Romina de “Gran Hermano” se metió entre Maxi y Juliana y desató un duro affrontamiento: el tenso video | DiarioShow

La covivencia en la casa de ” Gran Hermano 2022″ se vuelve cada vez más compleja a medida que van pasando las semanas. Telefe reality participants viven enfrentamientos cada vez más fuertes y se disputan el lingidos de la competition. In this sense, Romina Uhrig y Juliana Díaz protagonizaron un fuerte cruce.

¡Mirá el momento en que Juliana enfronta a Romina en ” Gran Hermano 2022!

Hace algunos días, las hermanitas pasaron un mal momento cuando la joven de 31 años criticó el hecho de que la ex diputada haya dejado tanto tiempo solas a sus hijas ante su ingreso al programa televisivo. El comentario destrozó a Romina, quien se mostró muy dolida y lo compartió con Juliet y Daniela.

A su vez, no son días facile para Juliana, ya que en las ultimatus horas terminó su relación con Maxi, de quien se enamoró dentro de la casa de “Big Brother” durante los primeros días del reality conducido por Santiago de Moro.

En la tarde del domingo, Juliana se desahogó con Lucila y María Laura sobre his confrontation with Romina y una polemica actitud que tuvo la concursante de 34 años con su ex novio.

Juliana de ' <a href=Gran Hermano 2022′ llorando tras su separada con Maxi. ” data-height=”271″ data-size=”w:480,h:271″ data-width=”480″ hspace=”5″ src=”https://news.google.com/export/sites/ cronica/img/2022/11/13/juliana_llorando_por_maxi_gran_hermano_202_crop1668372718421.jpeg_185546187.jpeg” title=”Juliana de ‘ Gran Hermano 2022′ llorando tras su separation con Maxi. ” vspace=”5″>
“Julian” Gran Hermano 2022″ llorando tras su separada con Maxi.

“Hermana, me viste llorar todo el día por un chabón. Y vos no le vas a ir a decir al cabrón: ‘¿Te gusta cómo me queda este pantaloncito, Maxi?’ Siendo empática, cruzate de la vereda de enfrente, vos estás con un flaco supuestamente enamorado, te peleás, pasa eso… ¿No dirías ‘hermana, media pila’?”, began diciento la santafesina con relación a un acercamiento que habría tenido la ex legislature con quien fue su pareja en “GH”.

En medio de la conversación, las tres hermanitas fueron sorprendidas por el ingreso de Juliet al espacio en común. Aunque “Tora” y “Cata” buscaron cambiar de tema, Juliana continued:Aparte, estás hablando de inventar y, ¿estás transgiversando, diciento que yo dije que era una mala madre?”.

Juliana se muestra cerca de Lucila en ' <a href=Gran Hermano 2022′.” data-height=”451″ data-width=”800″ data-size=”w:800,h:451″ hspace=”5″ vspace=”5″ title=”Juliana se muestra cerca de Lucila Gran Hermano 2022.
Juliana se muestra cerca de Lucila en ” Gran Hermano 2022″.

“¿Quién dijo eso de mala madre?”interruptió la modelo, quien mientras se maquillaba, escuchaba atentamente la conversación de sus compañeras. “Anoche no dijo eso”, aseguró la competitora oriunda de Catamarca. “No, yo no lo escuché tampoco”, confirmed Julieta.

“No, anoche no lo dijo, pero lo dijo. Porque sino, ¿quién va a hacer esa association? ¿Quién va a decir eso? Le dije ‘te admirer, qué valiente que sos’. No sé qué quiere, ¿que le abra la zanja del orto y se la lama para que se dé cuenta?”launched Juliana enfurecida.

Romina Uhrig mencionó en su ingreso a ' <a href=Gran Hermano 2022′ que tiene tres hijas y que está separada del padre de las niñas. ” data-height=”486″ data-size=”w:2000,h:1306″ data-width=”745″ hspace=”5″ src=”https://news.google.com/export/sites/ cronica/img/2022/11/13/romina_de_gran_hermano.jpg_168654169.jpg” title=”Romina Uhrig mencionó en su ingreso a ‘ Gran Hermano 2022′ que tiene tres hijas y que está separada del padre de las niñas. ” vspace=”5″>
Romina Uhrig mencionó en su ingreso a ” Gran Hermano 2022″ que tiene tres hijas y que está separada del padre de las niñas.

Sin titubear ni un segundo, “Disney” enfrente, en buenos terminos, a su compañera. “Juli, ¿por qué, como sos vos, que siempre decís que hablás las cosas, no lo hablás?”, consultó muy tranquila la actriz.

“Obvio que voy a hablar con ella. ¿No viste que ayer cuando entré agarré y enfrente la situación? Porque yo no me como ningún moco”, destacó la ex novia de Maxi.

Romina fue apoyada por Daniela y Julieta luego del enfrentamiento que vivió con Juliana en ' <a href=Gran Hermano 2022′ sobre la maternidad. ” data-height=”420″ data-size=”w:770,h:435″ data-width=”745″ hspace=”5″ src=”https://news.google.com/export/sites/ cronica/img/2022/11/13/romina_y_daniela_gran_hermano_202.jpeg_345970201.jpeg” title=”Romina fue apoyada por Daniela y Julieta luego del enfrentamiento que vivió con Juliana en ‘ Gran Hermano 2022′ about maternity. ” vspace=”5″>
Romina fue apoyada por Daniela y Julieta luego del enfrentamiento que viió con Juliana en ” Gran Hermano 2022″ about maternity.

The door of the room opened, to everyone’s surprise. Romina entered. “¿Estás enojada por lo que dije ayer?”, asked the former deputy. Aunque la santafesina podría haber intentado zafar de la situación y no enfrentar a su compañera, decidedio arreglar las cosas con la ex diputada.

“Sí, yo quiero hablar con vos, Romi. Así que, si se quieren ir, chicas”, The 31-year-old participant invited Julieta and María Laura to retire from the place. Sin embargo, the transmission was cut by “Pluto TV”, the platform that transmits during the 24 hours of the day what happens in the houseGran Hermano“.

.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *