River: horario, TV y probable formations

De nuevo frente a frente. Hair 259° vez de manera oficial. Boca y River. River y Boca. Ahora en la Bombonera y por el Torneo de la Liga Profesional de Fútbol. En una fecha 18 que prometare catapultar al victor a la pelea por el título y dejar al perdedor en el camino. Los dos llegan al superclásico en plena remontada, recuperados tras haber transitado zonas turbulentas. Los de Ibarra vienen de ganarle a Colón en Santa Fe; los de Gallardo, de atender a Barracas Central en casa. Ambos necesitan sumar de a tres para que el sueño de alcanzar el campeonato no se les escape. Encontrá acá el horario del partido, por dónde verlo en vivo, las probable formations y más para que se te pase por alto ningún detalle.

Boca - River

Boca – River

¿A QUÉ HORA SE JUEGA EL BOCA – RIVER?

El superclásico está programado para disputarse este domingo a las 17 horas (de la Argentina) en la Bombonera. Diego Herrera will be the principal judge of the encounter and will be accompanied by Juan Pablo Belatti and Diego Bonfá -primer and second assistant-, Facundo Tello and Mariana De Almeida -fourth and fifth referee- and the two judges of the cabin, Mauro Vigliano -VAR- and Diego Abal -AVAR-.

Se espera un marco imponente.

Se espera un marco imponente.

¿POR DÓNDE VER EN VIVO EL SUPERCLÁSICO?

The match will be televised live and live both on the ESPN Premium screen and on TNT Sports. both parte del Pack Fútbolpor lo que es necesario ser abonado para verlo. Igual, y como siempre, vas a podés seguir el minuto a minuto por la web de Olé.

He died too

¿CÓMO LLEGA BOCA?

El Xeneize viene de three consecutive victories, lo que trajo tranquilidad en la previa del duelo contra River. Venció a Defensa y Justicia en Varela, al líder Atlético Tucumán en la Bombonera y por ultimo a Colón en Santa Fe.

He died too

De igual manera, la seguidilla positiva no consigue tapar la irregularidad que muestra desde que se produjo la elimination en Copa Libertadores y la salida de Sebastián Battaglia. Even so está a cuatro de la punta y una victoria en el Súper podría acercarlo todavía más a Atlético.

The team of Hugo Benjamín Ibarra, who has won nine games, won two matches and lost six in the championship, He will face the game against River without Sebastián Villa, the player from Boca who scored the most goals (3) and assisted the most (7). Una lesión en la rodilla derecha dejó al delantero colombiano sin superclásico. El que tampoco estará es el Changuito Exequiel Zeballosquien se encuentra en plena etapa de recovery tras haber sido sido por la dura lasión que le provocó la brutal patada de Milton Leyendeker en el encuentro contra Agropecuario por Copa Argentina.

Villa tuvo que operarse.

Villa tuvo que operarse.

Con respecto al 11, Ibarra ya lo tiene definido. Marcos Rojo will be the titular tras haber estado en duda por la molestia que le impidió culminar el training del miércoles, y también Juan Ramírez, quien finalmente llega en condiciones y, por consequentiale, desplazará a Briasco al banco. El que también irra de entrada es el juvenile Luca Langoni, autor de los goles de las victorias frente a los Tucumanos y los Santafesinos.

El festejo de Langoni en Santa Fe.

El festejo de Langoni en Santa Fe.

¿CÓMO LLEGA RIVER?

Marcelo Gallardo’s team has accumulated an unbeaten record in seven games, includante el que afrontó por Copa Argentina. Recuperado tras un arranque de championship irregular, va a la Bombonera en busca de un triunfo que le permita no solo meterse de lleno en la pelea por el title sino también volver a la senda del triunfo en lo que a superclásicos se refire, ya que el último lo ganó Boca.

He died too

Después de las dudas at the beginning, Gallardo managed to change the way to the team, potentió some players who came with low performances and since the defeat before Sarmiento in the Monumental, he demonstrated that he has hierarchy: he played seven matches of the ones who won five and tied two , hace seis que no conoce lo que es perder y llega al partido con Boca de la mejor manera.

Borja, one of the authors of the 2-0 River in his last encounter before the classic.  FTP

Borja, one of the authors of the 2-0 River in his last encounter before the classic. FTP

Pese a ser el equipo más goleador del torneo y uno de los menos goleados, River no se ubica entre los primeros tres del torneo. Suma ocho victorias, cinco empates y cuatro derotas y, como Boca, está a cinco del líder Atlético.

He died too

En lo que refière al 11, uno de los regresos importantes será el de Franco Armani, que salió reemplazado ante Defensa con dolencias; while the main absence will be that of Pablo Solari, responsible for the major part of the millionaire goals in the last parties, que arrastra un pequeño desgarro: lo reemplazaría Matías Suárez.

PROBABLE FORMACIONES

bottle: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Frank Fabra; Martín Payero, Alan Varela, Pol Fernández, Juan Ramírez; Darío Benedetto and Luca Langoni. DT: Hugo Ibarra.

River: Franco Armani; Marcelo Herrera, Emanuel Mammana, Paulo Diaz or Javier Pinola, Milton Casco; Nicolás De la Cruz, Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Agustín Palavecino; Esequiel Barco or Matías Suárez and Lucas Beltrán. DT: Marcelo Gallardo.

.

Leave a Reply

Your email address will not be published.