Qué dicen en Huracán de la chance de Lucas Merolla a Boca

Uno de los primeros centrales en los que pensó Juan Román Riquelme para el 2023 fue Lucas Merolla (27 years), de Huracán. However, David Garzónpresidente del Globo, describió la escena actual y no pinta bien para Boca“Me llamo Román hace three meses, fue una charla, no hablamos de números, me dijo que el jugador le interesaba, pero después no volvimos a hablar”, said TyC.

Y al mismo tiempo reconoció que pese a los rumors, al club no llegó nada de River por el flaco… “Me dicen que tuvenon una charla, pero conmigo no habló nadie.” Me dicen que River tiene interes, y puede ser, pero no me llamó ni el presidente ni el vice ni ningún dirigente para hablar de Merolla”.

El Flaco is the captain of the Huracán and the favorites of the fans. El Flaco is the captain of the Huracán and the favorites of the fans. “Olé, lé, ola, lá / Merolla es del Globo, del Globo no se va”, le cantaron en los festejos de los 114 años del Globo.

Lo que sí confesó el presi fueron las charlas entre los agentes del defensor con los clubes. “Los representatives me dijeron que estaban hablando con Boca, que los habían llamado varias veces. Y también de River. No sé si será verdad o mentira. Creo que va más por el contrato del jugador que por la oferta. A mí no me called el representative de Lucas y me dijo ‘Boca o River te ofren tanto por Lucas'”.

Meanwhile, Merolla, que aún no firmó la renovación del vínculo que se le vence en junio (“We offer the best contract in the history of Huracán”dijo el presi), sigue entrenando, aunque Garzón ya avisó que en los próximos días tomarán una resolution respecto a su futuro. Boca, por ahora, nada…

MÁS DECLARACIONES DE DAVID GARZÓN SOBRE MEROLLA

“Me llama la atención que no quiera firma la renovación, él nos dice que prioriza la economía family, pero nosotros le decimo que esto no atenta contra eso, se trata de renovar y recibir una oferta de otro club y venderlo. Para mí Lucas no está bien asesorado, se lo he dicho. Nosotros charlamos todos los días con él, no estamos en un pointo de conflicto ni de negociación, nosotros hicimos an oferta que para él es muy grande como nos dice, le ofrecimos el mejor contrato en la historia de Huracán, pero él quiere irse a otro lado. Es una situación que no nos agrada, a él tampoco”.

Lucas Merolla 9-1-2023

El pedido de la gente de Huracán a Lucas Merolla por el interes de Boca

“A medida de que passe el tiempo la situation va a ir cambiando, a nosotros nos llaman muchos clubs y hace poco hubo una offere que casi concretamos que después no era tan así como nos habian dicho. Estamos a la espera de una offere por Merolla , es un jugador muy buscado. El tiempo va a ir cambiando la situación, ahora queremos que llegue esa oferta y que Lucas vaya a donde quiera en conjunto con nosotros”.

“A mí no me molesta que hablen con los representative o con Lucas… Me llaman de un club y me dicen ‘el jugador es libre en seis meses’, pero el jugador es de Huracán. El es jugador de Huracán hasta junio, pero si se va así tiene que estar seis meses sin jugar, es toda una decision para él, eh”.

Huracán 9-1-2023

Cabezazo de Merolla tied 1-1

“Merolla nos dice que él no se sienta a negociar con nadie porque no se quiere ir mal de Huracán y yo le creo, nunca hizo nada malo para con el club. Cuando se quedó porque se lo pedimos lo hizo y no se fue a Italia , nada me hace pensar que Lucas le quiere hacer daño a Huracán”.

“I think Lucas must reflect and renovate, I think he will understand because he is seeing what he is doing. If Lucas does not renew, we still do not talk to the director about what decision to make. I think we still have a few days of time to see what decision se toma en caso de que nada cambie”.

David Garzón, el presidente de Huracán que ve los parties en la platea del Ducó con otros dirigentes, fue contundente sobre la situación de Merolla.David Garzón, el presidente de Huracán que ve los parties en la platea del Ducó con otros dirigentes, fue contundente sobre la situación de Merolla.

“Es un jugador que nosotros cuidamos y queremos mucho, no es un jugador que llegó hace poco y lo podemos colgar así porque sí. Queremos que entrene a full todos los días, de hecho el otro día jugó de titular el amistoso contra Platense. Tampoco Hay bajada de línea para (Diego) Dabove de correr a Lucas ni mucho menos, queremos solucuner esto por el buen camino.

#Hubieron ofrecimientos de one million dollars. Lucas is the Argentinian defender who won more duels last year, he is yellow, he is tall, for me he has everything to play in any club, he is a barbarian player. Y lo digo siempre, a él lo entiendo, no hizo la diferencia económica, se fue a loan a Español, después a Madryn y después se afianzó en Primera. Cuando la pudo hacer decided to lie down in Huracán, se fracturó, volvolí y fue el mejor Merolla que vimos. Por eso digo que no estamos en conflicto con él”.

“No es fácil para un jugador… Ponele que no tuviese buena voluntad, que no es lo que pasa con Lucas, no es fácil quedarse seis meses parados con 27 años. Un jugador ganaría mucho más yéndose bien vendido, jugando y hasta teniendo la chance de volver a Huracán para retirarse”.

Lucas Merolla tiene muy buena relación con lso dirigentes de Huracán.  Garzón dejó claro que confía en que el Flaco no le hará mal al club.  (Sebastián Gueli/Prince Huracán).Lucas Merolla tiene muy buena relación con lso dirigentes de Huracán. Garzón dejó claro que confía en que el Flaco no le hará mal al club. (Sebastián Gueli/Prince Huracán).

“Lógicamente, pasado el tiempo tendremos que analyser para llevar todo por el buen camino, pero no es una decision de Huracán, eh; es una personal decision, yo no puedo tener a Lucas playing until the last day of the contract if we do not sign the renewal “.

“Estamos analizando el plazo para ver hosta cuándo esperarlo. Estamos en ese plazo de que hay dos ofertas, una más que está por llegar, todos los días llaman clubs. Muchos rompen con que es un jagador libre… No club de Argentina hizo un intento para llevárselo ni nos faltaron el respeto”.

“Talvez un club lo lame para saber si está disposado a ganar tanto y después venir a Huracán. Nosotros hace un tiempo timivo con una venta con Talleres, pero el jugador no arregló su contrato y se cayó la operación. Lucas prioritizes lo económico porque necesita hacer la diferencia que no hizo”.

Hugo Ibarra 9-1-2023

Ibarrá avisó que Boca necesita reinforcerse en el fondo

“Le ofrecimos la chance de ante una oferta buena nosotros lo dejamos lo salir, sí, lo hicimos. Eso está en el contrato que le estamos offeradora. Estamos disposado a eso, porque siempre lo hablamos con Lucas por el gesto que él tuvo con nosotros cuando no se fue a Italia en 2022”.

“Creo que sus dos representatives son buenas personas pero no son lo mejor para él en este momento”.

“Lucas quiere irse bien de Huracán, pero tiene que record la decision de signar la renovación. Dijo que la está analizando, yo creo que va termando con Huracán y siendo vendido al mejor destino que podamos encontrar. No tengo nada para pensar que Lucas le va a hacer mal al club”.

Javier Pastore 9-1-2023

Javier Pastore talked about his future from Qatar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *