Qué significa el Año del Conejo de Agua y cómo saber qué animal sos en el hóróscopo chino

El chinese horoscope clasifica a las persons en funcción de su año de cimiento. Además, las representa con un animalswhich conceptualizes the characteristics of its form, and assigns an element to them: Metal, Madera, Agua, Fuego o Tierra. De esta manera, se diferencia del Occidental Zodiacque clasifica a las personas según su día y mes de nacimiento.

Como está basado en el lunar calendarel chinese horoscope se nutre de 28 constellaciones, y tarda 60 años en completar un ciclo. That’s it Año Nuevo Chino comienza con la salida de la segunda luna nueva después del winter solstice.

Entonces, ¿cuándo empieza el también conocido como Año Nuevo Lunar 2023 what animal del Zodíaco está a la cabeza de este periodo?

Las fechas del Año Nuevo Chino they vary, but they always fall between January 21 and February 20. Para el año 2023the festival begins today, domingo 22 de enero.

En esta fecha, conocida también como el Festival de la Primaverathe body Chinese communities de todo el mundo celebran el inicio de un nuevo año. Las festividades despiden al año viejo y están destinadas a traer suerte y prosperity en el nuevo.

2023 will be the Year of the Water Rabbit
2023 will be the Year of the Water RabbitShutterstock

Según el calendario, este Año Nuevo Chino será del Conejo de Aguaanimal que tomará la posta del Tigre de Aguay que simboliza -entre otras cosas- la vigilance, el ingenio y la mente rápida.

Aquellas personas que nacieron bajo este signo -el cuarto de los 12 que existen en la rueda zodiacal china– serán los protagonistas y dependerá de ellos el futuro de los otros. It should be noted that the birth years corresponding to this sign are: 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999 and 2011.

El Año del Conejo beginning on January 22, 2023 and ending on February 9, 2024, according to the agreement chinese horoscope. Esta época tiene diversas características y la principal es que se trata de un momento de esperanza.

La rueda zodiacal china está compuesta por 12 animals
La rueda zodiacal china está compuesta por 12 animals

Si bien en la occidental astrology is hindu se conciben cuatro elements (Fuego, Tierra, Aire y Agua), en la china existen cinco, que se definen según la terminación del año en que nacen las personas. Estos destacan distinta posiciones en la vida y pueden dar a conocer las characteristics y personality que posee una persona.

Alegres, independientes y amantes del poder, así son las personas que nacen con esta influencia. Saben cuando van por buen camino y en qué momento no deben arriesgarse. Son possessores de una mente brillante, tienen claridad, disciplina y son muy competitiveos. The body finance son lo suyo, pues saben administrar su dinero y así darse lujos. El Metal comes from there Tierraes controlled por el Fuego y transforma la Madera.

Los que tienen signo de Agua last creativos, transparentes y amantes de la verdad. Necesitan mejorar la confianza en sí mismos. Son capaces de acquiror grandes responsabilidades y triunfar en lo que se propongan. No les es difícil salir victoriosos ni acoplarse a nuevas circunstancias. El Metal se obtenie de este elemento y el Agua Alimenta la madera, apaga el Fuego y es absorbida por la Tierra.

Fuertes, emprendedores, atrevidos y audaces. Los nativos de Madera poseen mucha voluntad y confianza en sí mismos, por esta razón, son tenaces al trabajar y no temen luchar por una causa justa. Tienen mucha fe en sus sueños y metas, luchan por sus intereses. Su fuerza los hace alcanzar diversos recognisimientos y pueden llegar a encontrar elementos valorios que los apoyen en cada gran paso. La Madera es alimentada por el Agua y es materia prima del Fuegoasí mismo, es absorbed por la Tierra y dominada por el Metal.

Originales, poderosos e impulsivosestas personas aportan Passion a cada aspecto de su vida. Son positivos y dan lo mejor de sí en cada proyecto. Su temperamento se relationa con el corazón, involucran sus emociones y sentimientos, y todo lo hacen con amor. Son decisiveos y tienen seguridad en lo que hacen. El Fuego alimentation la Tierraes alimentado por la Maderasu calor controla el Metal y es controlado por el Agua.

Prácticos, precavidos, apasionados y seductores. Los nacidos con este elemento se esmeran pensando en el futuro y planinicándolo, por lo que pueden olvidarse del presente. Son muy trabajadores y confiables, con los pies bien puestos en la tierra. Manejan bien las finance gracias a su orden y son muy comprensivos, dando espacio a quienes lo necessitan; así mismo, ayudan a solução problemas. La Tierra aliment al Metalsirve de alimento al Fuegodomina el Agua y es absorbida por la Madera.

El Comercio (Peru)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *