Piqué and Clara Chía would be in crisis: the phrase from Shakira’s song that would have provoked discord in the couple

Piqué and Clara Chía Martí would be in crisis for a phrase from the song that Shakira grabbed with Bizarrap
Piqué and Clara Chía Martí would be in crisis for a phrase from the song that Shakira grabbed with Bizarrap

Since the release Music Sessions #53 mother Shakira junto a Badassla vida de Gerard Piqué started a tambalar. Aunque el ex defender del FC Barcelona le pone la mejor cara a cada vez que tiene que estar frente a la camera, en España aseguran que una crisis está por profundizar los problemas de su relación con Clara Chía Martí y ponen en duda el futuro de la pareja. Uno de los detonantes del caos habría sido una de las strofas de la canción de la colombiana que dejó pensando a la nueva acompañante del futbolista.

El show Save me aseguró que el pasaje que abrió la preoccupation de Chía Martí fue “Yo contigo ya no regreso ni aunque me llores ni me supliques”. Although the young woman showed refuge in the majority of days from the premiere of the theme in her parents’ house, she saw Piqué inside the car very attentive to the paparazzi and had to signal from the interior to the photographers who were there. apareciendo a lo largo del trajectorycto. Además, aseguran que Martí está intendando mantener su rutina laboral en la productora Cosmos que preside su novio y sospechan que los numeros de la empresa no serian los mejores.

La letra de la collaboration entre Shakira y Bizarrap

Gerard’s answer was through different transmissions Kings League where he announced a supposed patronage of Casio, he arrived at the recent Sunday event in a Renault Twingo and bromeó selecting the “last” session of Bizarrap as his favorite. Surrounded by the environment of youtubers and streamers, la preoccupation de la legend del blaugrana crece día a día. La periodista Mayte Atmella se communicó de manera directa con el padre de Clara y este aseguró que su hija se encontraba en perfectas condiciones. Además, aseguró que no escuchó la canción protagonizada por Shakira ya que “él escucha música clasica, como Bach o Vivaldi y que no le gusta nada ese genre“.

Lo que nadie vio venir es que los dos grandes protagonistas de la historia se vieron luego de la canción. La Vanguardia indicated el encuentro fugaz se produjo mientras el exfutbolista recogía a sus hijos en la casa en la que convivía junto a Shakiratambién mentionoron que llegó al lugar en su habitual carro y no en el Twingo como lo hizo en la kings league su cara se notaba seria y evadió en todo momento las preguntas que formularon los paparazzi que lo esperaban afuera de la casa de su ex.

Gerard Piqué arriving at the residence of Shakira to collect his sons, Milan and Sasha (Photo: Chance España)
Gerard Piqué arriving at the residence of Shakira to collect his sons, Milan and Sasha (Photo: Chance España)

Vale recordar que Gerard met with his team of abogados para averiguar si existía la oportunidad de abrir una instancia legal por la canción que acumuló miles de reproductions en las distinta plataformas. Aunque las referencias del tema van apuntadas hacia Piqué y su pareja Clara Chía Martíel problema para el jugador aparece “Al no haber explicit referencias a su persona” por lo que “podría salir perdiendo en un hypotético juicio”.

En el set de The AR program he affirmed that Clara “se cansó” de la actitud de Shakira en sus canciones, por lo que decidedi tranquilizarse y entender que “es el precio que tuvo que pagar por enamorarse de un hombre que en su momento estaba compromido y con familia”. Por el momento, la joven está compañada de sus padres y amigos a la espera de que pass el huracan de una vez por todas.

Follow reading:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *