PSG visited Rennes with Messi, Mbappé and Neymar, but the leadership has a concern

A casi un mes de la final del Mundial Qatar 2022, Kylian Mbappé y Lionel Messi vuelven a estar juntos en una cancha de fútbol. Las dos estrellas comandarán este domingo el attack de Paris Saint-Germain en su visita a Rennespor la fecha 19 de la Ligue 1que ledera PSG con tres puntos de advantage over Lens. The meeting will begin at 4:45 p.m. in Argentina and will continue with transmission ESPN y la plataforma Star+.

El campeón se enculina a una nueva conquista de Francia, pero tiene puesta la mente en la Champions League y en el armedo del equipo para la próxima temporada. En este sentido, lo preocupa una imagen que dejó Messi ante Angers en el Parque de los Príncipes. El argentino no se quedó a realizar el traditional saludo a la tribuna de la barra junto a sus compañeros y se fue antes que el resto al vestario. Nada nuevo, pero sí muy evident esta vez. En contrapartida, se dio un abrazo con Christophe Galtier, el entrenador, y felicitó al arbiteri. But Messi seems to have a cold and distant relationship with the group of PSG fans, the ultras.

A Galtier, que replaced in this season the Argentine Mauricio Pochettino, lo inquieta que el Rosarino, el French y el Brazilian Neymar resuelvan los ataques de su equipo. Talk about “conexión” y pretend que los tres de arriba vuelvan a tener la sintonía que poséían antes del Mundial ganado por la Argentina. “Es importante que estén juntos. El reencuentro va muy bien”se esperanzó Galtier en la conference de prensa previa al partido de este domingo.

About the return of Mbappé from his vacations (he traveled to the United States together with the Moroccan Achraf Hakimi, who is also available to play against Rennes), Galtier pointed out:Kylian was very well received in the changing room by Ney, by Leo. Nuestro plantel ha estado disperso durante casi dos meses. Hoy empezamos a realización sesiones collectives con nuestros sectors de juego más equilibrados. Intentamos que los jugadores encuentren una cierta connexion en la cancha. Depende de mí y de mis assistants segurarnos rapidamente de que puedan rediscover el placer de jugar juntosde reconectarse, y de que haya muchas más connections entre líneas que en nuestros parties anteriores a la Copa del Mundo“.

Mbappé, en su vuelta a las practicas: “Sólo buenas vibraciones”

El DT also referred to the second part of the season, which will decide the fate of PSG both in the local competition and in the Champions League, the great angel both of the fans and of the Qatari owners:Hay que ser más assassins en los partidos y dar menos esperanza al rival. We see that Ligue 1 is improving week after week. Siempre hay que insistir en el justo equilibrio para evitar que el equipo se parta en dos. Todos tienen que trabajar para el equipo; es lo único importante”. En este sentido, es probable que Galtier tenga desde la semana próxima un futbolista menos a disposibilidad: el español Pablo Sarabia, Discontent for the lack of minutes, sería vendido a Southampton o Wolverhampton, in the Premier League. He has been in the French capital since 2019.

Sobre posibles refuerzos de Paris Saint-Germain nadie dice nada, y lo más probable es que el club no incorpore a nadie en este mercado inverna. Ya se verá a partir de June, cuando venzan los contracts de Messi (there was a reunion with his father and agent, Jorge, in Qatar, y volverían a encontarse a fines de este mes, según la prensa francesa) y el español Sergio Ramosentre otros.

More desvela a algunos directors of PSG el futuro del Parque de los Príncipes, que la municipality se niega a venderles a los qataríes. Y que should be expanded and remodeled para estar a la altura de los canones, incluso ambientales, de los principales estadios europeos. In addition, there capacity for 48,000 spectators es una limitación para un club que compete en la Champions con rivals que pueden recibir entre 60,000 y 80,000.

Anne Hidalgo, the mayor of Paris, denied that the Parque de los Príncipes was on sale and thought that PSG's bid for the stadium was scarce.
Anne Hidalgo, the mayor of Paris, denied that the Parque de los Príncipes was on sale and thought that PSG’s bid for the stadium was scarce.

“No está en venta. It is a firm and definitive position. Se trata de un patrimonio exceptional de los parisinos”said the socialist mayor of the city, Anne Hidalgoen una charla con lectores del diario Le Parisien. His affirmation was taken by the surprise of the leaders of Paris Saint-Germian, who expected a more conciliatory position on the part of the local government.

“La alcaldesa obliga a PSG a irse de casa”, protestó una fuente de la entity citada fuera de microphone por la agency AFP. Another director of the club spoke outside the microphone “financial suicide” por parte del gobierno. “The stadium needs more than 30 million euros of work solo para adequarse a la normative ambiental actual”, he insisted. Hubo una ronda de negociaciones hace un tiempo entre los Qataríes y las authoridades parisienses, pero no un acuerdo. El gobierno affirmed que la oferta estaba muy por debajo de la valuation que hacía del estadio.

THE NATION

Conocé The Trust Project

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *