Rafa Di Zeo tour: the millionaire plan of the bar leader of Boca Juniors to travel to the final before Racing in Abu Dhabi

In Zeo's trip to Abu Dhabi, he presented to Justice a property as a guarantee valued at 450,000 dollars (Photo: Luciano González)
In Zeo’s trip to Abu Dhabi, he presented to Justice a property as a guarantee valued at 450,000 dollars (Photo: Luciano González)

Terminó la gira de Boca por San Juan pero lo que no terminó son las vacaciones de su barra brava: La Doce estuvo en la provincia cuyana como aperitivo de su all inclusive que empezará este lunes, cuando por la noche la cupula de la barra viaje rumbo a Abu dhabi por la empresa Emirates Airways con escala en Río de Janeiro. Y el jueves le lego la confirmation al líder absoluto, Rafael Di Zeo que podrá ser de la partida: la Justicia le fijó una caución de ten milliones de pesos para dejarlo salir y él sin ningún problema presentidad una casa en el barrio de Villa Luro valuada en 450,000 dolaras como garantía que no se piensa fugar y estará de regreso para continuar asistiendo al proceso que se le sigue como presunto instigador de un doble crimen commeto en la interna de la barra brava de Boca el 20 de julio de de 2013, en la previa de un partido amistoso contra San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.

In Zeo tiene dos causas abiertas en la Justicia. En la primera comparte la accusación de encubrimiento agravado con otros 10 barras más, todos de la primera línea, entre los que se encuentra también Mauro Martín. Ese tramite que está a la espera del juicio oral o de su desestimiento lo lleva adelante la eza Sabrina Namer, del Tribunal Oral Federal Número 8. Allí todos asked for authorization to leave the country between el 16 and el 22 de enero para poder estar en Abu Dhabi en la Supercopa Internacional que emfrenta a Boca con Racing el viernes 20. Y la jueza se las otorgó. Pero a Di Zeo le quedaba un trámite más, que era conseguir el benplácito del Tribunal Oral Criminal Número 13 conformado por Enrique Gamboa, Diego Leif Guardia y Adolfo Calvete y con el fiscal Aldo de la Fuente como parte accusatoria. La defense preveía un trámite simple teniendo en cuenta que el jefe de La Doce siempre estuvo a derecho y que el juicio le viene bastante favorable. Pero no reparó en que el pedido entró justo cuando empezaba la feria judicial y entonces le tocó un tribunal con otra integration. Y si bien el fiscal no se opuso, estuvo a punto de perder la partida: el permiso salió con un fallo favorable dos a uno. Judge Gustavo González Ferrari of the Tribunal 16 voted against the judge Liliana Barrionuevo of the Tribunal 19 and magistrate Hugo Cataldi of the 14th. En la Justicia eso siempre se toma obviente al valor oficial, por lo que corresponden a 53.000 dollars. Di Zeo vio la resolution y esbozó una smile: tiene patrimonio suficiente para enfrentar cualquier tipo de estos pedidos en tiempo record, porque necesitaba logar el permiso antes del viernes para poder embarcar junto al resto de La Doce. Su no presencia, caso contrario, se leería como un signo de debilidad. Before this situation, presented en la Justicia una propiedad como garantía cuyo valor de sación por tres inmobiliarias distinta que entregó como prueba en la causa es de nueve veces el valor solicitado por la Justicia: 450,000 dollars. La misma queda en la calle Corvalán en el barrio de Villa Luro, y estuvo a nombre de su sister, Liliana, quién la transfirió en 2020 a Mirta Condello, actual pareja de Rafa Di Zeo. Si al líder del paravalancha treasure se le ocurriera no regresar, cosa que está descartada, esa propiedad pasaría a manos del Estado.

Rafael Di Zeo and Mauro Martin (AFP)
Rafael Di Zeo and Mauro Martin (AFP)

The house in question has 370 square meters, it has a parking space for three cars, four main rooms with an independent kitchen, three dormitories en suite and a fireplace with a barbecue in the 55 meters it has uncovered. Y queda en la zone de influencia de Di Zeo de toda la vida. De hecho, el hogar familiar dónde creció también está cerca, en el límite entre los barrios de Mataderos y Villa Lugano, en la calle Araujo, property que tiene una particular historia. There lived the mother of the Di Zeos and in 1990 it was the legal seat of the Fundación Número 12, which presided over the historical José Barritta, alias El Abuelo, y que tenía a Rafa Di Zeo como prosecretario ya su hermano Fernando como protesorero. This Foundation was defunct three years later by the General Inspectorate of Justice after an official report that determined that it was the vehicle for which the illegal collection of money from the sale of tickets, extortion from the concessionaires of drinks and food outlets was used. y merchandising y aportes poco voluntarios de jugadores e hinchas prominentes. Según el informe de la Policía Federal, en esos three años se habían recaudado tres miliones y medio de dolares.

Por fuera de esta particular historia y tras regresar recente de San Juan, la barra alista todo para el viaje a tierras árabes. There will be 20 los que saldrán este lunes por la airline Emirates en el vuelo EK 248 que hace escala en Brasil para seguir después rumbo al destino final, donde arribarán el 17 por la noche, dato no menor ya que habrá tres jornadas libres entre el desembarco y el day del partido, y sus integrantes must portarse como carmelitas descalzas si no quieren tener problemas en tierras lejanas. The return is scheduled for the 22nd of January and the place of accommodation is a hotel in the area of ​​Al Barsha, where the Mall of the Emirates is, the second largest commercial center in Dubai, which for example only has all the shops. de lujo sino hasta una pista de esquí dentro y dónde los hoteles arrancan según la category en 60 dolares la noche y hay hasta de 300 billetes de esa misma moneda. Algo que no parece ser un obstáculo para ninguno de los barras y menos para su líder, que puto una casa de 450,000 dolaras como caución y armó las valijas para encabezar el tour de La Doce a Abu Dhabi.

Follow reading:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *