Paulo Dybala shined after the injury that he put on the duda for the World Cup: he committed a penalty and his shot at the pole generated the goal of the tie for Roma

* The arrival of Paulo Dybala in the field of the game

Luego de confirmarse su lugar en la lista de 26 futbolistas de la selección argentina para el World Cup in Qatar 2022este domingo Paulo Dybala reapareció en la Rome tras recuperarse de un desgarro sufrido el mes pasado. La Joya se mostró muy active en los 21 minutos que jugó y participó del gol de su equipo que empató 1-1 de local ante el Torino. El cordobés, que este martes cumplirá 29 años, pudo jugar, algo que el entrenador argentino Lionel Scaloni esperaba con ansias para saber cuál era el estado del delantero. No obstante, el estratega de Pujato le ratificó su confianza antes de este fin de semana.

A los 69 minutos el director técnico José Mourinho lo mandó a Dybala al campo de juego e ingresó por Bryan Cristante, y de entrada el nacido en Laguna Larga estuvo enchufado fue gravitante para que su equipo consiguiera el tanto del empate y hasta un posible triunfo. A los 10 minutos del complemento el Torino se puso en vantagea con el tanto de Karol Linetty.

A los 83 minutos Paulo mandó un centró cerrado que no llegó a connectar Andrea Belotti. Two minutes later Dybala fue la lave para una contra en la que cayó Belotti ante la marca rival, pero para el juez no fue foul. Paulo le reclamó al arbiteri que le sacó tarjeta amarilla. Luego, a los 88 minutos, Mourinho se fue expulsado por reclamar una falta.

* Tiro en el travesaño de Dybala y el gol de la Roma

El cotejo se extinguishuía y la Roma no podía lograr la igualdad a pesar de sus embates. Hasta que en el minuto 90, Koffi Djidji quiso despejar, pero lo sorprendió Dybala que anticipó dentro del área y receipó la patada del defensor marfileño. Juez Antonio Rapuano The penalty was immediately charged and executed by Belotti. cuyo tiro dio en el palo.

El reloj siguió corriendo y pareció que la Roma se iba a quedar con las manos vacías. Hasta que en el tercer minuto de tiempo adicional Dybala otra vez appareció y metió un remate que tuvo destino de red, pero dio en el angulo superior derecho. Era un golazo. Aunque el rebote lo capturó afuera del área el serbio Nemanja Matic con un tiro que hizo estéril la defensa de su compatriota, el arquero Vanja Milinkovic-Savic.

Fue empate para la Roma que tuvo en Dybala la clave para abrir su juego. El punta regresó luego de 35 días y está en gran forma de cara al Mundial de Qatar, que será el segundo en su carrera luego de su participação en Rusia 2018. En aquella oportunidad jugó 22 minutos en la defeat 3-0 ante Croacia. That day he entered from the bank.

* Lo más importante del empate entre la Roma y el Torino

Dybala was injured in the ninth round of the Italian championship, last October 9, in the 2-1 win against Lecce when he started the nightmare for the attacker, but he converted one of the penalties, but he missed the goal. sintió una molestia Horas más tarde, el diagnostico indicó que Paulo sufrió un importante desgarro en su pierna izquierda.

El cordobés sufrió una lesión en el muscle recto femoral de la pierna izquierda. La Joya tuvo un gran inicio de temporada en la que hasta su parate había disputado 11 games, with 7 goals and 2 assists, including the local league and the Europa League. En el medio, el zurdo había sido convocado otra vez por la Selección para sus ultimos amistosos por fecha FIFA, ante Honduras y Jamaica.

About the time Dybala y Juan Foyth se metieron en la lista definitive para el Mundial de Qatar 2022 y en las proximatos horas se estarán viajando hacia Abu Dhabi, donde este miércoles la selección Argentina will play its last friendly match and face the United Arab Emirates.

Follow reading:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *