Paula Chaves revealed the infallible formula that we use to keep passion intact with Pedro Alfonso

Paula Chaves está atravesando el mejor de los estadosdespués de cuatro años, se volivo a subir al escenario acompagnada por su marido Pedro Alfonso. Juntos, la rompen y agotan taquilla en la successto obra Un plan perfecto en el Teatro del Lago de Carlos Paz. De esta manera, reparten su tiempo entre la crianza de sus hijos Filipa, Baltazar y Olivia, y en los momentos libres, disfrutan el verano y el amor que se tienen.

Con más de una decadá juntos, Pedro y Paula se convirtieron en una de las parejas más consolidadas del medio. Hace unos meses, la modelo recorded his beginnings and joked about the primera charla que mantuvien: “12 años atrás arrancábamos este hermoso bardo. El 8 de Augusto de 2010 nos vimos por primera vez en Un sol para los chicos. El, producer. Yo, modelo de relleno. Y una common phrase to start a conversation: ‘¿Vos sos chueca?‘”.

Also read: “I’m uncomfortable”: Paula Chaves talked about the romance of her ex-boyfriend Facundo Pieres and Zaira Nara

Paula Chaves together with Pedro Alfonso and his sons (Photo: Instagram / chavespauok)

Paula Chaves together with Pedro Alfonso and his sons (Photo: Instagram / chavespauok)

Now, with three children in common and a public that turned them into one of the most beloved theatrical doubles, Paula dialogued with TN Show y reveló detalles sobre su matrimonio, la maternidad y sus diferentes trabajos.

Paula Chaves y su eterno noviazgo con Pedro Alfonso

-¡Volviste al teatro! ¿Cómo es trabajar con tu marido?

– Yes, volví al teatro después de cuatro años. La última temporada fue en Locos por Luisa, cuando Balta was a child and now decided to return because Fili, mi hija más chica, tiene la misma edad que su hermano en ese momento. Yo siento que cuando ya tienen dos años y medio están preparados para dormir sin mí. Trabajar con Pedro es fácil porque lo hicimos durante mucho tiempo. En nuestros comienzos pasábamos 24/7 juntos grabando concubines, yendo al Bailando y después teníamos teatro, entonces lo difícil era trabajar separados porque estábamos acustomrados a estar juntos… La verdad es que nos entemendes, con sus cosas buenas y con sus cosas malas… porque a veces yo le conozco caras que tal vez el resto no le conoce, y yo ya sé que es una cara de que está incómodo o de algo que le molestó, pero la verdad es que él es tan buen captain de equipo, lo dicen todos los que pasan por su elenco, que es superconciliador y supergeneroso.

-¿Cómo hacen para mantener la pasión y el amor con tanto compromiso encima?

-Con amor, estando enamorados. The truth is that nosotros siempre decimos que somos eternos novios, a veces pensamos “no es verdad lo que nos pasa”. Como que nosotros nos encantamos y disfrutamos mucho de estar solos y también del caos de estar con los chicos. Tenemos nuestras peleas como cualquier pareja, pero él a mí me encanta y yo sé, que yo le encanto. Nos divertimos juntos y esa es la base, no quita que el día de mañana algo passe, obviously no hay una formula ni nada que sea garantiado el amor para toda la vida. Ojalá seamos felices hasta viejitos. Nos respetamos mucho y eso es la clave del amor.

-Hace poco Denise Dumas told me that with Martín Campi they came to a hotel de lojamento una vez al mes para revivir la pasión, ¿ustedes tienen algo así?

-(Se ríe) Nosotros en una época lo hacíamos, nos íbamos a hacer una cura de sueño tipo 12 horas en un hotel. We left at 9 a.m. and returned at 9 p.m. We visited different hotels in Buenos Aires y pasábamos el día. Comíamos en la cama, veíamos una serie, íbamos al spa, dormíamos una siesta, era como un día de nosotros. Lo hacíamos una vez al mes. Igualmente, en casa, cuando los chicos se duermen… ¡Se duermen! (risas) así que en eso estamos bien. Igual entiendo que es más difícil a medida que van creciendo, pero eso está bueno porque la pareja va encontrando diferentes estados y lo divertido es seguir buscando el momento para mantener la pasión.

Paula Chaves shared photos of a very sexy production with Pedro Alfonso (Source: Instagram / pauchaves).

Paula Chaves shared photos of a very sexy production with Pedro Alfonso (Source: Instagram / pauchaves).

-What was the worst date you had with Pedro?

-Nunca tuve peor cita, siempre la pasamos bien en todo momento. Me acuerdo de cuando él trabajaba de productor y yo, tal vez, estaba en un mejor pasar económico, salíamos a buscar algun restaurante por Cañitas para salir a comer y yo sabía que su sueldo no le alcanzaba para invitarme a un megarestaurante, entonces pagaba yo y somos muy relaxed en eso. Siempre nuestras citas fueron spectaculares. Una vez se me apareció en un viaje por sorpresa en Córdoba, yo había ido a un desfile y cayó al boliche con un ramo de flores singing una canción de Montaner. Sí recuerdo una cita trunca: un viaje a México en el que nos perdieron las valijas, timos una semana sin nada que ponernos, salimos a comprar ropa interior y remeras y lavabamos esas mismas prendas.

-¿Qué puede provocare una fuerte pelea entre Paula y Pedro?

– Let’s fight. Ahora las discusiones duran cada vez menos, estamos los dos más conciliadores. El siempre fue el más conciliador, y yo soy la típica que pegaba el portazo. Cuando nacieron los chicos no pude hacer más eso. Tenemos eso de cuidarnos, de no pelea delante de nuestros hijos. Lo que nos hace discutrid ultimamente, es el hecho de desautorizar al otro delante de los chicoseso nos hace enojar.

– En “Concubinos” les fue muy bien, ¿no pensaron en volver a hacer algo así en televisión?

Concubines era spectacular! Hubiese sido genial y sí, siempre está la idea, pero la televisión está tan cambiante que funcionan los reality. Hace poco hicimos un piloto para Marcelo, o sea La Flia, que era genial, pero no se le terminó de dar la forma del programa y quedamos en el medio de una dispute porque no había canal. Ojalá podamos darle forma así pronto volvemos a la tele.

Paula Chaves and Pedro Alfonso together in the theater (Photo: Prensa Management)

Paula Chaves and Pedro Alfonso together in the theater (Photo: Prensa Management)

-Se conoció que su hija Olivia va a subirse al escenario, ¿tiene alguna una preparación profesional?

-Oli siempre dice que quiere actuar, pero quiere estar en la marquesina. Obviously cuando sea más grande veremos, pero ahora es solamente una participation y Pedro siempre la invita a que haga una escena. El año pasado la preparó y no se animó, así que este año veremos si conmigo se anima. Ella hace comedia musical en Buenos Aires y le encanta, pero nosotros sentimos que es chica y no queremos llenarla de actividades porque ya tiene mucha carga horaria con el colegio. La anotamos en comedia porque fue un pedido de ella y la vamos acompanando en lo que ella quiere, pero sin exigerle. Tiene algo de baile y gracia natural, un aura mágica, y lo dicen otros, no yo que soy la madre. El día de mañana she will decide.

-En las redes sociales y en eventos se te ve con muchas amigas del ambiente, ¿sentiste alguna vez que hay gente que se te acerca por interes?

-Tengo amigas en el medio, pero nunca sentí ese tipo de interes, porque no siento que puedan sacar provecho de eso solo porque él sea productor o yo modelo.

-¿Qué tiene que tener una persona para ser tu amiga y que esa amistad perdure? Sabemos de tu amistad con Zaira Nara y con Mery del Cerro…

– Siento que en las diferencias y en las individualidades distinta uno se va nutriendo, pero para mí es primordial tener los mismos valores y el mismo amor por la familia. Por suerte tengo muchas amigas y amigos, algunos del ambiente.

Paula Chaves, Mery del Cerro and Zaira Nara (Photo: instagram/zairanara)

Paula Chaves, Mery del Cerro and Zaira Nara (Photo: instagram/zairanara)

-¿Qué hacés para reinventarte?

-Nunca hago nada, voy viviendo la vida y, por suerte, tengo sorpresas lindas, proyectos que me hacen crecer profesionalmente. Siempre les consulta a Paul García Navarro y Tomás Darcyl, mis managers de Multitalent, por las ofertas que me llegan. Me diverto siempre y no estoy calculando si esto la va a pegar o no. El Chato Prada una vez me dijo: “Vos no te hagas cargo ni del escito ni del fracaso”. Siempre hago lo que me mandan porque soy muy apasionada con mi trabajo. Me gusta esto de correrme del lugar de conductora y dejar un poco el ego de ladoque lo tengo bien colocado y así poder potenciar otros costados.

-¿Qué consejo le darías a una modelo que recien empieza y sueña con logar mucho de lo que vos tenés?

– My money Terminar el colegio fue muy importante y nunca perder las raíces. Esto que te digo de tener valores, los codes, la humildad y el ser agradecido. Mi familia y mis amigas siempre me mantuvien con los pies sobre la tierra, porque considero que tuve oportunidades para que se me vuelen los patos. Cuando gané Super M yo tenía 18 años; cuando estuve en el Bailandoque fue mi boom mediático, tuve esos momentos de creérmela, pero mis amigas de Lobos no tiená idea de qué eran esos reality y vivían en una realidad paralela y eso hacía que yo aterrizara. Cuando se apagan las cámaras, soy una persona authentica: voy al supermercado, líveo el perro al veterinario, voy a la plaza con mis hijos, al shopping y me pasa lo que les pasa a todos, nunca me gustó creer que soy de alto voltaje .

-Hace unos días, se conoció que vas a ser la conductora de Masterchef un éxito de Telephone How do you feel? How are you preparing?

-¡Me están escribiendo por todos lados por esto ya mí no me llegó la proposal formal! No sé de dónde se filtró la información, pero yo hace años estoy trabajo en el canal y me encanta, me siento cuidada, querida y respetada por todos. Me dieron la oportunidad de trabajar en un programa tan importante como fue Bake Off que siento que me terminó de formar como conductora, también en el programa de Vero Lozano. I remember when I was an adolescent, yo me paraba en la puerta para ver salir a los famosos y hoy trabajó ahí, eso me llena de gratitud. Hace cinco años trabajo y es impresente lo que viví. Cuando leí las noticias me puse feliz, pero a mí no me llegó nada todavía y que estén pensando en mí es un montón. Es un formato que deseo hacer y Paul García Navarro está en tratativas para ver cómo marcha mi año laboral aún con ningun proyecto confirmedado.

How and where to watch “Un plan perfecto”

Paula Chaves and Pedro Alfonso encabezan Un plan perfecto, la propuesta líder en Carlos Paz después de las tantas satisfacciones que le trojo en los últimos años. Se trata de una comedia para toda la familia que arrasa con las ventas y el public se divererte sin parar.

Con la producción de DABOPE (Chato Prada, Ezequiel Corbo, Fede Hoppe) y un elenco de primera conformado por Romina Gaetani, Pachu Peña, Rodrigo Noya, Camilo Nicolás and Agustina Agazzani. Un plan perfecto se presenta de martes a domingo, a las 22 en el Teatro del Lago. Entradas en venta en Eden Entradas.

El elenco de

El elenco de “Un plan perfecto” (Photo: Prensa Management)

De qué trata “Un plan perfecto”, the work of Paula Chaves and Pedro Alfonso

León (Pedro Alfonso), a surgeon by profession, is summoned by the beautiful Jazmín (Paula Chaves) to recover an old family picture that is found in the house of Sr. Antuan (Pachu Peña), a prestigious and unscrupulous plastic artist. Sin embargo Rosa (Romina Gaetani), su representative, una mujer de mal genio y ambiciosa, junto a Aníbal (Rodrigo Noya), a young plastic artist, harán que la tarea de León y Jazmín se vuelva más complicated.

La situación se vuelve engorrosa con la llegada unexpected del Agente Jiménez (Camilo Nicolás), un policía ocurrente y de muy pocas luces. Cuando nada podía salir peor aparece en scene Mia (Agustina Agazzani) la sobrina del Sr. Antuan, una tiktoker caprichosa y despreocupada que vuelve la situación más compleja.

.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *