RUMOR: Damon Lindelof’s Star Wars movie will not happen and it’s only a self-promotional farce

Aunque es un poco imprudente hacer caso de las iras o ardides que surcan los mares de Internet, estos diretes, provenientes de ciertas fuentes, han dado en el clavo y en los calvos con un martillo vengativo cuando se concretan. Así que tomaremos esta información como un indicador de mal augurio y le daremos seguido: se rumoreaba por primera vez que el proyecto de Star Wars mother Damon Lindelof (World War Z – 67%, Star Trek: En la Obscuridad – 86%, Prometheus – 73%) estaba en proceso, escribió Richard Rushfield en The Ankler in March 2022.

Para que veas los antecedents: Star Wars: Damon Lindelof, scriptwriter of Watchmen and Guerra Mundial Z, estária escribiendo nueva película

Rushfield said:

Se dice en Buena Vista St. que Damon Lindelof, el creador de un Emmy de Watchmen, Lost y The Leftoversestá trabajando en una película de Star Wars part of Lucasfilm.

La calidad de Lindelof nos preparaba un proyecto interesante de ser verdad. Para echarle más leña, The Hollywood Reporter (THR) announced that the project was in process in October 2022. Aaron Couchde este medio, affirmed que Lindelof estaba coescribiendo el guión y que Sharmeen Obaid-Chinoy estária dirigiendo la película. Borys Kittambién de THR, procuriría más coverage sobre el filme un día después, affirmando que el proyecto había “estado en proceso durante meses”. Kit, quien se emociónó con el asunto, también affirmed que Lindelof estaba escribiendo el guión con Justin Britt Gibson.

Todos los fans got emotional. Sobre todo aquellos que gustaban por igual del trabajo de Lindelof in y Star Wars. Así que el periodista continued revelando que la película se planea como una película independiente, pero si tiene éxito, podría dar lugar a sequelas. Finally, he revealed that the film will be developed after the events Star Wars: The Rise of Skywalker – 61% y podría “presentar algunos de los personajes de la trilogía de Star Wars creada en la decada de 2010”. Lo cual tal vez agitaría a las nuevas generaciones fans de esta franchise.

In the finals of 2022, World of Reel se sumó al frenesí y affirma que la película de Star Wars de Lindelof will enter production from April 2023. There followed a series of contradictory reports Jeff Sneider en The Ankler sobre la raza y el gender del personaje principal. Here’s the podcast The Hot MicSneider originally stated:

I heard that the protagonist of Lindelof’s new movie, the Star Wars movie. Is Lindelof directing this film? No. Entonces escuché que el protagonist será una persona de color y probabilita, aunque no está confirmado, es lo que tomé de él, es un hombre. No pude conseguir un nombre ni nada por el estilo.

Sin embargo, en un tweet ahora eliminado (ya sabemos que ahora los journalististas tienden a arpentirse de sus ficciones), affirmed que sería una mujer protagonista en lugar de un hombre. Segun lo informado por Bespin BulletinSneider tweeted:

Update del podcast HOT MIC de ayer Había predicho que Brian Tyree Henry terminaría siendo el protagonista de una película de STAR WARS, y tal vez lo haga, pero por ahora, he oído que el POC protagonista de la película de Lindelof es en realidad una mujer, no un un hombre como había pensado en un principio. Any ideas?

Sneider explained the elimination on Twitter by writing:

La fuente original se acercó para decir que alguien me está jodiendo y es un chico, entonces, ¿quién sabe? No me importa, es viernes por la noche. ¡AMA, eso no se trata de STAR WARS!

Tweet para justificar que borrara la gansada anterior.
Tweet para justificar que borrara la gansada anterior.

Despite all the reports, Lucasfilm no ha confirmed la película y Kamran Pasha affirma que la película completa no está sucediendo. Lo cual, considerando las circunstancias, exceso de hermetismo y que no encontramos por ninguna parte oficial referencias directas, es muy posible.

Lee: Star Wars: nueva película commenzaría rodaje en 2023 y tenería a mujer de color como protagonista

Apareció en el canal de Valliant Renegade. También affirmed that Lindelof tiene fama de no llevar a cabo sus proyectos a tiempo.

Sin embargo, luego pasó a revelar información que rebío de una fuente dentro de The Walt Disney Company que le informó:

Lindelof no tenía authorization para anunciador que tenía una próxima película en Lucasfilm. [Kathleen Kennedy] se vio obligada a confirmar, ella no lo announced ni su gente… vino de su campamento.

Pasha continued affirming that Lindelof y su gente podriana estar tratando de hacer realidad el proyecto al anunciar la película sin permiso. Explain:

Encaja en el modus operandi que he creído y affirmado y que he escuchado de mis fuentes es cierto que se hizo lo mismo con el maestro de esto, Leslye Headland y The Acolyte, donde básicamente decided, ya sabes, ‘Voy a forzar su mano. Me moveré para hacer este espectáculo anunciando cosas sin permiso’.

Su colega informante le proporciónó averiguación privilegiada: la corporación afirmaría que el proyecto no está sucediendo due to la phase de transition actual en la que se encuentar The Walt Disney Company y Lucasfilm. Explain:

Todo esto es una farsa. Sabemos que están entrando en un tiempo de transition. About the transition. Nada de esto es real. Todos sabemos que no es real. Son las divagaciones de un estudio en disorden.

Pasha then suggested that Lindelof was using disorder to promote himself:

Este caballero ha tenido su carrera. Su buena estrella has fallen in the last years. No escuchas nada sobre él. Y de repente ahora, él es la comidilla del medio. Porque, de nuevo, la estrategia es que este proyecto no es real, pero ahora su agente puede callar y decir: ‘Mira lo que está haciendo y asignémoslo para esta tarea’. ‘Vamos a ponerlo para este proyecto’. ‘Quieres reunirte con él de nuevo, ¿verdad?’ It’s just a strategy.

Más adelante en el video, Pasha talked about the other primicia that he received from a presumonto informant that he said: “Kennedy le pregunto a Iger si, dada la nueva película de Lindelof, podría quedarse para supervisarla. Bob dijo que no”.

Mientras discutía esta information, Pasha explained that it was a stratagem para que Kennedy intendara quedarse en Lucasfilm mientras tuviera algo en desarrollo. He revealed that his source informed him that Lindelof’s project was not real: “Apparently, the direct conversation of my source was informed that Bob Iger said: ‘Yes, it is not real. Tú y yo sabemos que eso no es real. Así que no'”.

Caray. Parece que Lindelof está jugando con el lado oscuro de la Fuerza Mediaática. Caballero, no le hace falta. Si sigue por ahí, esto terminará en harakiri profesional. Waters.

Te puede interesar: Star Wars: nueva película will include characters from El ascenso de Skywalker

.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *