Rodríguez Larreta en mode popular campaign: music, theater, caminatas y café con vecinos

CÓRDOBA.- Con tres días en la provincia de Córdobathe agenda of the pre-candidate president of Juntos por el Cambio (JxC), Horacio Rodríguez Larretaestá marcada por un intento de contacto con la gente desde actividades más populares: pasear por la pedestrian de Villa Carlos Pazir al National Festival of House and Folklore of Jesús María y tener unos “mano a mano” con trabajadores de la temporada de verano (spectáculos, gastronomy, fábricas de productos regionales).

El Jefe de Gobierno porteño llegó ayer y estará accompanied by local directors, aunque no por los dos precandidatos a gobernador que tiene JxC en Córdoba: Luis Juez and Rodrigo de Loredo are not in the province; ambos se tomaron unos días de descanso. Sin fecha definito para la elección local, la alliance todava no definió cómo resolverá su interna.

Rodríguez Larreta terminated suspending un encuentro con Myrian Prunottola intendenta radical de Estación Juárez Celman que se muestra seguito con Martín Llarora, el candidato a gobernador de Juan Schiaretti. La dirigente ya adelantó que no trabajará para Juez y no se definió respecto a su correligionario De Loredo.

After the internal tensions of the National JxC, he was in Colonia Caroya where he visited a bodega and met with leaders among the national deputies. Soher El Sukaria y Hector Baldassi; el exlegislador Gabriel Frizza; the president of PRO Córdoba, Javier Pretto, y el vice president, Oscar August Carreño.

También fue a la peña de “El Chaqueño” Palavecino, quien por la noche llenó el anfiteatro de Jesús María. “Gracias querido por hacerme parte de este ritual tan tuyo que es la música que miles de argentinos amamos”, commented Rodríguez Larreta in his social networks. Con la típica boina de campotambién fue al festival, donde el the radical intendant Luis Picat fue su anfitrión.

“Valoro la energía positiva del interior, las ganas, la buena onda. Sé que estamos pasando un momento complicado por la inflation, la inseguridad, es durísimo. Veo ganas, entrepreneurs. Cuando recorro el interior me doy cuenta de que se puede, me da mucha confianza”, declared Cadena 3.

Recorrió una bodega en Colonia Caroya;  mañana va al festival de
Recorrió una bodega en Colonia Caroya; mañana va al festival de “la Mona” Jiménez.

Hasta hace pocos meses, Rodríguez Larreta intentó acercamientos con Schiaretti, quien ya He launched an “anti-grieta” space where he was pre-candidated with Juan Manuel Urtubey and Alberto Rodríguez Saá.

Si la gente ve que los politicos se pelean, esta grieta no va a ningún lado. Creo en el acuerdo, por una Argentina mejor con un mensaje de optimism”, affirmed Rodríguez Larreta, who visited the local Rural Sociedad directive. “El campo es el gran motor productiveo del país y Córdoba es una de las provincias que más exporta -describió-. Tenemos que terminar con las trabas a la producción, los impuestos confiscatorios, la burocracia que difficulti los trámites y los atropellos a la propiedad privada”.

Hoy caminará por la pedestriana de Villa Carlos Pazvisitará balnearios -acción que repetirá este domingo en la zone de Cuesta Blanca- y por la noche irra a ver la musical comedy Kinky Boots. El domingo por la tarde está destinado a la ciudad de Córdoba, donde hará un café con vecinos y un recorrido por el parque. Cerrará en el festival Bum Bum, where he will reunite with the quartet Carlos “la Mona” Jiménez, con quien ya se vio varias veces y al que en mayo pasado le organizó un show homenaje en el Obelisco. También tiene tiempo reservado para chatar con dirigentes de Punilla y la capital.

The governor of Jujuy and president of the UCR, Gerardo Morales, también visita Villa Carlos Paz y Jesús María aunque no está previsto un encuentro con Rodríguez Larreta. Hoy recurrá la pedestriana de las sierras, se reunirá con las mujeres del radicalismo cordobés y con distintos intendentes y dirigentes y cerrará la jornada en el Festival de la Avicultura, de Santa María de Punilla.

Mañana, en Jesús María, visitará unos emprendimientos productiveos, estará con Picat e irra al festival. “Seguimos recorriendo el país, mantenimiento encuentros con la dirigencia, apostando a fortalecer cada vez más el radicalismo en el marco de Juntos por el Cambioy difundiendo ante cada vecino, de cada localidad de la Argentina, los desafios que debemos abrazar para salir adelante: generar más trabajo, idear otra economía que genere producción, que le dé trabajo a la gente, que la saque de la pobreza”, he said

Conocé The Trust Project

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *