Rodrigo De Paul, sin filtro: Dardo a Mbappé, su relación con Tini Stoessel y, ¿su participation en el Mundial corrió algún riesgo?

Rodrigo De Paul said “Fue una pavada que se dijera que me podia perder el Mundial. No le di mucha importancia porque sabia que era una boludez”.

Rodrigo De Paul es uno de los máximos referentes de la selección argentina since Lionel Scaloni assumed como entrenador. Por su dinámica, pegada y personality, el volante del Atlético Madrid se conviró en el motor del equipo y escudero de Lionel Messi. Si bien en los ultimos meses mucho se habló de él sobre temas extraportivos, le restó importancia a algunos rumores. El ex Racing se affirma que está muy metido en el Mundial de Qatar y que en su “cabeza está dailyamente el Mundial”.

“Es muy difícil poder desconectar porque alguien te lo vuelve a recordar.” Cada vez falta menos y en mi cabeza está dailyamente el Mundial. “The level that you see after the Copa America 2021 is from a selection that is very committed and that has a lot of illusions,” he said in an interview with TyC Sports.

En tanto que defendió el ritmo que tiene el equipo y que nada tiene que envidiarle a los europeos. “La pregunta se responde con que la majoria estamos en Europa, algunos en equipos de renombre y muchos siendo protagonistas. Before facing Italy, the periodical game and some declaración hablaban de ‘y ahora Argentina tiene que facing a una selection de Europa’”. Cuando el journalist Ariel Senosiain he asked, “Here Mbappé what do you think? Lo digo yo”, Rodrigo smiled y agregó “algunas declaraciones que hubo”.

“No creo que nosotros estemos a otro ritmo. Each competition has sus cosas, algunas con lo físico y otro con la dinámica. Nosotros estamos preparados para todo tipo de situations. Estábamos muy seguros del equipo que tenemos. We are facing Brazil, Uruguay, Chile, Colombia, all the teams that are playing outside. Y hemos competido y llevamos más de 30 partidos sin perder. También ese partido con Italia habrá despejado algunas dudas. Internamente no lo había. Pero nosotros lo enfrentamos con mucha seridad“, aggregated.

Rodrigo De Paul affirms that the Seleccion does not have to demonstrate that it is at the rhythm of the Europeans and the indirect shot of Mbappe

Al ser consultado sobre los temas extradeportivos, sobre su relación con Tini aseguró que “las injustices no me gustan. Yo siempre digo que no busqué ser conocido, busqué ser jugador de fútbol y sé todo lo que eso conlleva. Tengo una vida como cualquier persona normal, que puede separarse o tener sus cosas. Es cierto que la vida me líveo a conocer a la persona con la que estoy ahora, que es muy conocida y eso hizo que venda todo lo que nos sucede. Somos dos personas jóvenes que al final intentamos llevar alegría a las casas, ella con su trabajo y yo con el mío”.

In addition, he talked about the repercussions and effects of separation Camila Homs: “Lo que más me molestó siempre fueron, no las injusticias hacia mí, sino a los que estaban alrededor: ella, mi mamá, la gente a la que uno quiere. La gente opina, a veces con ganas de dañar o vender alguna noticia, y yo en mi vida cotidiana vivo muy tranquilo porque sé cómo me comporté siempre. Ella siempre se comportó de una manera muy correcta y en nuestra vida nos va bien porque hacemos las cosas sin prejudicar a nadie”.

Respecto de las versions de un posible impedimento para que ingrese a Qatar por su su situación judicial con su ex pareja, fue contundente: “Esa fue una de las cosas que menos me había molestado porque era una pavada. Respeto al journalistista, pero creo que es un trabajo muy difícil y tenés que tener un nivel intelectual muy alto para hacerlo. Hay algunos que demosaron que no estaban en condiciones de hacerlo, porque de verdad que era una pavada. Por suerte después todo se arregló y salió un comunicado diciento que está todo arreglado, que siempre fueron más importante nuestros hijos y no le di mucha importancia porque sabía que era una boludez“, sentence.

Rodrigo De Paul tells me why he doesn’t want the World Cup to start because of his reasons for suffering in Qatar

MÁS FRASES DE DE PAUL

Su cambio de look. “Un cambio a veces está bueno. Después de algunas situaciones que pasé, quise meter un poco de color a mi vida. Vamos a ver si queda hasta el Mundial. En la Copa tuve otro corte, me fue bien, y vamos a ver cómo sigue. No lo decidí, pero estoy contento con el look”.

Sufrirá el Mundial. “Siempre digo que no quiero que empiece, porque probably no lo disfrute. Es mucha pressure, competence, nerviosismo y ansiedad, es muy difícil. Intento disfrutar todo este proceso, me gustaría que sea más, a veces me cuesta. Surely there is a ser una locura. Uno vive muy concentrado y la crítica puede ser a veces hasta dañina. Entonces intentás hacer tu trabajo lo mejor posible. Sí, disfruto la previa de los partidos y la semana de entrenamientos, pero cuando empieza la competition me cuesta. Eso led a un Mundial, la competition más importante y por la que uno siempre sueña, sé que me va a costar mucho, todo“.

Su presente en Atlético de Madrid. “Me gusta estar compitiendo todo el tiempo. Después en relación a los minutos que uno juega es lo que decide el técnico. Con esto que ahora hay cinco cambios, la quantity de minutos que va teniendo un equipo es casi similar. Todos jugamos en Europe, cada uno en un equipo de nombre, y muchos siendo protagonistas”.

Amistosos. “Estoy bien, muy bien Venimos de una derota dura en el derbi (1-2 vs. Real Madrid), pero jugando mucha competition. Física y mentalmente me encuentro muy bien, en un buen momento. Competir siempre es importante. Ya de acá a lo que queda, lo que se pueda incorporate es muy poquito. I believe that it is important to follow the competition because mentally you will help me and you will make the most rapid way to get to the World Cup. The idea is llegar siempre al 100 por cento. El cuerpo técnico ya nos conoce muchísimo, jugar o no a esta hora no creo que cambie mucho. The idea and the basis of these four years, Lionel Scaloni has it”.

De Paul changed his look and released it for estos amistosos con la Selección (Crédito: Twitter @rodridepaul)
De Paul changed his look and released it for estos amistosos con la Selección (Crédito: Twitter @rodridepaul)

Enzo Fernández. “Es una apparition que nos alegra mucho, sigue apareciendo el recambio. Estos jóvenes que le van a dar un montón al equipo. Para nosotros es increíble, ojalá que los que estamos el medio (Leandro Paredes, Emiliano Martínez, y Giovani Lo Celso, entre otros) hoy podamos ayudarlos como nos ayudaron a nosotros Lionel Messi, Ángel Di María y los más grandes. No tengo dudas de que va a ser una parte importante de los próximos años”.

Your link with the Selección. “Es muy fuerte Ganar dos titulos, ser el jugador que más partidos tiene invicto con esta camiseta después de tantos monstruos que han pasado… Es verdad que también nunca terminás de sentirte jugador de Selección porque todo el tiempo van saliendo jugadores. Somos un país que saca jugadores increíbles y uno tiene que seguir trabajando. Siento que la gente me quiere, que el grupo me aprecia, respeta y confía. Y eso no es poco. Tenés que ser Lionel Messi para eso y hay uno solo”.

Confidence: “Con esta camiseta siempre tenés un plus para dar.” Es bueno e importante sentirlo así. A mí me pasa hoy porque siento mucha confianza. Salgo a la cancha y siento que nos va a ir bien, tengo una relación espectacular con todos. Me siento tan cómodo como en casa y eso hace que se transmita dentro de la cancha. Siempre voy a dar todo lo que tenga porque soy un agradecido de haber nacido en Argentina. Me hicieron vivir los momentos más speculares de mi vida. La final de Brasil no la voy a superar nunca más. Hay algo que sí y ojalá que se nos dé”.

Su relación con los arbitrators. “En un Mundial tenés que tener cuidado con las amarillas because leaving your team today with 10 is very difficult. Tenemos que saber controlarnos. A Cuti (Cristian Romero) and Nico (Otamendi) los cago un poco a pedos. En una Copa del Mundo una amarilla es muy difícil. Creo que lo puedo controlar. Yo creo que puedo, en alguna situación se me ha salido la cadena y con los años fui mejorando”.

SEGUIR LEYENDO

Leave a Reply

Your email address will not be published.