“Perdonen, pero no lo puedo creer”: Novak Djokovic began to follow Leona Agustina Albertario y estallaron las redes

infobae

“¿Qué mirás, bobo? Andá pa’ allá”se transformó en una frase muy recordada por los argentinos durante el World Cup in Qatar después de que Lionel Messi estallara contra Wout Weghorst al term de las semifinales ante Países Bajos. Esta escena tuvo su remake en las ultimas horas entre Novak Djokovic y Diego Schwartzman con una publication repleta de comentarios realizados por distinta personalidades. Uno en particular motorizó una situation que hizo estallar de memes y bromas las redes sociales.

La divertida copia intentó emular a la molestia de Messi contra Weghorst, quien estaba esperándolo en el tunnel de costumerios. El video mostró al exnúmero 1 del mundo junto a su collega argentino en un gimnasio y, cuando el Peque pasó por delante de él, soltó la célebre frase. Entre las figuras que salieron a reírse del gracioso momento protagonizado por el serbio estuvien Nicolás Otamendi, Maxi Rodríguez y hasta se sumó Carlos Alcaraz, la joven realidad del tenis español. Pero otro de los mensajes fue realizado por Agustina Albertariothe player Las Leonas. Ella volcó su risa ante el hecho posteado en Instagram y, minutos más tarde, el serbio camenzó a seguirla en esa red. “Excuse me, but no lo puedo creer!”he wrote in his official account Twitter con una captura en la que se observa el follow mother Hello.

El tweet de Agustina Albertario para dar cuenta del follow hecho por Novak Djokovic
El tweet de Agustina Albertario para dar cuenta del follow hecho por Novak Djokovic

Esto generó un sinfín de respuestas y bromas, ya que Alberto es la novia de Lucas Alariodelantero con pasado en la selección argentina y actualidad en el Eintracht Frankfurt Germany. Uno de los usuarios acompañó su opinion con una imagen del programa argentino Peligro, sin codifier por el paso que dio el deportista que está en pareja en pareja con Jelena Djokovic: “No me quemes”. El epicentro de las bromas por el acercamiento, exagerando el simple gesto en la red social, se situó en el propio Alario con fotos en differenti posturas con la camiseta de River Plate o Bayer Leverkusen.

Parafraseando al reciente lanuza de Shakira con Badassthe Renault Twingo was placed in another de los mensages simulando que ese era el frontador y la siguiente missiva: “Alario en estos momentos: ¿Y yo qué hice?”. No fueron las únicas analogías por lo sucedido, porque el video de original Messi con la frase que generó este posteo también fue utilizado a la par de unos fragmentos con Lionel Scaloni llorando para burlarse de la situation.

Además, el estreno teatral de Casados ​​con Hijos se coló con un viejo latiguillo enunciado por Pepe Argento (principal protagonist of the sitcom protagonizado por Guillermo Francella): “¿Sabés algo de esto Moni?”.

Más allá de las bromas, Albertario y Alario son una pareja consolidada que comparten su amor desde 2021, más allá de que llevaban meses de coqueteos que dejaban entrever su cercanía. Y en los own Juegos Olímpicos de Tokio disputados en 2021, cuando los deportistas empezaron a abrir las puertas de la intimidad, Agustina supposed to take a photo with his admirer Djokovic, quien ahora la sigue en Instagram.

Las reacciones más graciosas que deparó el follow Novak Djokovic and Agustina Albertario

infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
Novak Djokovic followed Agustina Albertario y estallaron los memes: Lucas Alario, el más apuntado

The video of Novak Djokovic and Diego Schwartzman with the famous phrase of Lionel Messi

The imitation of Messi that Novak Djokovic made

Follow reading:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *