River Plate confirmed that Matías Kranevitter suffered a fracture in the right ankle: that’s how the brutal patada injured him

La patada que lesionó a Kranevitter a los 10 minutos de su regreso a River

The beginning of the cycle Martín Demichelis en River Plate sufrió un impensado contratiempo. Porque Matías Kranevitter sufrió una dura infraction por parte de César Pérez a los 6 minutos de la etapa inicial y Rodrigo Aliendro debió entrar en su lugar en el amistoso ante Unión La Calera, el primero del Millionaire in las orders Micho. Tras el encuentro, el elenco millionario confirmed that he Colo.sufrió una fractura de su tobillo derecho” y que será intervenido surgicalmente.

The medical part of River Plate about the injury of Matías Kranevitter
The medical part of River Plate about the injury of Matías Kranevitter

El volante central de 29 años, que había regresado a la entity de Núñez para este ciclo provenient de Rayados de Monterrey. Los médicos debieron ingresse de immediato para analyser el tobillo derecho del futbolista, que ofreció visible muestras de dolor en su salida del campo.

Al momento de reincorporarse, he realized a series of steps to check the stability of the affected area, but in the second time, he realized that the movement was agachó hasta tomarse las rodillas y debió ser retired del campo con ayuda de los specialists. Luego del ingreso de Aliendro, Kranevitter continuedo la atención medica en un costado del terreno de juego. Uno de los que se acercó para darle aliento fue Lucas Beltránmientras su compañero poseía un rostro visiblymente conmovido por la difícil situation que atravesó en el Estadio La Pedrera de Villa Mercedes, San Luis.

El llanto de Matías Kranevitter tras la la lesión que lo sacó del campo en River-La Calera

Este golpe obligó a que se lo lleven en ambulance con el objetivo de realizar estudios complementarios necesarios para determinar la seriousdad de la lesión. La misma fue informada poco tiempo después del partido, que se definió por penalos para el elenco chileno. “Franctura de billo derecho”, fue el parte dado a conocer en los vestuarios del Estadio La Pedrera de Villa Mercedes. Por esta lesión terrá que ser invervenido surgicalmente, aunque se desconoce la fecha de la misma.

La institución había confirmado su regreso el 12 de diciembre pasado bajo el slogan “back home” por el regreso del joven surgido en las inferiores y que emigró en 2015 con destino al Atlético Madrid. El Colo rubricó la firma de su vínculo por tres años con la compañía del presidente Jorge Brito y el vicepresidente 1°, Matías Patanian. La dirigencia riverplatense había hecho una inversión de USD 2,000,000 a la entity mexicana, una cifra cercana a lo que restaba cumplir de su contrato con el cual había llegado en 2020. Luego de esta operación y la revision medica, se sumó a las ordénes del entrenador que reemplazó a Marcelo Gallardo en el cargo y se vislumbraba que tenga un rol preponderante en la mitad de cancha.

Diez días después de este anuncio, llegó el turno de oficializar la vuelta de Ignacio Fernández. El volante de 32 años dejó el Atlético Mineiro de Brasil para iniciar su segundo ciclo en La Banda. “Bienvenido Nacho”, fue la frase elegida por las redes sociales del club para confirmar su arribo. Este miércoles por la mañana he carried out rigorous medical studies at the Rossi clinic and, in the afternoon, he signed his contract until December 31, 2025. There are no official figures yet, but River Plate abonó un monto cercano a los USD 3,000,000 para hacerse nuevamente con su pase.

Follow reading:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *