Niurka Marcos insulted Maryfer Centeno during an en vivo program: “Tú no me vas a psicoanalizar”

The situation is out of control.  (Screen capture/Youtube)
The situation is out of control. (Screen capture/Youtube)

One more time, Niurka Marcos took a position among the main tendencies of social networks to share her opinion. This is the occasion la vedette explotó contra la grafóloga Maryfer Centeno durante un programa en vivo por un analysis que hizo sobre su fugaz romance con Juan Vidal. Aunque el conductor trató de controlar la situación no tuvo éxito y la Emperor terminó por tachar de hater y insultar a la excolaboradora de Hey.

Fue durante una emission de Se tenía que decir -un section de La Saga– donde Niurka Marcos aprovechó para reclamarle públicamente a Maryfer Centeno por un video que publicó hace unos meses en sus redes sociales. Todos estaban hablando sobre he came cuando la actriz recorded the polemical video that the grafóloga hizo sobre su relación con Juan Vidal.

The actors started a relationship
The actors started a relationship in “La Casa de los Famosos”. (Instagram photo: @niurka.oficial)

Hate es toda la gente que tira mierd* viniendo de donde venga, entonces, escucha bien lo que yo te estoy diciendo, a mí me tira mierda una cierta candidad de gente, pero quienes me aman y me defienden evidentmente le tiran mierd* a quien me tira mierd* a mí […] entonces aquí todo mundo es hate, porque tú [Maryfer Centeno]cuando me conociste me hiciste un perfil muy perro de una persona super estable.

La excollaboradora de Hey previó que todo se volcaría en su contra y con mucha calma pidió que la actress volteara a verla para poder conversar sobre toda la situation que se había quedado en 2022: “Háblame con respeto”. La cubana escuchó con atención, pero no aguantó y arremetió: “Tú eres una maleducada porque no estás dejando hablar al invitado”.

Entre gritos Toñita took the word to divert the tension: “Calma todos que estamos chupando a gusto”. Sin embargo, Niurka Marcos siguió dando de qué hablar al tomar su silla y colocarla dándole la espalda a Maryfer. The conductor continued giving the word to the exesposa of Juan Osorio with the intention of terminating his point.

No obstante, antes de que commenzara Maryfer pidió que todo se llevara a cabo con respeto: “La que más habla eres tú, Niurka. Vamos a ser un recuento de minuto a minuto de la quantity de palabras que dices tú con la quantity de palabras que diga yo. Likewise, let’s see who is aggressive and who isn’t.”

(Photos: Instagram)
(Photos: Instagram)

Lamentablemente, su intento por calmar las cosas terminó por desatar más reclamos de la vedette: “Tú a mí no me vas a psicoanalizar porque a mí me vale madr*s lo que tú opinas. Esa mam*da que tú haces de adivinar el cuerpo, cómo se mueve […] niña culicag*, qué edad tiene esta escuincla que todavía le falta la mitad de la vida por vivir para que esté psicoanalizando, te falta muchas masturbadas”.

Maryfer no se quedó atrás y aseguró que la attitude de Niurka era resultado de un personaje y no su verdadera personality: “Tú y yo sabemos que haces esto por publicidad y que este es tu personaje.” Ve a decirle estúpid* a otra gente y espeta el espacio de Adela Micha, esta no es tu casa.

Photo: Instagram/@niurka.oficial
Photo: Instagram/@niurka.oficial

“¡Ay estúpid*! yo hago esto porque me encuentro con pendej*s como tú. Si ella [Adela Micha] estuviera aquí ahorita estuviera con el Conejo Blas tirada en el piso cag*da de la risa”, commented Niurka.

Toñita made an last attempt to mediate the situation and recover the program that had just begun. Emperor: “Me ha tocado ver en Niurka una persona que dentro de una casa donde estábamos platicando da los mejores consejos y esa es una realidad. Yo entiendo la parte de Niurka porque no es que quiera ser así es que uno es así, somos personas tan netas que no tenemos filtros”.

SEGUIR LEYENDO:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *