Racing – Unión: formations, arbiter y TV

A cinco puntos de Boca, el líder Racing will receive a Unión without confirmed formations but with the necessity of a triumph. Tres puntos que a la Academia, en el Cilindro, le sirva para seguir prendido en la pelea por el título en la Liga Profesional. El equipo de Fernando Gago viene de vencer a Platense y buscará la tercera consecutive victory y con el deseo de que Atlético Tucumán deje puntos en el camino para que no se le aleje más. Sin alinaciones confirmadas, en esta nota te contamos todo sobre Racing contra Unión, formations, arbiteri, hora y TV.

A qué hora se jugará Racing – Unión

El encuentro de Racing contra Unión will start at 18 and wait for the official confirmation of the formations. Lo que ya está es el arbiter y el canal por donde se podrá ver el encuentro.

The referee of Racing – Unión

Patricio Loustau will be the judge, assisted by Sebastián Raineri and Juan Del Fueyo. The fourth referee will be Hernán Mastrángelo and the VAR will be in charge of Mauro Vigliano. Todos estarán presentan en el Cilindro en este partido de la Academia.

Which channel will transmit Racing – Unión

The party will be televised by TNT Sports, en directo para todo el país.

Cómo légan Racing y Unión

Además de la incógnita que existe sobre quién será el izquierdo lateral, en Racing have a doubt in el medio de Racing a la espera del encuentro ante Unión: Jonatan Gómez o Carlos Alcaraz. Charly fulfilled two days of suspension for the direct day he received before Estudiantes (no estuvo fronte a Patronato ni Platense) y estará a disposición de Fernando Gago.

La respuesta la tiene Pintita, pero reciencia la dará a conocer horas antes del partido cuando salga a la luz la formationa inicial. Jonatan Gómez viene de tener un buen encuentro en la victoria sobre el Calamar, pero Alcaraz es un jugador que, estando bien, venia siendo titular con Gago. Las fijas de arranque, claro, son Aníbal Moreno en el centro y Emiliano Vecchio como volante interno. Mientras que adelante, se estima que Gago no tocar nada: seguiría con el tridente Gabriel Hauche-Enzo Copetti-Maxi Romero.

Así como Alcaraz will return to the list of citados tras la sanción, lo propio ocurrirá con Matías Rojas. El paraguayo dejó atrás una dolencia por una inflammation en la insertion del aductor derecho con el pubis e irra al banco de los suplentes.

Sin Arias ni Mena en la Academia

En el rubro bajas, claro, están Gabriel Arias and Eugenio Mena, both with the selection of Chile in Europe and with una fecha de suspension. Los dos received the day directa ante Platense y al lateral, además, le quedaron cuatro amarilla. Matías Tagliamonte will be the starter under the tres palos y en la izquierda de la defense está otro interrogante porque, In addition to Mena’s absence, there is Gonzalo Piovi’s absence. en recuperación de un esguince en la rodilla izquierda y quedó descartado para recibir a Unión. None of the two stars are present in the Academy in the Cilindro.

¿Quién supplantará a Eugenio Mena? Esla otra duda que hay en Racing para recibir a Unión. Today there are four names for the position: Iván Pillud, Fernando Prado, Facundo Mura and Emiliano Insúa. En la practica de este viernes, gago puso, en uno de los equipos de las ares tácticas, a Pillud de 3 y luego lo enrocó con Mura. Del otro lado el lateral por la izquierda fue Fernando Prado. El jueves, en tanto, también utilizó Mura y Pillud en ese sector y al juvenile Galo Volpe, pibe de la Reserva de Racing. Insúa no apareció en esa posición en los ultimos ensayos, pero en la primera etapa de su carrera se desempeñó allí.

Racing Unión formations
Tagliamonte will be the titular. La formationa de Racing contra Unión y todo lo que tenés que saber.

Las opciones que tiene Gago

Si jugaran juntos Pillud y Mura, habrá que ver en qué lateral pone el DT a cada uno en la Academia en el Cilindro. En el caso de que se incline por Insúa, Jonathan Galván ingresará para formar zaga central conLeonardo Sigali. A su vez, Mura también ha jugado de tres en su carrera.

Por su parte, Unión arriba con una actualidad mala: ganó apenas uno de los ultimos ocho partidos que disputó y metió sólo un gol. Además de la victoria, en este tramo perdió cinco encuentros y empató dos. Con relación a la alineación, Gustavo Munúa will realize at least two variants, both obligadas: Facundo Agüero will enter por Diego Polenta, quien cumplirá una fecha de suspension por haber acumulado cinco amarillas. En tanto, la otra baja será Enzo Roldán, aunque aún resta saber si lo reemplazará Leonel Bucca o Ezequiel Cañete. Por estos motivos las formations de Racing y Unión no están confirmadas.

Más allá de referee y TV, posibles formations de Racing contra Unión

La Academia en el Cilindro went with Matías Tagliamonte: Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Pillud or Fernando Prado; Jonatan Gómez or Carlos Alcaraz, Aníbal Moreno, Emiliano Vecchio; Gabriel Hauche, Enzo Copetti and Maxi Romero.

Unión presented Santiago Mele; Franco Calderón, Juan Carlos Portillo, Diego Polenta, Federico Vera; Juan Nardoni, Cañete o Bucca, Lucas Esquivel; Mauro Luna Diale, Jonatan Álvez and Bryan Castrillón.

Estas son las probable formations de Racing y Unión de cara al partido de este domingo por la tarde. La Academia jugará con un Cilindro lleno y espera que ese también sea un arma a favor.

Cover photo: @RacingClub

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *