Quién es Martín Lema, el joven que engañó Noemí Alan con Camila, la hermana de Thiago de Gran Hermano

En las ultimas horas, el nombre de Martín Lema Escaló en los portales de noticias después de que se conociera la versión de que le habría sido infiel a Noemí Alan con Camila Denizhermana de Thiago Medina mother Gran Hermano (Telephone). Pero ¿quién es el joven uruguayo que enamora a exvedettes argentinas?

Lema tiene 25 años y es estudiante de periodismo. Tal como puede verse en su profil de la social red Instagram, donde réguna más de 26 mil seguidores, tiene como hobby interviewar a distintos famosos.

Also read: Who is Camila, the sister of Thiago de “Big Brother” who was involved in a scandal with Noemí Alan

En el último tiempo, he interviewed figures like Silvia Peyrou, Jorge Lafauci, Gastón Trezeguet, Sandra Villaruel, Mariano Israelit and Morena Rial, among others.

Martín Lema, el joven uruguayo que conquista a las argentinas.  (Photo: Captura instagram /martinlema23)

Martín Lema, el joven uruguayo que conquista a las argentinas. (Photo: Captura instagram /martinlema23)

De Silvia Süller a Noemí Alan: los romances de Martín Lema

En Mayo del 2021, en plena pandemia, Silvia Süller He announced that he would marry Martín Lema, his boyfriend of 23 years, whom he had not known in person. En ese entonces, la mediática no dudaba de que ese admirer uruguayo fuera el compañero que tanto había esperado.

“Estoy muy enamorado y soy su fan desde que tengo diez años. Quiero viajar a la Argentina para verla a Silvia, la llamo a cualquier hora y me atiende. En la chat pasan cosas. Yo ya le dije a Silvia de casarnos, estoy desesperado por irme para allá. Me enamoró todo de ella: ¡es hermosa!”, había expresado el joven que en aquel entonces trabajaba en una empresa de logística.

Silvia Süller announced that she separated from the Uruguayan youth with whom she maintained a virtual relationship.  (Photo: Instagram/sullersilviaok)-

Silvia Süller announced that she separated from the Uruguayan youth with whom she maintained a virtual relationship. (Photo: Instagram/sullersilviaok)-

Sin embargo, in August of this same year, Silvia suffered a great disappointment: el romance con su virtual novio había llegado a su fin. Indignada, sentence: “El que con niños se acuesta, mojado se despierta.” Le estaba dando una mano, pero la semana pasada se cortó solo y encima me involucró. In addition, ya no me divertía. No terminó el colegio ni estudia periodismo. ¡Me cansé de un año de mentiras, las cuales ustedes saben que odio! Sorry!”.

The interview that Lema had with Pradón in his Instagram account (Photo: Instagram Captura /martinlema23).

The interview that Lema had with Pradón in his Instagram account (Photo: Instagram Captura /martinlema23).

In January 2022, Lema volvoí a conqueror a otra famosa: Alejandra Pradón. “Estoy muy contento, vengo de una relation muy complicated, una desilusión amorosa y ahora se dio con una persona como Ale, fue algo mágico e inexplicable“, he expressed about the romance that was born in social networks when he contacted me for an interview.

La relación con Pradón llegó a su fin ya medidad del año pasado confirmedó su relación con Noemí Alan al aire de Miter Live donde le propuso casamiento. Sin embargo, ahora salió a la luz la versión de que le habría sido infiel con Camila, la hermana de Thiago de Gran Hermano.

“Mareado” and “Amor a distance”: the musical hits of Martín Lema

Beyond his passion for periodism, Martín Lema has a musical facet. El joven Uruguayan has two hits: “Amor a distance” and “Mareado”.

Martín Lema wrote

Martín Lema wrote “Amor a distance” inspired by his romance with Silvia Süller. (Photo: Youtube Captura)

El primero de sus temas lo lanzó hace un año y está inspirado en su virtual romance con Silvia Süller. “Yo sé bebé que esto es real, yo te soy leal (…) No me interesan lo que digan los demás y si es prohibido la ley la rompo ya”, canta en una de las strofas.

“Mareado”, el tema de Martín Lema. (Photo: Youtube Captura)

Mientras que “Mareado” lo lanzó hace una semana. Allí participan varios famosos y se lo puede ver bailando, cantando, bebiendo y besándose con distinta mujeres, entre ellas, Camila, la hermana del exparticipante de Gran Hermano.

Martín Lema wanted on the part of “Gran Hermano” to pay debts for his gambling addiction

En June del año pasado, Martín Lema se anotó para ser parte de Gran Hermano. Según explicó, quería conseguir dinero para pagar las deudas que había acquisido por su adicción al juego.

He is Martín Lema, the future husband of Silvia Süller.  (Photo: Facebook Martín Lema).

He is Martín Lema, the future husband of Silvia Süller. (Photo: Facebook Martín Lema).

“Ayer me enteré por mi pareja que podía anotarme en GH y llegué a casa rápido para poder hacer el video. Ya lo envié: tengo una enfermedad que se llama ludopatía, I’m addicted to the game and I want to pay a lot of debts. Entry a Gran Hermano me serviría por ese tema y además para cumplir mi sueño de ser famoso“, assured Lema.

The details of the alleged infidelity of Martín Lema and Noemí Alan with Camila Deniz

Noemí Alan He is going through a difficult moment. Su pareja Martín Lema le habría sido infiel con Camila Deniz. Según trascendió, the actress los habría encontrato infraganti en un cuarto de hotel.

Aseguran que Martín Lema engañó a Noemí Alan con Camila, la hermana de Thiago de Gran Hermano (Photos: Capturas Youtube)

Aseguran que Martín Lema engañó a Noemí Alan con Camila, la hermana de Thiago de Gran Hermano (Photos: Capturas Youtube)

Al aire de Miter Livethe journalist Juan Etchegoyen related the incident: “Lema y Camila estaban de una velada cuando Noemí los agarró desnudos, teniendo intimidad“.

Acto seguido, remarcó que se enteró de todo lo ocurrido porque se lo filtró personal del Hotel Dazzler San Martín donde ocurrieron los hechos.

.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *