Ronaldo y los indicios de que ya definió club

It’s a matter of hours, life Cristiano Ronaldo It can rotate 360 ​​degrees. En un día movido, en el que fue noticia por questiones extrafutbolísticas que no dejan de llamar la atención por su conditionio de crack que durante años deslumbró al mundo entero (otro club negó estar interesado y rechazó sus servicios a la vez que la FIFA publicó tuits curiosos en los que se burlaba de su presente), desde Europa confirmaron que hay principio de acuerdo para verlo con una nueva camiseta.

Ronaldo se entrena, sin club, en las instalaciones del Real Madrid.Ronaldo se entrena, sin club, en las instalaciones del Real Madrid.

At 37 years old, the Portuguese star is in a moment of complete uncertainty and no team. Mientras procesa el duro golpe de quedar eliminatedo del Mundial en cuartos de final luego de perder 1-0 ante Marruecos, afronta la incómoda de situación de no saber dónde va a continuar su carrera tras la ruptura con el Manchester United. Yes, al parecer el Comandante ya taniría las valijas armadas y el destino definito: el Al Nassr de Arabia Saudia.

Así lo dio a conocer el Diario As de España, que hasta dejó trascender que allí jugará hasta 2025, o lo que es lo mismo, hasta los 40 años. Según consignó el citado medio, las negociaciones fueron arduas, pero este martes los directivos del equipo árabe se reunieron con los representatives del ex Juventus y cerraron un acuerdo del que todava no se conocen cifras económicas.

El desconsolado llanto de CR7 tras su eliminación de Qatar 2022.El desconsolado llanto de CR7 tras su eliminación de Qatar 2022.

Eso sí, previously se había filtrado que CR7 y su entorno pedían 200 milliones de euros por temporada y de acuerdo con las mismas fuentes del Al Nassr, el sueldo del delantero no llegaría a coverr ese monto.

El periodico español también clara que si bien restan pulirse detalles en las proximates horas, los árabes estáriaan más que confiado en ver a Ronaldo celebrar la Navidad con el anuncio oficial y hasta Riad, la capital del país asiato.

¿La camiseta nueva de CR7?¿La camiseta nueva de CR7?
¿La camiseta nueva de CR7?¿La camiseta nueva de CR7?

El Plan del club para liberar espacio

Debodi a los salarios y las comfortos del club en lo deportivo e institución, el posible arribo de Cristiano Ronaldo significaría un proceso previo de limpieza al actual plantel. Para que el portuguese puede aparecer y formar parte de plantilla del aro leader de la Liga de Saudi Arabia, el Al Nassr necesita dar salida a algunos jugadores y ya tiene decidido que sean el Argentine Gonzalo Martínez y el Uzbek Jaloliddin Masharipov.

Gonzalo Pity Martínez plays in el Al Nassr.Gonzalo Pity Martínez plays in el Al Nassr.

Si se da, es una questión de estado, ya que la operationa, según informan en el país asiatico, ‘pondría’ a la nación en el mapa futbolístico, sobre todo pensando en las aspiraciones de ganar la sede para el Mundial 2030. The plan a nivel deportivo es ambicioso y quieren sumar competiciones attractivas como ya lo hacen con la Supercopa de España, Fórmula 1, golf y carreras de caballos del más alto nivel.

El montaje de Cristiano con la camiseta del Al Nassr.El montaje de Cristiano con la camiseta del Al Nassr.

En Italia advierten que Cristiano todavía espera por Europa

Meanwhile, Fabrizio Romano, a journalist recognized for his specialization in the field of signings, informed on his account on Twitter: “Al Nassr has confirmed to the team of Cristiano Ronaldo his intention to press and insist on the next days. The offer has to June 2025 sigue vigente sobre la mesa, no hay planes de rendirse. Cristiano will decide his future in the proximos días, tras esperar a los clubes europeos”.

En Alemania no lo quieren sumar

Luego de que el Bayern Munich aclarara que no está interestado en sumar a Ronaldo, esta vez el Eintracht Frankfurt fue el incargado de cerrarle otra puerta al Bicho. Fourth in the current Bundesliga and eighth in the final of the Champions League (it will go before Napoli), from the entity of Hesse they confirmed that they offered to the Portuguese, but they will not process their file.

El miembro de la junta ejecutiva de La Águilas, Axel Hellmann, warned that the 37-year-old star was suggested by his employers and, in dialogue with DAZN, said: “Incluso nos lo orecieron”. Esto al bromear con que CR7 está casi rematado en el continente.

Meanwhile, Philip Holzer, president of the supervisory board of the German club, added: “Tengo la sensationa de que lo ofrecieron a todos los clubs de la Liga de Campeones”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *