Netflix released a rejuvenated version of one of the great series of the 1990s, what is it? – Noticias de Uruguay y el mundo actualizadas

That ’70s Show, that in Uruguay it was one of the first interesting things to see when cable television arrived in Montevideo in the second half of the 1990s. elenco de un montón de futuras estrellas.

The premise of the series follows the life of six teenagers from Point Place, Wisconsin. En ocho temporadas entre 1998 y 2006, abarcaba desde el 17 de Mayo de 1976 y el 31 de December de 1979.

Se los seguía en sus tropiezos amorosos, las torpezas propias de la adolescencia y unas parrandas en un sótano cargado de una espesa niebla de porro. Era bastante atrevida.

El elenco lo integraban Topher Grace, Mila Kunis, Ashton Kutcher, Danny Masterson, Laura Prepon and Wilmer Valderrama; Debra Jo Rupp and Kurtwood Smith eran los adultos responsables.

Todos -menos Masterson que está en juicio accusado de tres cargos de violation- tienen apariciones en The ’90s Show, la sequela de aquel The ’70s Show que Netflix estrenó esta semana. Sus entradas son recibidas con aplausos. Rupp y Smith figures, además, como produceres ejecutivos.

The idea of ​​recycling was proposed Netflix que se apersonó ante Bonnie y Terry Turner, los creadores de la original. Poco conquentes y después de que la plataforma les una primera idea, los Turner resorted to Gregg Mettler (who had written for the other and also for 30 Rock) to be officiara de showrunner

“Quería tener la misma sensación de That ’70s Show”, said Mettler in Variety magazine. “La serie tenía un tono muy especial. Era juguetona, tenía corazón, era sarcástica y estaba llena de amor dentro de esta familia, dentro del grupo de amigos. Extrañaba estar en el basement con estos pibes”.

Now Eric (Grace) and Donna (Prepon) are married and have a 15-year-old daughter, Leia (Callie Haverda), who is called that because her dad is still a nerd who loves Star Wars. Red y Kitty, o sea los Forman, los padres de Eric aún viven en Point Place.

Leia meets her neighbor, Gwen (Ashley Aufderheide), who is a fan of Alanis Morrisette, her brother, Nate (Maxwell Acee Donovan), her girlfriend Nikki (Sam Morelos) and her friends Ozzie (Reyn Doi) and Jay (Mace Coronel). ). Todos representan arquetipos muy similares a los de la primera.

Jay, de hecho, es el son de Kelso (Kutcher) y Jackie Burkhart (Kunis) quien en el cierre de la serie original, salía con Fez, un divertido Valderrama que acá repite personaje pero ya no es tan gracioso. Fez es el dueño de una chain de peluquerías en la ciudad, un giro interesante.

Enthusiasmada con sus nuevos amigos, Leia le pide a sus padres que le dejen pasar el verano en lo de sus abuelos, quienes mantiten la buena onda y el sarcasmo crudo como parte de la dieta familiar. El sótano está intacto como la formula, el escenario y algunas de las situaciones.

Es claramente, un ejercicio de nostalgia que es capaz de reflectar una era no sólo de los personajes sino también de los spectadores.

“Lo que yo sabía que iba encantarle a mamá ya papá, es que los noventa fueron la última época en el que la gente miraba hacia el fronte, y no estaba todo el tiempo con la vista abajo hacia sus celulares”, said Variety , Lindsay Turner. “Fue el último momento en el que hubo una suerte de compromise real, en el que tenías que trabajar para amar tu propia diversion, y en el que realente podías conectar con la otra persona”.

El tono general es el de la original y hay algo analogógico en el tema y la presentación de The ’90s Show que tiene adolescentes de ahora como como members de la generación X. Por momentos uno se olvida la ubicación temporal de la serie.

Se usan las mismas transiciones de la original y hasta la rutina del círculo de amigos shown con el mismo recurso de camera y los chistes van por el mismo camino amable y sanitario con timidos dobles sentidos.

Los más divertidos son Smith y Rupp pero temo que eso sea identificación más o menos generationacional.

“Many people told me that they saw that ’70s show with their children, and they formed a communication that didn’t exist,” said Rupp in the declarations released by Netflix. “Y espero que eso se repita con That ’90s Show: que haya una generación diferente y niños nuevos, y que tenga el mismo tipo de efecto. Eso es realente lo que espero”.

La simpatía está intacta y aunque uno espera siempre algo más que la formula conocida, los produceres de That ’90s Show fueron por lo seguro. Y ahora esperan que vuelva a funcionar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *