper dirige, guiona, protagoniza y coproduce -junto a, entre otros, dos tipos más o menos conocidos llamados Martin Scorsese and Steven Spielberg– this film about the history of the musical composer Leonard Bernstein and Felicia Montealegre Cohn Bernstein, who met at a party and had three children during their 25 years of marriage.

* Monkey Man (sin fecha definita): Otra película con un actor como protagonista, director, guionista y coproducer, en este caso Dev Patel. El indio interpreta a un hombre que sale de la cárcel para enfrentarse a un mundo sumido en la corporate avarice y la erosion de los valores espirituales con el propiso de vengarse de quienes le arrebataron su vida hace muchos años.

* The astronaut (Spacemansin fecha confirmada): La tercera película de Adam Sandler de este año sigue a un astronaut que debe viajar hasta los confines de la galaxy para collectar una muestra de polvo ancestral. Al discoverer que su vida terrenal se desmorona, recurre a la única voz que puede ayudarlo: la de una criatura espacial que marodea la nave desde las sombras.

* Proyecto de Wes Anderson (sin fecha confirmed): Ni siquiera tiene título, pero la poca información sobre la ultima película del director de Rushmore, Los eccentricos Tenenbaums y Grand Hotel Budapest promet algo, de mínima, digno de ver: una Adaptation of various stories by Roald Dahl. Benedict Cumberbatch, Ralph Fiennes, Dev Patel and Ben Kingsley encabezan el elenco.

.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *