Ricardo Darín talked about the culinary talent of Florencia Bas and she replied: “Tenías hambre”

Ricardo Darín talks about the food that Florencia Bas prepares (Instagram)

Lejos de ser un comentario machista, lo de Ricardo Darin en la carpet roja de los Globos de Oro fue una verdadera declaración de amor. El actor, que protagonista Argentina, 1985 junto a Peter Lanzaniwas intercepted by a reporter at the Beverly Hilton in Beverly Hills, where the film was directed Santiago Miter se alzó con el premio a la Mejor Película de Habla No Inglesa. Y, al ser consultado por la “comida” de su país que le recomendaría a “un gringo”, sorprendió con su respuesta.

“No se lo puedo recomendar a ningun gringo, porque no van a tener la oportunidade de probar ninguno de los platos que hace mi mujer”, began diciento el actor. Y siguió: “Ella cocina como los dioses.” Todo lo que toca lo convertivo en la versión más elevada de ese mismo plato. I can mention three things. Una que acaba de inventar, en realidad lo copió pero lo rediseñó, son unos malfatti de remolacha que son increíbles. Lo copyó de un lugar que se llama El Almacen, en San Carlos de Bariloche, en el sur. Excellent. Después hace muy bien unos portobellos, unos hongos con roquefort gratinados que son impresentes….Se me está haciendo agua a la boca, tengo un hambre que me muero. Hace muy bien todo. Pero, por ejemplo, un guiso de lentejas, o carne al horno con cebolla y papas…¡Tengo mucha hambre, me estoy dando cuenta!”.

El video con estas palabras de Darín camenz a difundirse por las redes sociales hasta conviro en viral. Y fue la misma Florencia la que se hizo echo de los logios de su marido y, a través de sus historias de Instagram, le hizo llegar su respuesta. “Te amo”, escribió arrobando al actor. Y, junto a dos emojies de risa con lágrimas, agregó: “Estabas con hambre”.

Ricardo Darín and Peter Lanzani went to see a basketball party (Instagram)
Ricardo Darín and Peter Lanzani went to see a basketball party (Instagram)

Por otra parte, Bas took advantage of the social networks to share an image of his husband and Lanzani, watching the party that the Los Angeles Lakers played on Thursday night against the Dallas Mavericks, an encounter that ended with the visitors’ victory by 119 goals against 115 Y describió la escena con la frase: “¡Acá sigue la fiesta!”. Fiesta que arrancó el pasado de 10 de enero, cuando el film que ambos encabezan se lveo la tan ansiada estatuilla en una terna en la que competía con RRR (in India), All Quiet on the Western Front (Germany), Close (Belgium) y Decision to Leave (South Korea).

La emoción tras abrirse el sobre y nombrar al ganador se notó en cada una de los rostros de los representantes argentinos. Miter estaba listo para subir al escenario y llamó de immediato a Darín para que lo acompañara, quien no dudó un segundo en acercarse y comcenar a transitar el pasillo que separaba la mesa del estrado. Ambos, claro, acomodándose la ropa tras los abrazos de occasión. “Muchísimas gracias, me encantaría poder hablar en español, pero I think I have to speak in English”, began his discourse the director, como disculpándose por no utilizar la lengua materna. Así, tras los agradecimientos a la academia, aseguró que “esto es maravilloso y muy pesado”, mientras en sus manos showtaba la estatuilla.

A su turno, Darín also began his speech in English saying: “I’m very proud of this prize.” Los amo”. Pero luego informó que hablaría unas palabras en español para su gente y fue el momento en que su smilesi se notó más y declared: “Para toda la gente de Argentina, después del Campeonato del Mundo esto es una gran alegría, los quiero, bye” .

Follow reading:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *