Qatar 2022, ¿con vantagea para Argentina y Brasil? Los poderosos tambalean en la Nations League

Los grandes equipos presentan un andar irregular en la competition continental europea y, a menos de dos meses del Mundial, algunos hasta pueden descender a la Liga B.

Harry Kane, Kylian Mbappé, Kai Havertz

El World Cup in Qatar 2022 está a menos de dos meses y los seleccionados del mundo se preparan para la cita en la recta final antes del compromiso de fin de año y, a diferencia de años anteriores, parece haber una leve advantage para los teams de Southamérica por encima de los de Europa.

Si bien en los Mundiales muchas veces los historicales y cómo llegan los equipos de poco importalo cierto es que los grande equipos europeos parecen tambalear en los ultimos compromisos por la Nations League antes de Qatar 2022. De todos ellos, barely Portugal y Países Bajos pareken estar bien parados en la competition continental europea.

In parallel, Argentina’s selection and Brazil’s selection pareken mejor asentadas, con un buen funcionamiento colectivo, buenos resultados deportivos y practica definido todo cabeza a cabeza en el continente sudamericano.

Karim Benzema - Kylian Mbappé

France, de ganar el Mundial de Russia 2018 a un mar de dudas en 2022

Francethe defender champion of the World Cup, sigue siendo un equipo plagado de figuras y sigue sumando talentos jóvenes como Camavinga y Tchouámeni. Sin embargo, este domingo tuerra a key duel with Denmark for Group 1 of the Nations League to avoid relegation to Liga B. Currently, the Didier Deschamps se ubican en el tercer puesto del Grupo 1, con 5 puntos, a cuatro de Dinamarca, a cinco del líder Croacia y tan solo un punto por encima de Austria, el colero y hasta ahora condenado al descenso.

Como si esto fuese poco, los escándalos que tienen al mediocampista Paul Pogba como eje de la tormenta, sumados a los desplantes de Kylian Mbappé en repeated opportunities -y que derivaron en una “paz forzosa” entre el futbolista y la Federación por diferencias con sponsors- no hacen más que sombrar las dudas en el selección galo de cara a Qatar 2022.

Spain Nations League

España, la “Furia” que quiere resurgir en Qatar 2022 pero no encuentra regularidad

Empujada por una gran candidad de futbolistas jóvenes, la selección española de Luis Enrique amenazaba con recuperar el estilo de juego que la helpado a conquerar el título mundial en South Africa 2010. Sin embargo, a loss to Switzerland in Group 2 of the Nations League hizo que reaparezcan los fantasmas y que las chances de la Fury de pasar al Final Four de la competition dependent de Portugalequipo que leadera la zona con dos puntos más que los españoles.

Last day of Group 2 emparejará a lusos y españoles el martes 27 de septiembre, the party led by Luis Enrique will play his last game to enter the Final Four of the Nations League. “Hay que mejorar, pero tenemos el tiempo que tenemos“, declared Luis Enrique.

Gareth Southgate and Hansi Flick

Inglaterra, Alemania y una previa caótica para Qatar 2022

Si de teams que entraron en un spiral descendiente se trata, quizás la Inglaterra de Gareth Southgate ledere todos los listados. De aquella derrota en la final de la Eurocopa 2020 ante Italiael equipo inglés vive una verdadera pesadilla: dos empates, tres derotas y cero victorias en la Nations League, resultados que la condenaron al descenso a la Liga B en 2023.

Germany, por su parte, apenas se salvaron por poco: una victoria, tres empates y una defeata que los colocan en el tercer puesto del mismo grupo, con seis unidades. Por delante, una Italy what no dirá presente en un Mundial por segunda vez consecutiva y una Hungary que sorprendió a todos y resultina su clasificación al Final Four con 10 puntos, dos más que la Azzurra.

Kevin De Bruyne

Belgium and the window that seems to be closing in Qatar 2022

The current generation of Belgian footballers es, claramente, la mejor de todos los tiempos para su selección. Sin embargo, el gran talento de sus jugadores no logró plasmarse en titles y ahora, con varios de esos futbolistas relegados en sus equiposlas chances de Bélgica de lograr un título del mundo pareken entrar en su recta final. So, Qatar 2022 will surely be the last possibility for this Belgian generation.

Sin embargo, su actualidad en la Nations League tampoco despierta pasiones. En el Grupo 4, se ubica a tres puntos de Países Bajos, el líder. So, si bien Poland aparece tercera y lejos con cuatro puntos, lo cierto es que sus chances de pasar al Final Four dependen de una goleada ante sus vecinos en la última fecha.

¿Querés ganarte un viaje a Qatar?

🤩 Participate in the lottery y no te pierdas la oportunidade de alentar a la Selección en su debut ante Arabia Saudia. TyC Sports te lleva al Mundial.✈️

No te pierdas nada

Recibí las ultimas noticias de Mundial ¡y más!

You may be interested

.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *