River vs. Rayados, with the possible debut of Nacho

El amistoso contra Unión La Calera del pasado 22 de diciembre no fue una prueba demasiado valiosa para Martín Demichelis en su presentación, aunque informal, como nuevo entrenador de River. No habien pasado ni dos semanas desde el regreso a los entrenamientos luego de one mes largo de vacaciones, todava no estaban los jugadores mundialistas, la chacha y el clima en San Luis no ayudaron mucho, el rival jugó con una vehemencia out of context, como If you played a final (to the point that they made a documentary about that 0-0 oblivable 0-0 win and Chilean penalty kicks), Kranevitter’s injury cast a shadow over the opening game, Micho changed a whole team at one time… Today the thing is different.

A month from the beginning of the era of Demichelis, y ya en la ultima parte de la pretemporada, River encarrá una serie de amistosos bastente más formales y contra adversarios que elevarán la vara compétativa. El primero de ellos será Rayados de Monterrey: from 23 (Argentina time) in the Q2 Stadium in Austin, Texas, Micho’s team will have the mandate to start, now, a mostrar indicios válidos de lo que se verá en 2023. Y aunque la idea del trainar es darles rodaje a todos oa la majoria de los jugadores que se encuentra haciendo la preparación en suelo yanqui con base en Fort Lauderdale, Florida, the premise for this primer partio sería parar un equipo que empiece a parecerse al titular para el arranque de la temporada, que será el próximo sábado 28 de enero (21.30) en Santiago del Estero against Central Córdoba, por la primera fecha de la Liga Profesional. “En este amistoso vamos a empezar a ir en busca de una identidad, que espero que poco a poco se vaya viendo. We trained a lot in the physical and technical part during these weeks, but now we have to put all that into practice in the field of play, which is the most important thing and the most important thing,” he explained before flying to Austin in a short press conference. con medios locales. Yes, Demichelis quiere que se empiece a ver al mejor River.

En Estados Unidos enfrentarán a varios rivals de nivel.En Estados Unidos enfrentarán a varios rivals de nivel.

Por eso, las expectations para el partido de esta noche will be centered, especially, in a player who symbolizes the projection que hace el CT sobre el juego: Nacho Fernández. After concreting his return from Atlético Mineiro and signing a contract for three years, el zurdo está llamado a ser uno de los grandes futbolísticos del River del ex marcador central. Y llegando a su tercera semana de entrenamientos (sin contar que había arrancado el trabajo en Belo Horizonte unos días atrás), The duel against Rayados aparece como un buen escenario para que NF reestrene la 10 que volvío a heredar de Juan Fernando Quintero en un equipo que lo taniría al Cerebro en el medio de la zona creativa por delante de Enzo Pérez.

Por lo demás, he should start with the style that the coach worked on in this time, which is not different from the idea of ​​Gallardo in a macro scale (aggressiveness, protagonism, speed in transitions and pressure). pero que sí tiene una impronta personal que deboa commensar a verse en acciónacaso con un poco más de verticalidad que de tenencia, o con un rol distinto de los laterales, menos sueltos en attack para fortarer la defense y por muchos momentos cerrados como internos con el equipo en tenencia offensive, algo que podía verse por momentos en el ciclo MG pero que ahora parece será un desdublamiento más constante.

La idea de Demichelis es que ya comience a verse su impronta.La idea de Demichelis es que ya comience a verse su impronta.

Enfrente will have a team that in the last few years has a leading role at an international level in its region (ganó las Concachampions de 2019 y 2021), que contaba hasta hace poco en sus filas con el propio Matías Kranevitterry que tiene en Rogelio Funes Mori a forward who is a legend in Monterrey and who is in doubt for the party against his club of origin for having gone out with discomfort in the party this Sunday for the start of the Liga MX, in the defeat 0-1 as local ante Chivas de Guadalajara.

El CARP, aún con algunas bajas por lesión (Paulo Díaz and Palavecino aún no están para ariesgar, a Mammana también podería cuidarallo y De la Cruz, uno de los últimos en regresar al trabajo post Mundial, es duda) ya la espera de refuerzos entre Enzo Díaz and a forward, terrá que showr cuanto menos la esencia de lo que busca el nuevo entrenador en torno al juego de Nacho Fernández. Será, entonces, la Nacho del nuevo River.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *