Para cenar, así sería el posible reencuentro entre Shakira y su exnovio argentino

Distintos medios internacionales revelaron que de la Rúa, una vez supo de la separación de Shakira con el futbolista catalán, comonez a enviarle mensajes a la cantante colombiana.  Photo: Archivo Infobae.
Distintos medios internacionales revelaron que de la Rúa, una vez supo de la separación de Shakira con el futbolista catalán, comonez a enviarle mensajes a la cantante colombiana. Photo: Archivo Infobae.

Los últimos meses no han sido nada fáciles para Shakira. His separation from Gerard Piqué and the process of his contra por una supuesta evasión de impuestos en España la han hecho protagonista de numerous notas y la han puto en boca de los chismosos alrededor del mundo.

Entre los ultimos chismes sobre la barranquillera que se han ventilado en los medias de comunicación es un posible reencuentro con su expareja, el argentino Antonio de la Rúa, para cenar en Miami.

The rumors started, when different international media revealed that de la Rúa, una vez supo de la separation de Shakira con el futbolista catalán, camenz a enviarle mensajes a la cantante colombiana.

Pero el chisme va más allá y desde Argentina, la presentadora del programa Socios del Spectáculo, Karina Lavicoli, aseguró que de la Rúa would be ayudándole a Shakira para radicarse en Estados Unidos junto a sus hijos Sasha y Milán.

Aunque hay que advertir que este deseo de la barranquillera estária en veremos, pues en España está enfrentado un proceso legal contra Piqué por la custodia de sus hijos.

Volviendo a Shakira y de la Rúa, la journalistista argentina también aseguró que los dos estérías intercambiando lamadas telefónicas y, acá el chisme bomba: habría acordado encontrarse en Miami.

“Estoy en condiciones de contar que los que retomaron el contacto a partir de llamadas telefónicas y encuentros que están previsto para más adelante, porque ella está pasando un momento muy difícil son Shakira y Antonio de la Rúa. ¡Esto es una bomba!”, commented Lavícoli.

Sin embargo, otra versión es la que maneja Marca Colombia, que asegura que en reencuentro entre la expareja ya habría tenido lugar, e incluso, detailaron que había sido una cena.

Por lo pronto no se sabe más sobre el acercamiento de la expareja, que por algo más de una decade, fue una de las parejas más solidas del mundo de espectáculo.

La colombiana must respond now to seis delitos diferentes, todos relacionados con presunta evasion of IRPF and impuesto de patrimonio between the years 2012 and 2014.

Un fiscal español pide ocho años de prisión si se le comprueba su culpabilidad en estos delitos fiscales y A fine of more than 23 million eurosque en pesos colombianos serian aproximatena $124,607,700,000.

a Colombian artist ya tuvo que devolver 14.5 million euros por cuenta de tener una fuerte suma de dinero en paraísos fiscales para evitar declarar impuestos en España.

Según la fiscalía española, Shakira utilizó varias sociedades en fiscal paradises like Países Bajos, Malta, Luxemburgo o las Islas Vírgenes Británicas, con el fin de evitar pagar tributo “donde correspondía”, es España.

También se le acuso a cha1quiera que por sus maneuveras evasivas al fisco español, el Estado dejó de percibir un total de 12.3 milliones en IRPF y 2.2 milliones corresponding to impuesto de Patrimonio.

El sustento de la fiscalía para imputar los delitos de fraude fiscal es que la colombiana vivió en España más de medio año en el 2012, 2013 y 2014 Shakira, lo que la convertía en residente en el país ibérico ya que residíó en una vivienda comprada en sociedad con su expareja Gerard Pique Esplugues de Llobregat, Barcelona, ​​Spain.

The fiscal sustenta que las únicas veces que la colombiana se ausentó del país fue cuando participó como jurado en el reality show “The Voice” en United States (61 days in 2012, 118 in 2013 and 117 in 2014).

Experts consulted by different local media in Spain that after investigating the crimes, the image of the Colombian singer in prison is not likely that the priority for the Spanish tax authorities, when the millionaires have been defrauded, is recovered for the coffers of Estado, más no enviar a prisión a los involucrados en fraude fiscal.

If Shakira doesn’t want to deliver the amount of money that the fiscal asks in this case, she would have to declare the culprit, and then get a deal with the Spanish tax authorities in the amount of money paid in the Spanish courts.

Cabe señalar que en el mes de julio, mediate un comunicado, la cantante barranquillera negó las accusaciones por parte de la fiscalía española y rechazó un acuerdo con la misma alludiendo a que era innocente de los delitos que se le estaban imputando.

En el mismo comunicado Shakira said que “deja el tema en manos de la ley, con la tranquilidad y la confianza de que la justicia le dará la razón”.

SEGUIR LEYENDO:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *