“Nuestro sueño es tocar con Charly” | Diario de Cuyo

“Demoliendo hoteles’, “Rezo por vos’, “Yendo de la cama al living’, “Nos siguen pegando abajo’, son apenas algunos de los hymnos que fueron parte del mítico Hello! MTV Unplugged en el que Charly García demonstrated una enorme lucidez. A casi 3 decades de ese hito, que quedó plasmado en un album que recorded en vivo en los studios de MTV en Miami, los rosarinos de Música para Volar llegarán a San Juan con un homenaje aquella production que prometen recrear hasta el más ínfimo de sus details. Under the title Charly García – Unplugged, the show will arrive with a double date at the Bodega Merced del Estero and will have 2 representatives from the province: Rossana Migani in violin and Claudio Sánchez in cello, in a performance designed especially for the disco. de forma integra, con arregos de cuerdas originales.

With great expectations for the concert, José Mateucci as voz líder de “Música…’, dialogó con DIARIO DE CUYO y se mostró contento de regresar, después de interpretar con éxito el cancionero de Soda Stereo en San Juan, desde 2016.

Ahora por primera vez pisarán suelo Sanjuanino con la recreation de un disco “alucinante’, calificó el cantante de 37 años, en referencia a aquel instante que quedó reflected in un material que se se registró en Mayo del 1995 y se reeditó en vinyl en 2020.

“La idea es poder dar vida a distintos repertorios, pensar la música como lenguaje compartido y ver cómo cada uno puede encontrar sentido a la misma música, por eso vamos a tocar con nuestros colleges de allá”, destacó acerca de la participation de la músicos locales .

“Música para volar es un proyecto que va del pago chico a todo el país involving musicians from the different cities we recurremos. Por eso, we decided to invite Migani and Sánchez, who will be in all the show. Nos gusta por que es tocar siempre como si fuese la primera vez. Siempre es único e irrepetible’, added el cantante acerca de la suma de artistas de la Sinfónica de la UNSJ con quienes ya estableció un víncul profesional.

“Recorreremos todo el Unplugged respecting the arrangements in their entirety, including some amplified sounds from a Barbie doll a la que decía decir cosas al microfono como el +Sería muy bueno+, con el que arranca Yendo de la casa al living, además de una especie de sapos que apare en unas de las canciones, como recursos sonoros que estaran a cargo de Alexis Thompson, quien rescató los originales y logró producir otros. había travesado toda la cultura del rock. It’s a piece that goes back 50 years of Argentine music, donde muestra que tiene la capacidad de escuchar y producir objetos que te interpelan’, Manifesto Mateucci sobre el trabajo con el que también girarán a differenti provinces del countries like Chile and Uruguay.

“¿Por qué ir al universo de Charly? Antes que se formara “‘Música…” como proyecto, ya tocábamos sus temas. It’s part of our DNA as instrumentalists. Después de los primeros espectables y de tocar el Unplugged de Soda, casi naturalmente dijimos “‘Hay que tocar a Charly” y logramos un symfónico con el que hicimos todo el país, pero no San Juan. It was una deuda pendiente”, underlined Mateucci sobre los plans del combo que se completa con la bajista y cantautora Julieta Sciasi, quien executará los segments que hizo María Gabriela Epumer en el concierto de Charly, Alexis Thompson en guitarras y Bruno Moreno en piano y arregos.

“No sabemos si García nos escuchó, pero una vez nosó algo tremendo. Estábamos playing en Mar del Plata este show y nos avisaron que en ese mismo bar estaba el Zorrito Vön Quintiero, que era parte de su banda actual y de la de aquellos años. Y el encuentro fue impresente y mágico en camarines, porque también estuvo Silvina Garré, de la Trova Rosarina’, evocó el interprete de la localidad de Capitán Bermúdez recording algunas de las satisfactociones con este nuevo emprendimiento que organiza Garzón Producciones.

En el “95. Escena de la mitica recording en vivo de Charly.

“Nuestro sueño es tocar con Charly. La vida a veces nos sorprende y sería una maravilla. Charly es un phenomenó que vamos seguir escuchando, cantando y entendiendo por generations. We hablamos de una sensibilidad artística superlativa, es un fuera de serie. ¿Si imagine a fictitious encounter between Charly and Gustavo Cerati? No, but that might influence the future of music for the future. If tonight, we’ll do something about it,’ reflected quien complió 17 años en la música y celebró la primera decadade Música para volar en octubre pasado.

Data

The shows will be next February 10 at Bodega Merced del Estero (Morón 432, Rivadavia) at 8 p.m. with admission from 7 p.m.; ya las 22.30 hs, con entrada a partir de las 22. El cupo es de 250 personas por funcio. Tickets: $4000 (gross) or $6500 (con cena) de manera online en entradaweb.com.ar

.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *