Paola Krum: from the day that Romay la hizo llorar hasta su situación económica y su impossibidad de verse actuar

A poco tiempo del final de la telenovela que la tuvo como protagonist en el prime time de la television argentina y luego de debutar en el teatro con Las Irresponsables, Paola Krum recorrió su carrera en el piso de Socios del Spectáculo, el envío que todas las mañanas conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en la pantalla de eltrece. Y además de repasar sus grandes éxits, recordó el day en el que le mintió a Alejandro Romay y el histórico empresario la hizo lorar, explicó por qué solo vio el primer capítulo de El primero de nosotros y blanqueó que su situación económica no siempre es la mejor: “A veces no tengo un mango”, se sinceró.

The first time they reviewed Krum’s trajectory was his first theatrical success. Dracula. The actress then explained that she arrived at the casting a partir de la típica historia de “fui a acompañar a un amigo”, que no le gustaban las comedias musicales, que aclaró que no cantaba y que todavía no sabe que le vio Pepito Cibrián para darle semejante paper “Como no tenía ninguna responsabilidad, la pasé bomba”, reconoció en relación con las distinta etapas del processo de selección del elenco. “Cuando quedé fue la sorpresa más impresente de mi vida y fue hermoso e unesperado, pero también una responsabilidad porque a partir de ahí tenía que sostenerlo”, he said.

Si bien reconoció que la llamaron para los 30 años de Dracula, the actress explained that she had the commitment to make it to the Astros Theater Las Irresponsables with Javier Daulte, writer and director of the piece, together with Gloria Carrá and Julieta Díaz. Luego confió que muchos fanáticos le piden que vuelva a ponerse en la piel de Lucy y que el day que fue a ver la obra se sintió “John Lennon”.

In 1994, Krum starred Invincible heart with Pablo Rago, un éxito del Canal 9 de Alejandro Romay. Luego de decir que le genera un fuerte rechazo a verse actuar y que no lo hace nunca. “Esto es como La naranja mecánica para mí”, bromeó y se sostuvo los ojos bien abiertos con las manos como en la icónica escena de tortura del film, la actress recordedó una divertida anécdota. “Cuando Romay called me, yo había hecho Solo para parejas. Me llama y me dice: ´Quiero que protagonices una novela´”. The actress replied negatively and said: “I said that I had an estomacal problem, I couldn’t get it, I was very stressed. ¡Me cagó a pedos! Me dijo de todo. No le dio la menor importancia a lo que yo le estaba diciento. Me levanté de ahí llorando”, repasó. El resto es historia, como la breve relación de amor que tuvo con su coprotagonista, luego del gran éxito de la novela.

En el repaso siguieron 099 central, Mujeres asesinas, Montecristo y El chosen y algunas confessiones más: que tiene una pésima memoria, que su hija le recrimina que nunca se acuerda de nada y que nunca sintió, ni en los momentos de mayor éxito, que la fama le quitó la possibility de ir tranquila por la calle. “En un momento estábamos trabajando con Pablo-Echarri, en Montecristo– y yo decía: ´Bueno, me tomé el subte´. ¿Cómo que te tomaste el subte? ¡Esto no lo ve nadie!, me dijo él”. Luego de las risas de los journalistas, the actress confessed that she goes subte a veces porque le gusta y otras veces porque no tiene “un mango”.

Echarri y Krum, en una escena hot de la novela
Echarri y Krum, en una escena hot de la novelaArchive

Krum aprovechó para contar que le gusta estar entre la gente, ser una más, que le encanta caminar y que a veces se sorprende cuando se da cuenta que alguien la está mirando. “Voy bastante ajena a esto”, he recognized. En ese momento, Karina Iavícoli la felicitó por compartir su forma de ser y la puso como contraejemplo de otras figuras que se colocan en un podio y se creen untouchables. “Está bueno que digas que a veces no tenés un mango, hablás como cualquiera de nosotros”, la halagó. “Lo que pasa es que hay como un prejuicio, como que los actors a los que les va bien tienen mucha plata. Yo considero que me va bien gracias a dios, pero lo que pasa es que es muy unstable la professiona. De pronto te va muy bien y de pronto tenés un period en el que no hacés nada, y de pronto te vuelve a ir bien. Uno tiene que ir ahorrando”, he revealed.

Por último, Lussich le adelantó el final de “la tortura” de hacerla repasar su carrera en imágenes y announced un fragment de El primero de nosotros, la ultima ficción de la que participó. “Yo no vi nada de esto”, said Krum, then ver una scene with Rafael Ferro. “Esta es la que menos vi en mi vida. No vi ni una escena. Vi el primer capítulo y me vi tan horrible que no la quise ver más”, he confessed, y largó una larga carcajada.

El primero de nosotros
El primero de nosotros

Leave a Reply

Your email address will not be published.