River le ganó a Barracas Central sobre el final y sin lucirse, se acerca a la punta de la Liga Profesional y llega al Superclásico con algunos futbolistas tocados

River no fue el equipo determinante que pretende Gallardo, pero sin embargo le ganó 2 a 0 a Barracas Central. Sobre el final, tuvo que sufrir con algunos ataques del visitante por estar con un futbolista menos. Nicolás De la Cruz and Miguel Borja, about the final, fueron los autores de los dos tantos. Con este triunfo, el Millionario se coloca en el cuarto puesto de la tabla con 29 unidades. Llega al Superclásico del próximo domingo entonado, pero con algunos importantes futbolistas que tivenon que salir pro precautions: Emanuel Mammana and Pablo Solari were replaced by some muscular discomforts por lo que se verá en la semana cómo llegaran al duelo ante Boca. Además, se suman a la lesión de Franco Armani que quizás no esté ante el Xeneize.

Nicolás De la Cruz, author of one of the goals of the triumph of River sobre Barracas Central
Nicolás De la Cruz, author of one of the goals of the triumph of River sobre Barracas CentralMauro Alfieri – LA NACIÓN

El colombiano Miguel Borja le rompió el arco a Arce. Centro de Suárez, Borja received, aguantó y puso el 2 a 0 para River que la pasaba mal, pero liquida el partido y respira.

Se juegan cuatro minutos más de un partido en el que el local siente el hombre de menos y el visitante es el que busca a pure corazón el empathe.

Iván Tapia de hizo cargo de un lindo tiro libre para el visitante. Probó al palo del arquero y pasó muy cerca. Another approximation of De Paoli’s team.

Valenzuela is uno de los futbolistas más claros que tiene el visitante. El volante tomó un rebote tras una pelota parada y probó un remate de emboquillada, pero se le fue por encima del travesaño. El visitante avanza de a poco, pero no puede ante la jerarquía del local.

Cuando parécia que River tenía el partido controlledo, el visitante tuvo una llegada muy clara. Un centro atrás le quedó a Sepúlveda, pero su remate fue defectuoso y rebotó en un futbolista del Millionario. El equipo de Paoli aprovecha el hombre de más.

Bruno Zuculini, que ya había sido amonestado a los 39 de la primera parte, vio la segunda amarilla por un codazo a Neri Bandiera. Delfino no dudó en expulsar al futbolista del Millionario que se queda con un jugador menos.

Beltrán le dio lugar a Borja y Solari a Suárez. El entrenador de River comienza a pensar en los futbolistas que se medirán ante Boca el próximo domingo.

El Millonario es dominador. Pisa el área de Barracas constantamente, sin embargo desaprovecha cada aproximación. The lack of effectiveness is noticeable in the first minutes of the second leg of the Gallardo team.

Otra llegada de River. Beltrán presionó contra una punta, Solari mandó el centro atrás para Aliendro que la quiso colocar, pero su disparo dio contra el poste. El Millonario is very close to anotar el segundo.

Pablo Solari tuvo el tanto adentro del área tras un giro, pero el remate fue deviado por un defensor de Barracas Central.

En la fecha previa al Superclásico, River le gana a Barracas Central por 1 a 0 y comienzan a jugarse los segundos 45 minutos. For the beginning of this part, Gallardo made two changes: Javier Pinola ingresó por Emanuel Mammana and Esequiel Barco por Juan Fernando Quintero. Por su parte, en la visita no se realizaron modificaciones.

Con un golazo marcado por Nicolás De la Cruz, el Millonario detrota a Barracas por 1 a 0. Al equipo de Gallardo se le presienda un partido complicado desde el inicio ante un rival que demostró presence en el campo de juego. Sin embargo, tras el gol, River fue el que manejó las alternativas, pero sin pisar tanto el área de su rival.

De la Cruz, el autor del tanto con el que River le gana a Barracas
De la Cruz, el autor del tanto con el que River le gana a BarracasMauro Alfieri – LA NACIÓN

El Millonario quedó muy bien parado tras el gol. Es el que maneja la pelota, el que domina las alternativas y el que llega. De la Cruz vio a Beltrán ingresando al área, envió el centro, pero el delantero conectó por arriba del travesaño en otra llegada del equipo de Gallardo.

Una gran jugada del local. Nicolás De la Cruz was the one who started and the one who finished. Tocó con Beltrán, el atacante vio al uruguayo, lo habilitó y éste definió cruzado para poner el 1 a 0 ante un rival que se mostraba duro en lo que iba del partido. La jugada se revisó en el VAR por una supuesta posición adelantada, pero el autor del tanto estaba habilitado.

Lucas Beltrán remató inside the area and Gonzalo Paz, en el intento blocker blocker el tiro, dejó el pie sobre la pierna del atacante de River. Various jugadores del Millonario asked that the game be reviewed by VAR. Delfino pareció tener comunicación, pero no se cobró el pedido de los locales

Pablo Solari se armó su espacio adentro del área, encaró mano a mano a Arce, remató, pero el arquero de Barracas sacó el disparo con su pierna. Fue la segunda llegada más clara de River tras la de Beltrán en el inicio.

Barracas contó con una pelota para para meter el balón en el área de River. Tapia mandó el centro al segundo palo y Ferreyra tocó al medio, pero ningún compañero entró para pegarle y un rechazo salvador sacó el peligro en el área del equipo de Gallardo.

River tocó por el centro de attack y el balón llegó desde la izquierda al área. Un centro fue conectado por Milton Casco, pero el arquero Arce contuvo sin problemas.

Tras un córner, el Millonario tuvo la primera occassiona. Lucas Beltrán remató al arco luego de un rebote que le quedó adentro del área, pero una pierna salvadora la mandó al tiro de esquina otra vez De a poco se acerca el local.

Ya se disputa la primera parte del encuentro entre el Millionario y el Guapo, corresponding to la fecha 17 de la Liga Profesional con el arbitraje de Germán Delfino.

River y Barracas ya están en el campo de juego del Monumental, que luce repleto en sus tribunas. Habrá sorteo entre los captaines, Milton Casco, por el lado del local, e Iván Tapia, en la visita. Con banderas, cantos y bengalas, el público local le dio un cálido recibimiento a sus jugadores cuando ingresaron a la cancha.

Con un juego de luces en lo que serán las nuevas tribunas, River presented las obras que se vienen llevando a cabo en el estadio Monumental que será renovado en los próximos meses.

Las luces violetas y la fiesta en las tribunas del Monumental
Las luces violetas y la fiesta en las tribunas del MonumentalCaptura TV

Tanto Gallardo as De Paoli dieron a conocer a los futbolistas que estarán entre los titulares en el partido de este domingo. El Millonario, que no tierra a Franco Armani by Enzo Pérez, dispubo a los siguientes 11: Ezequiel Centurión; Milton Casco, Emanuel Mammana, Paulo Díaz and Elías Gómez; Rodrigo Aliendro, Bruno Zuculini and Nicolás De La Cruz; Juan Quintero; Pablo Solari and Lucas Beltrán.

Barracas, por su partesaldrá con estos titulares: Cristian Arce; Facundo Mater, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz and Juan Ignacio Díaz; Fernando Valenzuela, Carlos Arce, Iván Tapia and Pablo Mouche; Neri Bandiera and Bruno Sepúlveda.

Los partidos entre River y Barracas were 14 de los cuales 12 correspondieron a la in the 1920s. Hubo siete triunfos para River, dos para Barracas Central y cuatro empates. The last confrontation took place on July 13 y fue el único de manera oficial y por el profesionalismo. Se trata del encuentro correspondente a los 16avos de Copa Argentina en el que el equipo de Gallardo scored 3 a 0 with the goals converted by Casco, Palavecino and Martínez.

The party will have broadcast on TNT Sports, pero también se puede verlo online por platforms de cableoperadores y satellite TV, como Flow o DirecTVGo. En todos los casos se requiere ser cliente, peor además contar con el Pack Fútbol. Además, la cobertura en vivo en THE NATION It will include narration and images of the principal actions of the party, minute by minute.

We begin the coverage of one of the duels on the 17th of the Professional League. El Millonario recibe al Guapo, en el Monumental. The team of Marcelo Gallardo will seek another triumph in the championship that continues to bring them closer to the leaders. Por su parte, el visitante seguirá con la premise de alejarse de la zona del descenso. El encuentro contará con el arbitraje de Germán Delfino.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *