Pampita told how the relationship between Bautista Vicuña and her sister Blanquita was: «Siempre…» – Revista Paparazzi

The model Pampita reaccionó al muy tierno y emotivo posteo de su hijo, Bautista Vicuñasobre su hermana Blanquita, ya que, el día 8 de septiembre se cumplió 10 años de su fallecimiento. Su hija siempre estará en sus corazones y justo ese día estuvo todo muy latente; se hizo presente el amor y la union de la familia en memoria de Blanquita.

El hijo Pampita y el actor Benjamin Vicuña, published on his personal account on Instagram unas moving photos of him and his sister, where they were seen very united and embracing, showing the love that they had as brothers. En la descripción Bautista added: “Mi hermana grande“.

Bautista Vicuña’s Instagram post

Luego de que publicó las fotos, un montón de personajes del mundo de la farandula como también sus seguidores estuvione showing their support and condolences, but the comment that most called attention and that moved everyone was de Pampita, quien dijo:Siempre abrazados los dos!“. Accompañó este comentario junto con dos emojis de corazón uno blanco y otro rojo.

After that, Bautista compartió en sus historias de Instagram parte de la ceremonia que llevaron cabo en Chile con toda la familia para commemorar la memoria de Blanquitaen la foto se pudo apreciar que le dejaron muchos regalos, fotos y flores.

But no solo Bautistaa le dedicó un emotivo posteo a Blanquita also Benjamin Vicuña sorprendió a todos por el hermoso posteo que le dedicó a su hija y en la descripción escribió: “Esta fecha quedó grabada en mi memoria, en mi piel y en la piel de la gente que amo. Esta fecha was definitively un antes y un después en nuestras vidas. Una fecha con la que jamás podré reconciliarme. Una fecha de mierda que eligió Dios para llevarse al primer gran amor de mi vida. Una fecha en la que ya nada me parece casual. Los septiembres grises cobran sentido

He then followed:Today, the 8th of September –no sabes lo que me cuesta escribirlo– se cumplen 10 años e intento cerrar un ciclo que comprende todos estos meses y todos estos años, todas las cartas, poems y referencias con fotos tuyas, hija querida, que te fui escribiendo como una relación epistolar con el cielo”.

En el siguiente paragraph, el actor contó cómo la siente cerca, aunque no esté físicamente: “Hoy estás más acá que nunca, o yo estoy más allá. Hoy mi casa está habitada por tu cara, tus fotos y de tus recuerdos. Hoy mis hijos, tus hermanos, te nombran con alegría (creo que hicimos las cosas bien)”.

Con dolor, contó todas las sensaciones por las que pasó, donde aprendió a convivir con la ausencia y volvoí a ser papá, primero de Benicio (fruit of his relationship with Pampita with whom besides Blanca they had Bautista and Beltrán) and de Amancio and Magnolia (de la China Suárez): “Diez años que pasaron volando, como tú sigues volando cerca nuestro. Diez años que commenzaron con la rage, la negación la impotencia, más tarde la acceptance y luego la reconstrucción“.

El mismo Dios que te lévão, nos sostuvo, nos cuidó y hoy me regala vida, salud y nuevos desafícios. Jamás voy a terminar de entender el por qué, pero sí puedo mirar al fondo de mi alma y estar seguro de que nos acompagnamos más que nunca, que estás. Que el 8 sea el signo de la eternidad, elijo pensar que no es un mero azar. En este ciclo, sin duda la amistad fue fundamental para poder salir de zonas oscuras y dolorosas. En lo personal, estos escritos, poemas abstractos y acciones que compartí publicamente, me hicieron bien, me ayudaron“, he continued.

Y finalizó el posteo con lo siguiente: “Cada uno de los comentarios que recibí, fueron como un silbido en medio de la niebla, como un cariño, un manto sagrado de protección y humanidad. Y eso, aunque parezca frívolo, me servió. Para empathizar, para tomar fuerzas, para transformarme inevitablymente en un pequeño referente de lucha y de dolor. Aquí estoy, cerrando este ciclo y comenzando otros, embarcado en el proceso de escribir un libro, con mis limitaciones, con mi sensibilidad, con mis máforas y mis lackencias. Un libro que intentará sanar a muchas otras personas a las que, como a mí, una fecha les quedó marcada a fuego“.

Recordemos que Blanquita Vicuña He died six years ago on September 8, 2012, after contracting an illness caused by bacteria on a trip to Cancún that caused hemorrhagic pneumonia and a stroke. This is the moment Bautista tenía cuatro años y tuvo que aprender sobre pérdidas. Beltrán era un bebé recién nacido y Benicio, Magnolia, Amancio y Anita no la conocieron, pero saben que ella siempre será su hermana mayor.

More information paparazzi.com.ar

Leave a Reply

Your email address will not be published.