Nuevo capítulo de la novela por Enzo Fernández: Chelsea prepares another offer and Real Madrid follows for their “triángulo de las bermudas”

Enzo Fernández is one of Chelsea's targets, although Real Madrid are also close (Photo: Reuters/Pedro Nunes)
Enzo Fernández is one of Chelsea’s targets, although Real Madrid are also close (Photo: Reuters/Pedro Nunes)

La gran novela del mercado de pas de Europa parécia haber llegado a su fin semanas atráspero al parecer todavía quedan varios capítulos por emitirse. Chelseaque viene de hacer una serie de fichajes resonantes por los milliones que desembolsó en cada uno, se prepara para realizar una nueva oferta con el fin de contratar el mediocampista argentino Enzo Fernández.

El diario Record de Portugal confirmed in the last few hours that the directors of the institution of London están realizante el trazo fino de la renovada proposal que enviarán a las oficinas del Benfica con la intention de quedarse con una de las grandes estrellas del Mundial de Qatar.

Sin embargo, las authorities de la entity de Lisboa siguen firmes en su postura: “Sólo dejará el club a cambio de los 120 milliones de euros estipulados por la clause de rescisión. Ni un centavo menos”. Al menos eso reflectan los journalistas Sérgio Krithinas y Nuno Miguel Ferreira en la crónica que compartieron sobre esta nueva proposal.

Hace apenas una semana los Blues sumaron a sus filas a la promesa ucraniana Mykhailo Mudryk por 70 millones fijos y otros 30 en objetivos. En los días previos habien puesto sobre la mesa 11 milliones por la cesion de seis meses de João Félix. Su último movimiento fue para incorporar al centrocampista Noni Madueke por una cifra cercana a los 40 milliones.

The truth is that the last name of the former River Plate is not only on Chelsea’s radar. Si bien Benfica busca retenerlo pensando en la Champions League y el torneo local, desde España también lo siguen de cerca. “Hay que ficharlo ya!”tituló el diario madridista AS tras destacar que Enzo gave two assists in the 3-0 ante Santa Clara por la Primeira Liga.

Los medios de ese país affirman que el Real Madrid también lo tiene en la mira: “No pierde occasión en demosar que está al nivel de los mejores”, assured them AS y sentenciaron que va a ser una “de las joyas del verano”. Incluso distintos portales partidarios del Merengue aseguran que la intention del argentino es la de recalar en la Casa Blanca. Si bien el “grand objetivo” para Carlo Ancelotti es el británico Jude Bellinghamel argentino está en la “recámara” por si ese plan falla.

Enzo Fernández is having a great season at Benfica (Photo: Reuters)
Enzo Fernández is having a great season at Benfica (Photo: Reuters)

The journalist Diego Mengual affirmed in the party site Defensa Central que tanto el presidente Florentino Pérez como el director general José Ángel Sánchez “desde hace tiempo designeron el plan a seguir para la renovación de un centro del campo de leyenda”. Meses atrás, el entrenador italiano denominó a ese sector de la cancha como el “triángulo de las bermudas”. That’s how he explained it: “Yo a Casemiro, Kroos y Modric les llamo el triangle de las Bermudas porque desapareca el balón ahí”.

Lo cierto es que Casemiro ya se marchó, algo que tarde o temprano terran que hacer el alemán y el croata. Como primer paso del plan, el Madrid fichó tiempo atrás a jugadores jóvenes como Federico Valverde, Eduardo Camavinga and Aurélien Tchouaméni. Por eso están detrás de Bellingham, pero mantiente en la mesa a Fernández ya que se destaca cada fin de semana con el Benfica: “Está acumulando exhibição tras exhibição en el equipo de Lisboa, algo que está seguiando con especial attention el madridismo”.

Lo cierto es que hace seis meses el Benfica desembolsó diez milliones de euros fijos por el mediocampista del Millionaire y sumó ocho millionos más en concepto de variables. Sin embargo.

El entrenador y la dirigencia pretenden que permanezca otro periodo más en Lisboa, por lo que están dando batalla ante cada interesado que aparece. El próximo 15 de febrero el Benfica disputará el partido de ida de los octavos de final de Champions League ante Brujas de Bélgica y además leadera el torneo local con cuatro puntos de advantage over su immediato persecuador.

El argentino, elected MVP of the World Cup in Qatar, is one of the top assists in the Portuguese tournament with 5 assists, although he also scored a goal in the 16 games he played in the tournament. Sin embargo, sus statistics son inclusive más destacadas en Champions: 2 goles y 2 asistencias en los 9 partidos que jugó.

Follow reading:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *