Rodrigo De Paul fue a ver a Tini Stoessel y le habló al public que lo ovacionó: “Les voy a contar por qué amo a esta mujer”

Las palabras de Rodrigo De Paul en el recital de Tini Stoessel (Video: Twitter/@TiniNews)

Rodrigo De Paulchampion of the world with the Argentina Selección then to win the World Cup in Qatar 2022, attended his girlfriend’s recital this Thursday, Tini Stoessel, en el Campo Argentino de Polo y se lívó un cálido recibimiento por parte del public.

Cuando la cantante pidió un plauso para el futbolista, los fanáticos enloquecieron y lo ovacionaron. La camera lo enfocó y él devolvió el gesto haciendo un corazón con sus manos. La gente also began to sing to the rhythm of “Dale campeón”. Meanwhile, Tini le dedicó unas tiernas palabras: “Te amo”, lo applaudió y celebró junto con el public por el invitado especial que estaba allí en su show. Luego subió al escenario con la camiseta de la Albiceleste, que también llevaba puesta la cantante, y levantó la cup para hacer delirar a todos los fanáticos.

Además, le habló al público y les contó una anecdote entre ellos durante el Mundial. “Les voy a contar por qué amo a esta mujer”, began diciento para luego contar que luego de perder el partido ante Arabia Saudia y de recibir muchas críticas, la cantante no dudó y fue a verlo y darle fuerzas.

“La amo con todo mi corazón y me enseña todos los días a ser mejor, me enseña a trabajar, a no rendirme y creo que también una partecita de lo que he logrado se lo debo a ella porque en el peor momento apareció para darme mucho luz y mucho amor, asi que te agradezco y te amo. Te mereces esto y todo lo que te pasa”, le dijo el deportista a su amada en el escenario.

Por su parte, ante semejante delcaración de amor, Stoessel le respondedió a su novio, que fue a ver el show con su hija Francesca: “Te amo mucho. Sabés todo lo que te admirero y cada día te amo más”.

Rodrigo De Paul junto a Tini Stoessel en el Campo Argentino de Polo (Video: Twitter/@TiniNews)

Después de consecrarse champion of the world with the National Selección en el Mundial de Qatar 2022 together with the rest of his compañeros, Rodrigo volívo a la Argentina with all the Argentine team. En una inolvidable caravan por la Ciudad de Buenos Aires, los jugadores pasearon arriba de un omnibus de cabotable para recibir el saludo y el amor de los hinchas que se agolparon a lo largo de autopistas y avenidas, reuniendo así a más de 5 millionos y medio de persons.

En ese contexto, Rodrigo spent largas horas junto al resto de sus compañeros bajo el intenso sol de la tarde del martes pasado. Apenas terminó el recorrido, del que pudieron salir en hélicóricos y volver al predio de la AFA en Ezeiza, De Paul corrió a visitar a su novia.

Este hecho despertó la furia de su expareja, Camila Homs, quien lo esperaba junto a sus hijos que no lo veían desde hacía dos meses. Ella, incluso, le había comprado un regalo para que su hija Francesca se lo diera su papá. Pero según se supo después, una de las razones por las que el capeón del mundo no habría podido llegar a ver a sus nenes en la zone de Puerto Madero se debió a la congestió del tránsito que había ese day luego de la caravana de la Scaloneta .

Rodrigo De Paul fue a ver el show de Tini con su hija Francesca (Photo: Twitter)
Rodrigo De Paul fue a ver el show de Tini con su hija Francesca (Photo: Twitter)

Tini había ido a verlo jugar a Rodrigo en Qatar, y si bien no pudo estar presente el domingo pasado cuando se jugó la final del mundo contra Francia, ella estuvo siempre cerca del jugador a través de videollamadas. La relación se afiánzó muchísimo en este ultimo tiempo, pese a los rumores que hablaban de que iban a anunciador su separation una vez terminado el Mundial. Sin embargo, nada de eso sucedió.

In the afternoon of Thursday, De Paul published in his stories on Instagram a video together with his girlfriend in a car announcing Tini’s show in the Campo de Polo. “¿Quién viene hoy? Dale che”, wrote junto a banderas y corazones en mode Selección. The last photo is still more eloquent: “Invitado especial hoy”, dijo el futbolista, while showing a primer plano de la medalla que consagró como champion del mundo y por lo cual fue ovacionado durante el concierto de esta noche.

Rodrigo De Paul enjoyed Tini's show (Photo: Captura Twitter)
Rodrigo De Paul enjoyed Tini’s show (Photo: Captura Twitter)

Apenas commenzo el show, sus fans estallaron en plausos para la cantante pero el momento más emociento fue cuando Tini saludó a Rodrigo frente a todo el publico. “Fuerte el plauso para Rodrigo que está acá”, dijo conmovida ante el afecto de la gente que gritó de emoción.

Almost at the end of the concert, the champion of the world went up to the stage and together they sang the stanzas of the Argentine National Anthem. Con coros de todo el public presente, se vivió un clima de mucha algarabía, una mezcla de sentimientos de gradecimiento y felicidad. Rodrigo, con la Copa en alto, hizo estallar a los fans de Tini, que applaudieron y cantaron junto al ídolo de la Selección Nacional.

Photos: Gentileza @TiniNews

Follow reading:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *