Peligra concierto de Super Junior en CDMX: fans decided not to buy boletos

El show de Super Junior en México corre peligro (photo: ELF SuJu México | Celebrate Dec 15th/Twitter)
El show de Super Junior en México corre peligro (photo: ELF SuJu México | Celebrate Dec 15th/Twitter)

It will start in less than 24 hours venta de boletos for the concert of K-pop legends, Super Juniora pesar de lo que precios ya se dieron a conocer los fans de la banda sur coreana se niegan a que el Velódromo Olímpico sea la sede.

Ante la nula respuesta de los questionatiamientos sobre cómo se llevará a cabo la venta, cuántas personas realente caben en el recinto, la casi nula información relacionado con la producera encargada de traer a SuJu a México, los costos de las entradas y el cómo se verá el scenario, las ELF’s están convocando a la no compra de boletos hasta que sean results the body doubt.

Una mujer se dio a la tarea de asistir hasta el Velódromo Olímpico solo para comprador el Estado de las instalaciones y visualizer si realente tanto los asistantes como los artistas se encontrarian seguros. Unfortunately, it was found place in bad conditions y lleno de basurade acuerdo con la transmission en vivo que dejó a la vista de todos en su perfil de Instagram.

En vista de todos los inconformidades e inconformidades, la promoter of Music Vibe MX ofrecerá un live por medio de IG el día jueves 22 de diciembre a partir de las 15:30 horas para poder resolver todas las dudas, sin embargo, los internautas siguen inconformes puesto que en primera instancia habian anuncioto la reunión para el día de hoy.

De tal forma que todo el fandom se dedicó a investigar a la productoradentro de sus indagaciones se percataron de muchas inconsistencies que se presentaron en concertos anterioresmismas que van desde sobre venta de entradas, cancellation of bands, scenarios precarious y home organization.

Por tal motivo ELF México issued a communique para las personas que decidan adquiran entradas antes del live de Music Vibe MX, en el que mencionó lo siguiente: “Exhortamos al fandom a no realizar ninguna compra fuera del sitio oficial de SUPERBOLETOS para evitar cualquier tipo de inconsistencia en sus compras y les invitamos a revisar las reseñas de las personas que han asistido a eventos con Conecta México. We demand clarification of the actions of the Music Vibe promoter and its association with Conecta México“.

Asi lucen actualmente las instalaciones del Velódromo Olímpico (captura de pantalla: ELF SuJu México | Celebrate Dec 15th)
Asi lucen actualmente las instalaciones del Velódromo Olímpico (captura de pantalla: ELF SuJu México | Celebrate Dec 15th)

En la investigation que realizaron se encontraron con que recentente Music Vibe había realizado sobreventa de boletos en el concierto del reguetonero Daddy Yankeetambién fueron los encargas de traer a Guns and Roses al estadio azulel cual destacó por la home organization del evento.

También mencioneron que los precios de las entradas en esa occasión fueron igual de elevators que los del Super Show 9además de que no se terminaron de vender los boletos, destacando que inclusive la banda había reclamado el poco profesionalismo de las personas encargadasseñalando que su propio equipo fueron quienes se encargaron de sacar adelante el evento.

Fue uno de los casos que los fans encontaron sobre conciertos anteriores realizados por la promoter (captura de pantalla: Conciertos Capital)
Fue uno de los casos que los fans encontaron sobre conciertos anteriores realizados por la promoter (captura de pantalla: Conciertos Capital)

The costs for the Super Junior concert will be the following:

Super Experience: 14 miles 990 pesos

Cancha VIP A: 3 miles 690 pesos

Cancha VIP B: 3 miles 690 pesos

Cancha VIP C: 3 miles 690 pesos

VIP rank: 2 miles 990 pesos

Cancha A: 2 miles 890 pesos

Grades: mile 890 pesos

Cada uno de los precios they do not include the IVA price no costo del seguro para proteger el boleto de ser clonado o alguna otra peculiaridad, cabe recordar que la venta en línea comenzerá a las 11:00 horas del jueves December 22a pesar de que no se dio a conocer a que hora comenzerá la venta en taquilla, se espera que comience a las 12:00 horas como en ocasions anteriores.

SEGUIR LEYENDO:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *