No habría homenaje para Messi en el Parque de los Príncipes

Los homenajes a los champions del mundo los vimos en todos lados. Desde sus ciudades natales, lugares de descanso, los clubes en los que juegan o estadios con miles de hinchas. Con Lionel Messithe top figure of the World Cup in Qatar, hubo una buena recibida en PSG, en el centro de training, con plausos, pasillo y regalopero al parecer no habrá algo especial para su regreso al Parque de los Príncipes. Leo is the king.

This is miércoles desde las 17.00, el PSG recibe al Angers It is the 18th day of Ligue 1n la lista de concentros aparece Messi. Después del título del mundo, descanso en Rosario y regreso a París, Leo está listo para jugar. What is the title? Puede ser, aunque Galtier aún no confirmó el equipo. Y la otra pregunta era: ¿habrá homenaje en el estadio? Al parecer, nada especial.

According to the French media, desde el club creen que ya cumplieron con el homenaje en el centro de trainamento. In addition, puede que no sea favorable ponerlo ante un estadi lleno de franceses, luego de ganarle la final del Mundial justamente a Les Bleus.

Al mismo tiempo, desde LeParisien soltaron la gran incógnita: “How will the world champion Lionel Messi be received?“. Por su parte, L’Equipe, con una relación complicada con el 10 tras no inclurilo entre los mejores 30 futbolistas del año despejó dudas sobre esta situación y parece que indirectlyme le respondieron a los colleagues: “Podemos imaginar que será calurosamente celebrado por la afición parisina“.

Messi, entre los convocados para enfrentar a Angers.Messi, entre los convocados para enfrentar a Angers.

Likewise, Galtier was blunt when he asked about the topic last week: “We’ll see when it’s his next party, but no hay ninguna exigencia de que Leo sea homenajeado. Espero que nuestra afición lo celebre, no hay razón para no hacerlo”.

Four years ago, Alphonse Areola, Kylian Mbappe and Presnel Kimpembe, champions with France in the 2018 World Cup in Russia, lifted the cup in full stadium.

Vuelve Messi

¡Y llegó el día! Después de 23 largas e interminables jornadas desde la consecración de la Selection here World Cup in Qatar 2022, los fanatics de Lionel Messi podremos volver a disfrutar del mejor jugador del mundo, otra vez en la cancha. Si bien no lo officially confirmed en la conference de este martes, Christophe Galtier dio indicios de que está todo listo para el regreso de Leo a la titularidad.

Después de una meritidas vacaciones, Messi regresó a los entrenamientos del conjunto parisino hace seis días y trabajó a la par de sus compañeros para regresar cuanto antes al 11 inicial. Por la cercanía del partido con el Châteauroux con su llegada, Galtier preferred to dejarlo fuera del compromise que el conjunto parisino disputó por la Copa de Francia el pasado viernes. Sin embargo, en el regreso de la Ligue 1 luego de 10 días sin actividad, Leo parece una fija para fentran al Angers, desde las 17.

Lionel Messi 10-1-2023

Messi, listo para la vuelta

This Tuesday, como ocurre habitualmente en la previa de cada party del PSG, el club permitió el ingresso de la prensa y transmitió los primeros 15 minutos del training. Y, como ya es una costumbre, We could enjoy all the magic of the 30s of the Parisian team in a place that shared with Neymar, Marquinhos, Marco Verratti and Sergio Ramos. cuatro de los jugadores más cercanos a Leo inside the plantel. Así, siempre con una sonrisa en la cara, la Pulga se divirtió mientras realizaban la entrada el calor, y claro, divirtió al public.

Messi con Verratti en la practica de este martes. Messi con Verratti en la practica de este martes.

Si bien Neymar también se movió con normalidad, aún es una incógnita si acompañará a Leo en attack o irá al banco. Tal como reveló Galtier hace unos días, the brasileño continues to recover from the severe sprain in the right ankle that he suffered in full Qatar 2022 y que lo marginó de dos partidos de la fase de grupos. Por este mismo motivo, Ney también quedó fuera de la convocación ante el Châteauroux.

Messi a pleno loco en la practica de este martes. Messi a pleno loco en la practica de este martes.

Así, si bien Ney trabajó con normalidad lunes y martes, aún está en duda para este miércoles y su reemplazante podría ser Carlos Soler. De esta manera, el español compañaría a Messi ya Hugo Ekitike en el tridente de attack. De cualquier manera, en el caso de no ser titular, Neymar sí iría al banco de suplentes, por lo que podría ingresador en la segunda parte de ser necesario.

Messi, Neymar, Verratti and Marquinhos. Messi, Neymar, Verratti and Marquinhos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *