Después del triunfo de Argentina against Croatia in the afternoon of Tuesday from Doha, when the national selection was imposed by three goals against zero and passed the final of the World Cup in Qatar 2022, the person most applauded inside and outside the Lusail stadium was Lionel Messi.

Argentina reached the final of the World Cup: how was the rating of the party against Croatia?
Con una goleada y una solid actuation, el equipo de Lionel Scaloni y Lionel Messi peleará por el título. Así se vivió en numeros la transmission de la TV Pública y TyC Sports en esta histórica semi-final
La Pulgacon 35 años y muchos premios en su carrera futbolística anhela salir champion del mundo with his compañeros para el equipo albiceleste el próximo domingo, ya que es el único triunfo que le falta desde que comozenza a jugar profesionalmente a los 17 años.
Con su personalidad aplomada y empática, Lio se ganó el amor de todos sus compatriotas e incluso, lo ovacionan y reconocen en el mundo entero por sus hazañas deportivas. Tanto es así, que el capitán de la selección argentina siempre se mostró bien predispuesto a participater en interviewas ya participater en programas de televisioni cada vez que lo han convocado.

The emotion of Antonela Roccuzzo and the children of Messi in the stadium: how they lived the party and the emotional message after the victory
Feliz junto a Ciro, Thiago y Mateo, la rosarina alentó a su marido desde el estadio Lusail de Doha
Hace algunos años, when Messi was still very young, but he stood out as one of the best players in the world for his performance in Barcelona, Spain, he was called to do a humor sketch. No hay dos sin tresel programa que salía por la pantalla de Canal Nueve.

En ese momento, se reunieron los humoristas Pablo Granados, Freddy Villarreal, Álvaro Navia, Pachu Peña, Rodrigo Vagoneta y Flavio Gastaldi, más conocido como Hijitus, vestidos de gauchos para entretener en el segmento Hombres de campo. Y aprovechando la fama de Lio de patear como nadie los penales, los cómicos se pararon de espaldas a él, como en una barrera, y le pidieron que pateara la pelota contra ellos. “Dale, Messi, despacito”, they said, while the player pateaba una y otra vez contra ellos.

That moment is what Pablo Granados recorded from his account on Instagram to honor the goal scorer of the Selección. “El hombre que hoy nos hace tan feliz, ya nos había cagado a pelotazos a nosotros de pibe Pachu Peña, Freddy Villarreal, Álvaro Navia, Rodrigo Vagoneta e Hijitus. Gracias eternas querido Leo Messi por llenar de alegría nuestros corazones y los de todo un país que necesita sonreír. Solo queremos abrazarte y desearte lo mejor hoy y siempre, para toda la vida”, he wrote con humor ya la vez con palabras emotivas.

De Adele y Julia Roberts a Daddy Yankee y Harry Styles: las celebrities que alientan a la selección argentina
Enchanted by the magnetism of the captain, Lionel Messi, artists and sportsmen from all over the world have become fans of the Scaloneta.
Al final de su mensaje, Granados arrobó a la cuenta de Antonella Roccuzzo, la esposa del jugador. Sin embargo, la major sorpresa fue cuando durante la emisión de dicho programa, en otro segmento, todos los humoristas le hicieron una interview graciosa a Lionel. El líder de la “Scaloneta” answered with patience and good humor todas las preguntas que le hicieron, desde si conocía a Ronaldinho, si lo había visto desnudo y cosas por el estilo. Acto seguido, Freddy Villarreal le pregunto a Messi: “Che, mi amor, te pregunto si estás de novio” Y el marido de Antonela en ese momento dijo que no. Y clarified: “No, no estoy de novio”.
Cabe recordar que Lionel y su esposa se casaron en el 2017, luego de muchos años de relación. Ambos son oriundos de la ciudad de Rosario, en la province de Santa Fe, pero fue en Mar del Plata durante unas vacaciones de verano cuando se conocieron siendo muy chicos. Con el tiempo, la amistad le dio paso al amor y formaron una familia con sus tres hijos: Mateo, Thiago y Ciro.
Los nenes acompañan a su mamá cada vez que juega Argentina en Qatar desde las plateas del estadio. En la tarde del martes, se los vio muy cómodos y relajados viendo a su papá y al resto del equipo argentino sin calzado y en llamativas medias amarillas.
Follow reading: