Salma Hayek confessed what was the teaching that left Queen Isabel II

The monarch of England died at the age of 96 last September 8.  (Photo: EFE/Instagram@salmahayek)
The monarch of England died at the age of 96 last September 8. (Photo: EFE/[email protected])

El mundo wholeo se conmocionó por el lamentable deceso de la reina Isabel II. Desde que se confirmed the news, netizens filled the social networks with condolences and shows of affection for the Royal Family, who with profound pain put it into practice. protocol London Bridgeque después de 10 días terminará con el eterno descanso de su majestad en la Abadía de Westminster.

Fue bajo este contexto que algunos famosos mexicanos como Andrea Legarreta y Martha Debayle compartieron sus emociones ante la pérdida de la monarca de Inglaterra e unexpected destaron críticas por cómo tomaron la situación.

Tras el deceso de la reina Isabel II su primogenito, Carlos, fue proclamado rey.  (REUTERS/Toby Melville/Pool)
Tras el deceso de la reina Isabel II su primogenito, Carlos, fue proclamado rey. (REUTERS/Toby Melville/Pool)

Sin embargo, no fueron las únicas en pronunciarse al respecto, también lo hizo Salma Hayekquien mediate su cuenta de Instagram dedicó unas palabras en honor a la reina Isabel II. Y es que desde hace años al estrella mexicana tiene un fuerte lazo con Inglaterra tanto por su trabajo como por el desarrollo profesional de su esposo, Francois-Henri Pinault, incluso tienen una mansion en Londres.

La protagonist de Frida (2002).

La actriz mexicana subió esta photograph con su mensaje.  (Instagram capture: @salmahayek)
La actriz mexicana subió esta photograph con su mensaje. (Instagram capture: @salmahayek)

“Every day is a new beginning, the only way to live my life is to look at the right thing, to look at the long term, and to bring it all to God.” Reina Isabel II

Salma Hayek also confessed cuál fue la enseñanza que le jó la monarca de Inglaterra: “Después de becoming a monarch with the longest reign in the history of the United Kingdom, queen Isabel II nos deja un recordatorio de que each day is a new beginning and inspiration for the best of nosotros todos los días“.

En medio de la rain de tributes a la reina Isabel II, jefa de Estado del Reino Unido y de 14 países de la Commonwealth, ciudadanos de todo el mundo recordaron a la monarcha con flores.  (Photo: Daniel Slim/AFP)
En medio de la rain de tributes a la reina Isabel II, jefa de Estado del Reino Unido y de 14 países de la Commonwealth, ciudadanos de todo el mundo recordaron a la monarcha con flores. (Photo: Daniel Slim/AFP)

Finally, the actress sent her más sentido pésame to the Royal Family and todas aquellas personas que tuvenor la fortuna de convivir con su majestad. Como era de esperarse, su publication se llenó con mensajes en memoria de la reina, pero también se abrió un debate en la section de comentarios por su mensaje. Y es que algunos usuarios de la platforma questionaron por qué lo hizo si ella es mexicanasin embargo, fueron más quienes recognized their calidad humana ante un momento histórico tan triste.

“Recuerdo eternalo a la reina”. “We enchanted Salma”. “Larga vida al rey y Salma Hayek”. “Hermosa publication”. “So sad. Nadie puede replacerla”. “No se siente real todavía @salmahayek pero gracias por este hermoso homenaje a nuestra reina”. “Don’t you have a photo with her?”. “Palabras muy sabias!! Gracias por compartir descanse en Paz!!”, fueron algunas reacciones.

Ahora, el rey Carlos III se encuentra preparando todo para su coronación y durante su primer discourse real nombró a su esposa, Camila de Cornualles, como reina consorte.  (Photo by Jane Barlow - WPA Pool/Getty Images)
Ahora, el rey Carlos III se encuentra preparando todo para su coronación y durante su primer discourse real nombró a su esposa, Camila de Cornualles, como reina consorte. (Photo by Jane Barlow – WPA Pool/Getty Images)

Fue en febrero de este 2022 cuando el Buckingham Palace informó que su majestad había dado positivo a coronavirus. De acuerdo con los reportes, sus symptoms fueron leves “similares a un reffriado” y durante su isolation en el Castillo de Windsor, su residence, continuó con sus tareas.

La noticia le dio la vuelta al mundo y en esa occasión la actriz mexicana también deseó su pronta recuperación con una fotografía que se tomó junto a un cuadro de su majestad.

The actress wished for the early recovery of the monarch with this photograph that she published on her Instagram profile (Captura: @salmahayek/Instagram)
The actress wished for the early recovery of the monarch with this photograph that she published on her Instagram profile (Captura: @salmahayek/Instagram)

Larga vida a la reina. Desiando a la Reina Isabel una pronta recuperación de COVID“, he wrote in his post Instagram.

SEGUIR LEYENDO:

Leave a Reply

Your email address will not be published.