“No te amenacé”: Gustavo Adolfo Infante volvoí a arremeter contra Joanna Vega-Biestro

La mañana de este jueves de los presentadores
On Thursday morning, the presenters of “Sale el Sol” had a fight, which could cause some of them to leave (Photo: Getty Images, IG @vegabiestro)

Gustavo Adolfo Infante volvoi a arremeter contra Joanna Vega-Biestro luego de haber protagonizado una discussion en vivo during the program Sale el Sol. El journalist assured that no teme las consequencias que tenga por lo que dijo contra sus compañeras, pero ya no quiere seguir trabajando con una persona que le hace “caras” y que no genera la misma información que él.

Este jueves, luego de que Joanna Vega-Biestro y Ana María Alvarado commentaran sobre una note que estaban presentando, Gustavo Adolfo Infante se fue contra ambaslas acusó de siempre discredited cada una de las notas que lleva a los differentes programas en los que participa y no estar de acuerdo con su forma de trabajar, por lo que, inclusive, amenazó con irse de Imagen TV si no corrían a Joanna.

Pero el conductor no se detuvo ahí, pues horas después, en su programa de radio, transmito en YouTube por el canal Gustavo Adolfo Infante TVaclaró lo que sucedió en Sale el Solpero volvoí a arremeter contra Joanna, a quien acusó de siempre hacerlo sentir incómodo con el behavior que tiene con él y, además, de no ser capaz de sacar información exclusiva.

“Me enojé, pero yo creo que tengo ya mucho tiempo también soportando las discreditaciones, sobre todo de Joanna. No te amenacé, sólo dije que no estoy a gusto trabajando con ella, no te estoy amenazando, yo hablaré con él, yo no estoy a gusto trabajando con Joanna, que la empresa haga y tome la decisión

Agregó no está dispuéto a seguir trabajando con Vega-Biestro porque solo llega a “romperle la madre” a su trabajo, lo cual lo ha hecho sentir incómodo, además de las ya mentioned atitudes que toma con él.

“Tengo la libertad de trabajar con quien me sienta yo a gusto, y con ella no me siento a gusto.” (Si) La empresa toma la decision por lo ocurrido el día de hoy de separarme de Sale el Sollo acepto, pero no es posible yo laborar con una persona que todo lo que hagas, absolutely todo lo que hagas lo disacredite, que nada le parezca, que se la pase torciendo la boca, haciendo caras al aire con tu trabajo, cuando ella no genera, desde que estamos trabajando juntos, mucho tiempo, una sola nota, una sola interview, una sola exclusiva. Yo creo que sentarse a romperle la madre al trabajo de los demás es muy sencillo“, he mentioned.

Luego de esta discussion en vivo, solo Infante a vuelto a hablar al respecto (Captura de pantalla: Twitter)
Luego de esta discussion en vivo, solo Infante a vuelto a hablar al respecto (Captura de pantalla: Twitter)

Este jueves Ana María Alvarado and Joanna Vega-Biestro were commenting on a news report, when the journalist accused them of discrediting the information they had provided. no “ponerse a trabajar”.

Ambas, incómodas, respondieron a Infante. Joanna pointed out that ellas posiblemente trabajaban más que él y que lo que le habría molestado a su compañero habría sido que son objetivas con la información que presentan y dan su opinionar sin importar si concuerda con lo que él piensa o no.

Sí trabajamos, igual que tú o más (…) Ahora, si te molesta que seamos objetivos y demos nuestra opinion sobre una note que tú hiciste la interview, sorry, yo no me pongo del lado del que me cae bien“, said Vega Biestro.

Ana María Alvarado comentó que para ella era una surprise la reaction que estaba teneido Gustavo Adolfo a sus comentarios, pues llevan años trabajando juntos y nunca le había hecho ese tipo de reclamos. También recalcó que su opinion en cuanto a las notas que presentan en Sale el Sol no es un personal attack.

“Me extraña mucho que llevando tanto tiempo y siendo compañeros hagas un reclamo de este tipo al aire, porque no creo que sea lo adecuadoni nos hemos conducido así. Yo respeto tu trabajotú debieras respetar el nuestro, porque sólo son opiniones”, dijo la conductora.

Fue entonces que Gustavo Adolfo Infante mencionó que él no quería seguir trabajando ahí si Joanna no salía del programa, pues solo uno de los dos podía seguir ahí. El periodista aseguró que no era una amenaza, pero así lo vio Vega-Biestro.

SEGUIR LEYENDO:

Leave a Reply

Your email address will not be published.