“Rebel Moon”, the new film by Zack Snyder, has new images and release date

La historia se desarrolla en un lugar pacifica en la frontera de una galaxia lejana. La antigua colonia se tierra que enfrentar a una menace del tyranico Balisarius. Los residentes sent a joven motociclista llamada Kora para que se una a la batalla. (Netflix)

Netflix dio a conocer los adelantos de algunas de las producciones que estrenará durante el 2023 y uno de los titles que most llamaron la attention fue el breve avance de Rebel Moon. Si bien la película ya había presentado a parte de su elenco y algunas imágenes, recién ahora se pudieron apreciar los primeros secundos de esta epopeya galáctica. Directed by Zack Snyder, the film will be released on the streaming platform on December 22.

En el breve clip de apenas ocho segundos de duración se ve al actor Djimon Hounsou, quien da vida al General Titus diciéndole a su ejército que “por todo lo que aman ¡no muestren piedad!”. Todo esto mientras se desarrollan lo que parecen ser dos batallas distintas, en una de ellas se puede observar Sofia Boutella, quien dará vida a Kora. Junto a este avance también se revelaron dos nuevas imágenes del largometraje.

Sofia Boutella is one of the protagonists.  (Netflix)
Sofia Boutella is one of the protagonists. (Netflix)

La fotografia muestra a Boutella preparada para combatir, agachada y en alerta máxima, portando un arma, lista para defenderse. Parece estar usando una túnica andrajosa, y al poner mayor atención se puede observar que está usando un anillo en su dedo. Parece que ella está adentro de lo que parece una fábrica o una bodega. La actriz de 40 años dará vida a Kora, una joven con un pasado misterioso que es sentivada para reunir a un equipo de guerreros rebelde de planetas vecinos para que se unan a su lucha. Sin buscarlo, la joven deba lederar la lucha contra un villano tyránico que menacea a su pueblo ya toda la galaxia.

Snyder había compartido previously algunas muestras del detrás de cámaras, así como parte del arte conceptual, pero este es el primer real vistazo de la película. Rebel Moon began filming in April of the past year and ended in December. Se dice que este largometraje está fuertemente inspirado en Star Wars. En los escasos adelantos que se han presentado se puede notar la fuerte similitude que hay con Tatooine. Snyder also desempeñó como su propio director de fotografía en esa película y creó cámaras únicos que reducían la profundidad de campo básicamente a pulgadas.

The film will have a limited release in the United States.  (Netflix)
The film will have a limited release in the United States. (Netflix)

The project is a tour in the career of Snyder, whose filmography has always been full of superhero and zombie films. En su nuevo largometraje el realizador se mete de lleno en la ciencia ficción. Rebel Moon it was announced después del éxito que tuvo El ejercito de los muertos en Netflix. La película tardó ocho meses en filmarse y duebo a la complicita de la historia, cargada de fantasia e innumerables efectos especiales, ha tomado un tiempo largo en su postproducción. The film will also have a brief exhibition in cinema halls in the United States before its arrival to the catalog of the platform.

Snyder has signed an agreement for the first vista with Netflix, which has been released El ejército de los muertos y su spin-off El ejército de los ladrones, que solo produjo. Está trabajando en una serie de anime ambientada en el mismo universo. After Rebel Moonque se promocina como una franchise en dos partes y con potencial para iniciar una franchise, está listo para trabajar en una sequela de Army of the Dead.

El 22 de diciembre estrenará esta película.  (Netflix)
El 22 de diciembre estrenará esta película. (Netflix)

Scheduled for a release on December 22, 2023. Rebel Moon It also stars Djimon Hounsou, Ed Skrein, Michiel Huisman, Bae Doona, Ray Fisher, Charlie Hunnam, Cary Elwes, Corey Stoll, Jena Malone, Fra Fee, Cleopatra Coleman and Anthony Hopkins as the voice of “Jimmy”. Mexican Alfonso Herrera, Kingston Foster, Staz Nair, Sky Yang and Charlotte Maggi also participated.

Antes de que llegue este film, puedes ver El ejército de los muertos y El ejército de los ladrones both directed by Zack Snyder and que están en Netflix.

Follow reading:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *