River goleó a Argentinos y sumó un triunfo clave pensado en la Libertadores 2023

El Millonario defeated Bicho 3-0 with goals from Quintero, Beltrán and Palavecino to secure the qualification zone of the Copa del Año que viene.

02/10/2022

Marcelo Gallardo shook his team in the second half with only 15 minutes of revenue from Juan Fernando Quintero, Lucas Beltrán and Agustín Palavecino, and they scored each goal with River Plate’s 3-0 defeat of Argentinos Juniors. en el estadio Diego Maradona, sacandole una buena vantagea a su vencido en la puja por acceder a la proxima Libertadores al cabo de la 22da. fecha de la LPF.

River salió a aguantar en el primer tiempo a un Argentinos Juniors que, se sabía, iba a buscar con voracidad los tres puntos que le resultaban a esta altura indispensable para subirse al grupo de clasificados a la Libertadores del año próximo.

Y en esa primera etapa y en virtud de lo predicho, el conjunto “millonario” parecío no encontrar nunca las rampas futbolísticas que le permitieran despegar hacia el arco defendedido por Federico Lanzillotta.

Por eso el desarrollo se hizo parejo, friccionado, y con mucho musculo en la mitad de la cancha, donde el local presionó con un commendable despliegue de Gastón Verón encimando a Enzo Pérez y Alan Rodríguez sobre Bruno Zuculini.

Un remate de Milton Casco sobre el final que rozó el travesaño fue lo más cercano a un goal que se se se se se produjo en esos 45 minutos iniciales, ya que a los dirigidos por Gabriel Milito les faltó precisión para amar la ultima playada tratando de encontrar a Gabriel Ávalos , muy bien controlado en ese lapso por el reaparecido Leandro González Pírez.

Después de la impensada eliminação en Copa Argentina at the hands of Patronato, el “Muñeco” opted for the 3/5 line leaving the team with two central veterans who had a floja task before the entrerrianos like Javier Pinola and Jonatan Maidana (together with González Pírez que se enteredó reci´pen en la charla técnica de hoy que iba a ser titular, estuvien Paulo Díaz y Héctor Martínez).

And in the second time, after a beginning with characteristics similar to those of the first one, Gallardo made a correct reading about the possibilities of his team if he realized some retouches in the middle of the front, and then he shook the tree making entry during the quarter of an hour. inicial a Lucas Beltrán primero, luego a Juan Fernando Quintero y en el minuto 15 a Agustín Palavecino.

Los que salieron fueron Pablo Solari, cuyo rendezvous recayó notablemente luego de un auspicioso comienzo en el club; un otra vez inexpresivo Esequiel Barco y un irregular Zuculini que además llegó a la quinta tarjeta amarilla y no podrá estar entre semana frente a Estudiantes.

Y así como se le questionaron algunos cambios a Gallardo en ese cotejo frente a los paranaenses, esta vez no acertó un pleno, sino que tres succesivos, porque justamente hizo solo esos tres cambios y de los pies de cada uno de ellos llegaron los goles.

A los 20 minutos del pie zurdo de “Juanfer” Quintero salió un preciso tiro libre que dejó parado a Lanzillotta ingresando por el angulo superior izquierdo.

And three minutes later, Beltrán took advantage of a house left from the bottom of the Argentinos to recover the ball in three quarters of the court and face the local archer, picking the ball when it was below, alcanzó a rozarlo but no logró impedir que ingressa en su arco tras un pique previo

Y a 10 minutos del final volívo a recuperar alto River y Palavecino hizo gala de su también buena pegada y desde el borde del área grande derotó a Lanzillotta con un disparo alto,

Este tercer tanto definitively applacó los ánimos del initially enfervorizado hincha de Argentinos, que volvoí a decepcionarse ante un partido clave que otra vez, como suele ocurrirle muchas veces desde que los dirige Milito, termina fallando.

Miguel Borja’s goal, annulled by VAR, was the last night’s final satisfactory goal for River, who scored six points in the Annual Table for Argentinos, the first one who trained in South America, and three in Gimnasia and Esgrima. Plata, el ultimo que se está clasificando a la Libertadores.

Ahora, si River vence el Wednesday en el Mas Monumental a un Estudiantes que se quedó sin su trainer, Ricardo Zielinski, y al que le lleva nueve puntos en esa Annual Tabla, lo sacará de esa pelea por subirse a la proxima Libertadores.

Para Argentinos, la situación es inversa, ya que tarrá que visitar a un Lanús en alza, que viene de tres victorias en fila, el próximo jueves.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *